Blogia
flexo

ahí VA una lista

una de muchas

 La que sigue me pone de especial buen humor:

1. KAISER CHIEFS i predict a riot

2. THE KILLS the good ones

3. THE LIBERTINES time for heroes

4. BLOC PARTY banquet

5. BABYSHAMBLES fuck  forever

6. THE LIBERTINES can't stand me now

7. FRANZ FERDINAND take me out

8. NEW ORDER krafty

9. LALI PUNA micronomic 

10. KASABIAN club foot

11. STONE ROSES sally cinnamon 

12. HERMES HOUSE BANDA i will survive

13 BOB DYLAN hurricane

14. MANDO DIAO annie's angle

15. .. Y LA QUINCE sugieremela tu, una de esas que animen, que te hagan botar sin saber muy bien porqué, una de esas que te pongan la sonrisa, que te hagan flotar en vez de andar, que te hagan soñar despierto...

9 comentarios

flexo -

kaveri: jajaja ¿montenegro? jajaja, me imagino que hiciste alli el erasmus...vaya sitio, suena bien, estaré al tanto de los niños de los ojos rojos, a ver si consigo algo
duna: adjuntada a la lista
dsd: oh la la lift me out, por supuestisimo

dsd -

Pues Lift Me Out de Moby, sin lugar a dudas :)

Besos

DuNa -

pues se me ocurre... The Raveonettes - Love in a traschan :-)

kaveri -

spnb IVAN FERREIRO

Eleanor put your boots on FRANZ FERDINAND

Kalashnikov GORAN BREGOVICH (¿demasiadas fiestass en Montenegro?)

Esas son las que escucho ahora... Atento a Los Niños de los Ojos Rojos. Se los he cogido a mi hermano... Molan!

flexo -

tatu:oh, goddamnit, jjaja...buenisima...tres mejor que una, gracias
mia: uff, como haberme olvidado de aretha y del think, añadida a la lista al momento, y unas cuantas más de ella, es más me hice una lista de soul...
M: ta claro lo de las temporadas aunque los strokes para levantarse tiene que ser todo un subidón, y bueno belle, son siempre belle, y esa canción en concreto...
sue: buena ocurrencia, añadida a la lista al momentoooo

un abrazo a todo@s

sue -

ahora, la que se me ocurre es disco 2000 de pulp

M -

pues a mí me pone de buen humor ahora mismo...

belle&sebastian - if you find yourself caught in love.

(...say a prayer to the man above...)

y hace ya un par de años decidí que mi canción perfecta para levantarme por las mañanas sería...

the strokes - the modern age.

pero todo va por temporadas, ya se sabe.

Mia -

Think-Aretha Franklin

...te pongo esta por decir una, y por que la acabo de escuchar y me he puesto a brincar por toda la casa xD Pero aun así...ella se lo merece, una gran canción, una gran cantante.

tatú -

oh goodaminit (se escribe asi ¿?)- hot hot heat
calling on columbia pike - SPEEDWELL (solo conozco esta canción de este grupo, te la puedes bajar de mi blog)
hyper enough - SUPERCHUNK (por decir una de superchunk)
Lo siento me pedías una y te dado tres.
Un abrazo