Blogia
flexo

uno que es obsesivo

soy de los que escucha un disco entero una y otra vez, no me pongas otra cosa porque no sé lo que estará sonando

de ese disco soy de los que escoje unas cuentas canciones se hace una lista y las escucha una y otra vez

después toca otro disco

después toca otra lista de ese mismo disco

y así sucesivamente

hasta tener una mezcla explosiva de todas las canciones, que es más que probable que me acompañe durante un mes

ahora estoy con MANDO DIAO...y definitivamente MANDO DIAO le dan mil vueltas a los ferdinanos, libertinos, bloc partianos, braveryanos...

 pero esto te lo habría dicho igual de ellos

 
porque, ya sabes, soy de los que pilla un disco y lo pone una y otra vez

la canción en bucle: "you can't steal my love"

 
por cierto he vuelto al trabajo, pero esa es otra historia, que contaré mañana...
 

6 comentarios

flexo -

tatu: me lo imaginaba
kaveri: lista puesta, lista lista, no sé si te hara la vida mas facil pero si mas llevadera
duna: seguro q te gustan
k: no tengo ni idea de lo de la foto

k -

demasiada sobreinformacion gratuita, mal administrada tambien es cierto...

oye, ¿como hace la gente para poner una foto cuando firma?

k -

down in the past, if i leave you, clean town, cut the rope, you can steal my love, kingdom and glory, ringing bells, the band, little boy jr, mr moon, motown blood, sheepdog, ... y porke me canso ke sino seguía...

yo me he hecho socio del club de fans... suena a superpop ¿no? xD

yo soy de los ke pillan un disco, lo escuchan una vez y selecciona las canciones ke mas le llaman la atencion, el resto no las vuelvo a escuchar...mierda de era del mp3 e internet... demasiada sobreinformacion gratuita

DuNa -

pues me iré a escuchar Mando Diao a ver qué tal :)

gracias por la visitilla!

kaveri -

Pues ya que estás, de exerasmus a exerasmus, podrías pasarte una lista de esas canciones, para que los perezosos, como yo hoy, tengan la vida más fácil.

tatú -

que sepas que no eres el único :)