Blogia
flexo

d e t a L L e s

en el uhuhuhuhuhuhuh del you're all i have de los snow patrol

en el ninoninao del closer de travis que seguro que no es ninoninao pero mi felicidad está en cantar ninoninao mientras me creo que llevo puesto uno de esos disfraces tan chulos que llevan ellos en el video

en el karaoke que se oye llegando al final de la rade de yann tiersen, en toda la canciónhimno que es la rade

al final, va a ser que sí, que la felicidad está en no creernos los lunesmartesmiercolesjuevesviernesabadomingos que nos quedan como rutinarios sino como increíbles...y exprimirlos con una banda sonora de fondo formada por todas aquellas canciones que más nos gusten...y seremos héroes... más de una vez

erase una vez que la felicidad estaba en una fender estratocaster 

suenan cinco:

you're all i have y chasing cars de snow patrol

la rade de tiersen

closer de travis

y o tren de andrés do barro...

buena semana 

 

7 comentarios

flexo -

LORI: siempre se marcan unos videos geniales y el ninoninao es un estribillo bestial...saludos lori

lorian -

ay! a mi también me encanta esa canción de travis y el video es chulísimo

FLEXO -

NACO: OU YEAH OU YEAH!!!

n a c o -

under pressure en la radio!!

flexoº -

SIRE: jejeje besotes sireninoninaosireee

NIHA: topegama

saludos

Niha -

Los detalles... Son los más, y pueden ser tan especiales...

Sirenita -

Contigo no hay lunes negro.ninoninao ninoninao
Un besote.