Blogia
flexo

oscarizado

Vuelve uno del findesemana y la sonrisa instalada y recuperada se multiplica por dos, por seis, por 10.000:

...al  descubrir que un post tan extenso como el de nirvana ha sido leído y contestado por 10 del otro lado, y que ha tocado algunos corazones y que ha gustado a otros tantos, y que en general estais de acuerdo con mi teoría autotraición/courtney

...al descubrir mensajes de ánimo, suerte, besos y abrazos

...al descubrir que os seguis pasando...flexo se siente oscarizado :)))

...al descubrir la vuelta oficial de K al blog, es genial tener un hermano en la vida real, es genial que participe en la vida del blog

...con la vuelta de K del sur, tengo hoy para escuchar: la maqueta de NIXON, lo nuevo de Isobel Campbell junto con Mark Lanegan, y ya esta sonando en bucle desde que me levanté: aint got no i got life NINA SIMONE

...al descubrir desayunando, que el sol se colaba por la ventana, que brokeback mountain a penas se llevo nada, y que el post sobre los oscar lo dejo para mañana, que hoy tengo otros planes...

primera parte del plan: desearos un buen día, una buena semana, regalaros unas cuantas sonrisas (ahora tengo instaladas 10.000 con lo cual, ¡coged las que querais!, ¡serviros vosotros mismos! ¡todas las que necesiteis!) 

 

16 comentarios

flexo -

FRANCESCA: eso es genial, optimismo contagiado, llevate las que quieras, y si por B.M. te refieres a brokeback mountain, no me extraña que te de pereza!!!
saludos

Francesca -

Que bueno! me contagia tu optimismo y me llevo prestadas unas sonrisas para la semana.
Un beso
Ah! no he visto B.M. me dio pereza

flexo -

MAD: bienvenida por aquí, las sonrisas de lisboa son sonrisas de otros tiempos, puras y sinceras, de esas que se llevan una buena temporada...ese chiado!!! lisboa es genial, cuantos paseos interminables me he dado por sus calles, unos con K otros con eMe...volveremos a lisboa...algún día...saludos

CRONOPIO 84: via televisión china!!!, lo que hay que ingeniarse para ver la gala, jajja, y si vaya sorpresón final...jjaja el timo marisa tomei...jajja...y si terrorifico lo de reese, reese en la sopa a partir de ahora...con tu analisis de la gala en el comentario es más que suficiente aunqe es cierto que da para un post intensisimo como tu dices, el mio hoy será corto, creo, y centrado en las pelis...un saludo

INVISIBLE: llevate todas las sonrisas que quieras, de acuerdo con clooney,incluida película y fotografía...y como dice K francisconixon presidente!!!!

salud@s

theinvisiblegirl -

Hola!
No paro de escuchar la maqueta de Fran en el mp3, es genial! :)
Y respecto a los Oscar, sólo una cosa: George Clooney se merecía el premio al mejor director ;)
Creo que yo también me llevaré unas cuantas sonrisas, a ver si me duran. Gracias!!! :)



cronopio_84 -

gracias, utte tampoco desmerece nunca!!!

por lo que veo no soy la unica que tiene como tradicion empalmar pegada a la radio ( o este año como novedad visionando a los americanos via television china ) para darse el sorpreson final!!

y si, la gala da para un post intensiiisimo, porque entre la cuadriculacion que al final acabo siendo, y que parecia que no tenia visos de ser, por el nivel y el argumento arriesgado de la mayoria de las peliculas, ( para ser americanos claro) los numeritos sosisimos de las actuaciones - amen del ganstarap que se marcaron y de esa dolly parton coreada desde el gallinero por sus acerrimas fanes cincuentonas - y los chistes facilones del señor presentador, que al final va a ser verdad que todos son copias baratas de billy cristal, hasta llegue a pensar que jack nicholson sufria el sindrome del timo marisa tomei y se habia inventado el nombre del ganador!!

para mi que ang lee esta aun retorciendose en su casa y la señorita reese agradeciendole a su familia con grititos chillones, si es que la nueva meg ryan ha nacido..terror terrorrr!!!

( de la alfombra roja no comento que entre el floripondio imposible de charlize y el bocadillo de jamon del bueno que pide a gritos keira knightley aun tengo las pieles gallinaceas)

besotes y cuidese!!!

y sonrisas para todos que diria aquel!!

