Blogia
flexo

colores

colores

lo dicho en el anterior post ... de todos los colores

...a veces uno no sabe si los acontencimientos se precipitan o si los acontecimientos los precipitas, el caso es que en ello están, los acontecimientos digo:

- cicely estrena web acontecimiento precipitado número uno

- k ha acabado la postproducción del corto: acontecimiento precipitado número dos (en unos 20 días se precipitarán mas acontecimientos, como por ejemplo: ¡qué podáis verlo!

- tengo guitarra acústica - ¡por fin!- y tenemos máquinas nuevas para jugar: mesa cuatro pistas para grabar y micro para cantar - increíble pero cierto- : acontecimiento precipitado número tres (que por supuesto, conlleva que se precipiten más acontecimientos, como por ejemplo: encerrarnos un findesemana a grabar)

- amateurs, la nueva web, está al 90% lista: acontecimiento precipitado número cuatro, (que conlleva que se precipiten más acontecimientos, como por ejemplo, que paseis una nueva estancia en el hotel)

creo que se han precipitado o he/hemos precipitado más acontecimientos

a estas horas no estoy ya muy seguro

un abrazo

suena: vamosalacamaquehayquedescansar

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

flexo -

KAVERI: cuanto tiempoo...seguiremos precipitando aún más cosas...es la revolución que cantaba chucho...alguien me dijo que tenías algo para mi...hace tiempo ya...¿llegará algún día?...un abrazo kav

SIRE: gracias sire, madeinflex...aún estás a tiempo de repartir amateurs ¿te animas?...contestame via mail si quieres...es que creo que te va a gustar mucho mucho...besines chicacuática

TATÚ: ese es el GRAN ACONTECIMIENTO...cumpliremos los plazos esta vez fijo...así que ya no queda nada un fuerte abrazo amigo...

NIHA: gracias niha...cuanto tiempo...también me gusta mucho el nuevo de tu blog...saludos

DUNA: eso digo yo, procuramos que sean todos buenos

saludossss

DuNa -

mientras se precipiten buenos acontecimientos... :)

Niha -

Diseño sencillo, y bonito el de la página de cicely.

tatú -

falta un acontecimiento "el dia que los amateurs tomemos las calles"
un abrazo

Sirenita -

Me gustan mucho las novedades. La nueva página de cicely es estupenda.
Un beso.

kaveri -

Vaya, uno se ausenta un poco y aquí se monta la revolución de las cosas que se precipitan... Me alegra saber que no todo el mundo se deja desanimar por la situación que nos rodea. Ánimo y a seguir haciendo cosas, que eso siempre es bueno.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres