Blogia
flexo

cAdEna

cAdEna

5 canciones 5

5 categorías 5

5 canciones en cada categoría que lanza

TATU
y que flexo relanza de nuevo a quien quiera hacerlo
TRISTES
 
"Fade into you" mazzy star (porque es cálida y dulce al mismo tiempo, porque eres tú sólo tomándote un café caliente y fuera llueve, y en tu interior la marea viene y va, y trae recuerdos mojados)
"TEENAGE ANGST" placebo (por la angustia que transmite la voz de molko y la guitarra distorsionada y no hay nada más, no necesita nada más, sólo angustia, porque la vivi con eMe en concierto en Francia, a piano, el único momento de la noche en que los franceses se relajaron y suspiraron todos a la vez en un suspiro agónico e infinito)
"RELOJ DE PLATA" quique gonzalez (sin comentarios...sobran)
" DESORDEN" los planetas (porque contarcantar el presuicidio de alguien y el final es difícil, y J hizo la letra perfecta, y es la canción más triste del mundo"
"NADIE ES DE NADIE" nixon
 
AMOR
 
I WANT YOU bob dylan (porque es alegre, divertida, desenfadada, sorprendente, como el principio del amor, como cuando se reinventa de nuevo)
EL SITIO DE MI RECREO antonio vega (por la letra, porque lo dice todo, por antonio, por mil razones, por una, por el amor)
"SWEET CHILD OF MINE" versión LUNA (porque Luna son lo más, por como la canta, porque fue una de las primeras canciones que me agarró bien por dentro cuando la hicieron los roses, poniendole una cara que no era la mia)
JUST LIKE HEAVEN the cure (mia adorados y adorables cure, quizás aún es más buena el CATCH, pero ahí queda esta you...just like heaven)
AT MY MOST BEAUTIFUL r.e.m (una canción en la que su estribillo es "encontré una manera de hacerte sonreir" tiene que ser una de las mejores canciones de amor de la historia...y así es...asi lo creo)
 
AFRODISIACAS
 
Este apartado se me puso complicado, revolvi entre los cds, descargas y los discos mios y que me han prestado, y acabé en francia y en brasil, y me arriesgo con alguna otra que a lo mejor no corresponde pero a lo mejor si:
 
LA JAVANAISE jane birkin
JE T’AIME MOI NON PLUS serge gainsbourg jane birkin
JANE SAYS jane’s addiction
THE CURE hot hot hot
VINICIUS DE MORAES garota de ipanema
 
DIVERTIDAS/ALEGRES
 
simplemente porque me ponen de buen humor
I WILL SURVIVE versión de HERMES HOUSE BAND
THINK aretha franklin
YOU CAN HAVE IT ALL yo la tengo
SUCH GREAT HEIGHS the postal service
SALLY CINNAMON stone roses
 
TEMAZOS
 
con todas me pasa lo mismo, no me canso de escucharlas ni me cansaré nuncas, todas y cada una ligadas a varios recuerdos del pasado y planes de futuro, todas y cada una si las alejo de mi, siguen siendo igual de buenas e increíbles, la de DEUS, porque me quedo abstraído, pensando en noseque, la de luna porque me pone la sonrisa mas tonta que te puedas imaginar, la de lou porque quien no sueña con un perfectday, la de hefner porque es el himno, es un himno, una canción de amor para beber alzando las cervezas y desgañitandose, dejandose la garganta y el corazón, la de nirvana porque kurt como nadie hacia canciones desde el estómago, y las conciones desde la cabeza y el corazón son grandes, pero las que se hacen desde el estómago duelen de una forma especial)
 
INSTANT STREET deus
SUPERFREAKY MEMORIES luna
PERFECT DAY lou reed
YOUR HEAD TO YOUR TOES hefner
ANEURYSM nirvana
 
el curso acabó bien, de cena sorpresa
días de relax hasta que me llamen para otro o no me llamen para ninguno
de momento una semana para no pensar
la sonrisa sigue instalada
que tengais un muy buen día
la foto es de tatu