:***

mad -

Me he traído una sonrisa de Lisboa, pero como nunca se sabe... te agradezco las tuyas.
Estoy muy vaga para el cine así que no puedo decir nada sobre las oscarizaciones...
Un beso

flexo -

HOLLY: que el lunes se claree y la semana se vaya haciendo luminosa...el buen y el mal tiempo está en nuestra mente...leí en algún lugar, fácil leerlo, difícil hacerlo, los flexoscars tocan mañana...pero la de miyakazi tampoco la vi...todavía

eMe: isobel rules!!!!

MIA: no hay mejores regalos que aquellos que se pueden compartir...contando los días, tu cuenta atrás :)

TATU: huy uhy uy...jeje...pues como estoy alegre, más tu besazo en los morros...vaya subidón jajajaja ahí va otro MUACCKCKCKCK, provocador, que eres un provocador jajajja

GRETA: claro que se agradece todo todito todo eso...entierralas bien profundas...otro para ti

ISTHAR: igualmente isthar muy buena semana, y cuantos aciertos, en la mia no tuve ninguno...aposté por clooney...bueno uno ;)

MANUEL H: ya somos muchos con lo de brokeback jajaja...vamos, que pensamos que no se merecía nada o poca cosa y no todo como se decía...lo de los oscar es de siempre yo creo, siempre mirando hacia allá, un hábito, una costumbre...una chorrada!!! mañana flexoscars

K: vamos a ver k, tú que sabes o estas aprendiendo esto de cine POR FAVOR, ECHALE UN VISTAZO CDO PUEDAS (ahora tas con examenes lo se) Y EXPLICANOS QUE TIENE DE BUENO ESA PELIIIIII!!!!!! jajajja...y si desde luego FRANCISCONIXON PRESIDENTE de la republica POPular española
y mark e isobel ministros de acordes exteriores

SIRENITA 2 : que te alimenten bien bien bien...hum, no no me gustó nada brokeback mountain...mañana el post

SALUDOS A TOD@S



sirenita-2 -

Cojo unas cuantas sonrisas. Me servirán de alimento para la semana.

¿No te gustaba Brokebackmountain?. Bueno, mejor me espero a post sobre los oscars.

k -

que brokeback mountain a penas se llevo nada -> eso fue lo que mas te alegró no? jajajjajaja

me acorde de ti en montaje cuando me lo dijeron jeje

que buena pareja mark e isobel... :_)


!!!FRANNIXON PRESIDENTE!!!

manuel h -

también me alegré de que Brokebak apenas se llevara nada, y también me alegro de que Crash se lleve el premio a la mejor película (aunque no dejan de ser los óscars, y no sé por qué últimamente le damos tanta cancha a algo que nunca la había tenido entre nosotros)

Isthar -

Me encanta que llenen mis lunes de sonrisas. Creo que te voy a coger unas cuantas para el resto de la semana y así garantizar que se mantenga la mía :)

Ha salido el sol, es verdad, y casi puede verse la primavera asomar desde un rincón :)

Sobre los oscars... ¡¡he acertado cinco de ocho en la quiniela!! Y eso que siendo Crash mi favorita, pensé que se lo darían a Brokeback Mountain...

Feliz semana Flexo

Greta -

uy flexo... se agradece:
- las atenciones
- las sonrisas
- que brokeback mountain no se haya llevado tantos oscars
- que haya salido este pedazo de sol!!
...
entierro penas (empieza la semana)

Un besote para tí

tatú -

pero que happy se te ve, me alegro.
Un besazo en los morros jejej (que se que te gusta :))

Mia -

...así me gusta, que compartas todas las sonrisas que te regalé ;)

...en una semana y dos días seré libre y volveré al blog...ay ay ay que bieeeen!

saludos!

eMe -

Gracias k por lo nuevo isobel, es genial...

Holly Golightly -

Reconozco que no he visto ni una de las peliculas nominadas por lo cual la entrega de los Oscar me deja totalmente indiferente.

Sólo me quita el sueño no haber visto aún la pelicula de Miyazaki y que la gente me diga que esta genial...

Besos de lunes borrascosos