Blogia
flexo

you're probably right...

you're probably right...

...seen from your side, that i've been lucky

but...

no sé como aún no he puesto un post sobre DEUS, instant street es para mí una canción "bálsamo" con efectos inmediatos...junto con los mercury rev, flaming lips y galaxie 500 formarían una lista de "cuálesonlos10gruposmejoresdelahistoria"...

...no me gustan las listas

...no me gustaba nada cuando en clase el profesor cantaba los nombres... 

muy buen fin de semana

nota: el hauntedweekend de cicely es la única canción pimpinela de la historia de cicely...me apetecía hacer una...flexo también tiene influencias de la jurado - como una ola - perales - y como es él - dyango - de este no me acuerdo de ninguna - la carra - fiesta - y por supuesto...pimpinela...todas ellas gracias a mamáhalógena

flexo: quemé todos los puentes que no podía cruzar

eMe: del otro lado...yo estaba del otro lado

flexo: quemé todos los puentes que no pude cruzar

eMe: del otro lado...yo estaba esperando del otro lado

flexo: sabes que es como una ceremonia

eMe: por favor, lárgate...y jódete/muérete con todas tus promesas

 

en realidad la tocamos diez veces más rápido con lo que nos lo pasamos diez veces mejor

subpostnota: si alguien hace la traducción correcta del inglés se lo agradezco :)...que no sé yo como irá...

7 comentarios

flexo -

movil: jejje el other side lo utilizamos a todas horas...se nos cuela siempre ...saludos peazo de killerbroker ;)))

TELAMARIA: cuando lo tenga lo haré no tengais duda

saludos

Té la mà Maria -

si tienes un rato y nos quieres visitar, gracias por todo

movil -

jeje si no te gusta siempre puedes cambiar y poner..
I was waiting for you, in the other side.. (keda mas americano) jeje (sobre todo lo de "in di oder said" foneticamente ) XDD
eso si.. ya sabes q yo de ingles el justo... jaja

flexo -

SIRE: jajaj sire, me alegra que te guste, creo que recoje todo el espíritu de pimpinela pero en plan cicely, condensado...ajjaa...la musiquilla creo que te activará, conmigo funciona de largo...la voz es magnífica y la canción es redonda: subiendo poco a poco hasta acabar en una catársis con una melodía de bajo increíble...
buen finde chicacuática
...en los bolos irá dedicada: para la chicacuática ;)...cuando lleguen los bolos si es que llegan claro :)))

Sirenita -

Hay que hacer bolos con esa canción flexo, es ¡¡brutal!!

A buscar la musiquilla, que necesito un buen bálsamo.

Buen finde.

flexo -

MOVIL: que bueno movileteee..jajajajja...te juro que tengo mis dudas sobre todo con la frase de "i was waiting for across" ...las de flexo parece que lo canto bien...vamos que le texto está bien...cantar ya sabemos que ná de ná...las de eme no se yo...saludossssss

movil -

Texto traducido por internete.. jeje

flexo: I burned all the bridges that could not cross

eM: across? I was across

flexo: I burned all the bridges that I could not cross

eM: across? I was waiting for across

flexo: you know that it is like a ceremony

eM: please, release yourself? and fuck you/die with all your promises

arreglos by movil