15 comentarios

flexo -

MARTA: seguro que hay mas, seguro que en general lo son todos los que se pasan por aqui, pero es raro hablar de el...gracias por lo de buenos gustos, aunque para gustos los colores, mis primas dicen "vaya musica mas rara escuchais" jajjaja

K: la verdad es que hubo que currarsela bastante, ya te pasare las que quieras

saludos

k -

me tienes que pasar unas cuantas de esas canciones :)

jamas podria hacer una lista tan currada!!! muy bien!!!

muy chula la foto de tatu

Marta (A Traves del Espejo) -

Que buenos gustos, otro fan de Dylan (es que me cuesta encontrarlos)

flexo -

MIA: JJAJAJ...espeso espeso espeso estaba...sorry...el idoma es el mismo que has escogido tu ;)

ESPIRAL: i want you en bucle...genial...yo también espero que todo bien...digamos que estamos en ello

saludos

espiral -

Ya conseguiste que tenga I Want You en modo repeat,jeje.
Espero que todo bien.

Mia -

...la conclusión que tenías que sacar era que tienes que pasar todos los días, sin más :)


...ala, ala, que no se en que idioma es esooo! xD

Auf Wiedersehen! ;)

flexo -

K: bienvenido, se te echaba de menos, actualizate, que vienes revitalizado, supervitaminizado del sur, ponte al día, poco a poco, mucho a mucho,...por cierto también vienes en plan guerrero (por la web que has puesto, vamos)

eMe: eso eso, que cuente que cuente, esa semanita carnavalesca por tierras andaluzas

eMe -

Bienvenido k!!!
Ya me contarás...

k -

cuantas canciones!me tengo que poner al dia, poco a poco.

saludos :)

http://s3.bitefight.es/c.php?uid=40328

flexo -

HOLLY: el cerebro ya te digo, es un imposible y quedan muchas fuera pero lo mejor es que paseas por otros blogs y vas anotando alguna de aqui otra de alla y descubres grandes canciones que nunca habías escuchado...jane says es genial y el i will survive la bomba

un saludo

Holly Golightly -

WOOW, pensé en poner "Jane says", hacia tanto que no la escuchaba!!!

También me anima la de "I wil survive", la verdad es que cualquiera de la HERMES HOUSE BAND en momentos de cachondeo.

Definitivamente, elegir las canciones era bastante dificil, pero te lleva a hacer trabajar el cerebro, :-D

flexo -

tatú: el post de nirvana mañana sin falta, eso espero, tengo mi propia teoría y a ver si la compartes, ya la adelanto algo en unos post más abajo...la foto es genial ;) ...otro abrazo...a algunas canciones/libros/peliculas/cuadros
...a uno le une un porque, se me ocurrió ponerlo, me gusta que te guste "morritos calientes" jajajaajajaja...

eMe: puff, dificil elección, cinco de cada, muchas quedaron fuera injustamente, muchas más que suenan sin parar, finesdesemana de jukebox total

MIA: jajaja, pues cuando vuelvas a esta vida a ver con que nos sorprendes, como no iba a estar el think...jajaaj, al final estoy aprendiendo a saludar en todos los idiomas: bis bald!

un abrazo a tod@s

Mia -

...uf uf, cuantas canciones :) Yo cuando regrese de nuevo a mi vida de bloguer haré la cadena...pero con calma, que me cuesta mucho elegir canciones...

...por ahi veo que think está presente :)


ciao ciao signorino!

eMe -

...geniales todas,cada una de ellas ha sonado en algun momento de nuestras vidas y casi todas se repiten una y otra vez los fines de semana...y este no será menos que tenemos mucho que celebrar...

tatú -

al final has puesto una canción de nirvana (para cuando ese post).
Preciosa foto jeje
Un abrazo

PD: me gusta lo de que hayas puesto el por que de cada una de las canciones