Blogia
flexo

DOBLE PERSONALIDAD

DOBLE PERSONALIDAD

...como travis...o si me apuras como mia...

...triple, cuadruple, etc personalidades...porque a veces quiero ser amelie, chicagilmore, un personaje de doctor en alaska, el segundo guitarra del grupo que más esté escuchando, otto volando hacia el circulo polar, montag desviandose del camino, forrest gump y no dejar de caminar nunca, el niño protagonista de los 400 golpes y llegar hasta la playa, ser carverescritor, vangoghpintor, darrencantante, winterbotomcineautor...100...1000...personalidades en una...en FLEXO

FOTONUMEROSIETE: "cosas que hay por casa"

(la foto salió realmente mal, cosas de las prisas)

...mrs mia wallace haga el favor de sonreir que la tengo en la habitación y por mucho que su gesto sea desafiante, lleno de caracter, y serio para mi siempre está sonriendo

...eMe, haga usted lo mismo, que hay menos luz en esta casa desde que no brillan y parpadean sus sonrisas...

escuchando como no: nueva vulcano

escuchando en el coche (una hora) camino y vuelta (otra hora) del curso: pixies

y ya está bien de tratarlos de usted...que hay confianza...jajajaja un abrazo para tod@s

24 comentarios

flexo -

TATU: jjaja, si si demasiados abrazos ;), que envidia sana me das, por aqui nunca hay conciertos, vete a todos lo que puedas, ya se que vas, los ARTIC son geniales esos SI q son geniales, un placer el cruce de comentarios, queda para el lunes lo de porq flexo...

PATO: JAJAJA, sabes q lo hago con todo el cariño del mundo y además porque me encanta, ya entré en tu blog y te añadí más información GRACIAS!!!

iSTHAR: jajajja, un texto sobre multiplepersonalidades ¿?¿jjaja, no se yo a lo mejor era lo que me faltaba y mi psiquiatra se cabrearía, jajajaj, claro que si una chica gilmore pq una chica gilmore es lo más de lo más , es sencillamente genial!!!

EDHARRIS: jajaj, me pasa lo mismo con las pelis, exactamente,jajjaa, gracias por lo de los posters y mas que hay por ahí y que hubo...

DSD: jjaja, ya me imaginaba, me alegra que te gustara/conquistara la foto (mira que me salió mal eh? jajaajaj, pero bueno)

HOLLY: jajaj, si tatú me hizo un pedazo de regalo y ahí estuvimos, más él que yo, me imagino por tiempo, intentando cruzarnos comentarios...bueno, mejor por temporadas y no varios el mismo día como me pasa a mi...jajaj, por cierto HOLLY, tu NEMO me encanta :)))

un abrazo y saludos a todos en un viernes complicao
muy buen findesemanaaaaaaa

Holly Golightly -

WOOOOOOOOOOOOOOOOOW, cuanto comentario. Hoy tatu está hecho todo un escritor :-)

Flexo, por ahora soy Holly Golightly, pero antes fui una Amelie y una vez fui Florentino Ariza. Lo mio va por temporadas :)

dsd -

Doble personalidad no, pero triple, cuádruple, etc. sí. Yo también soy todas a la vez ;)

Esta foto sí que me ha conquistado.

edharris -

Yo también debo tener doble personalidad... o trastorno de personalidad más bien, porque cada vez que disfruto de una buena película, me gustaría ser el prota y hacer una secuela, o el director para ver las tomas falsas, o el guionista para cambiar el final made in Hollywood (no siempre)... Buen gusto para tus pósters la verdad.

Isthar -

Me encantaría poder mandarte un texto al respecto que creo que te gustaría :)

Yo también me siento muchas veces mil y una personas dentro de mi misma. Pero lo que sin duda me ha llegado al alma es lo de chicagilmore.

¡¡Yo de mayor quiero ser Lorelai Gilmore!! (es una frase muy recurrente en mi vida ;))

Un besazo

---pato--- -

Te imagino hablando en porteño y entro a reirme!

Despues pasate por mi blog, que puse algo sobre quique y las fechas de los conciertos, aunque no sé de qué parte de España sos y si podrás verlo.
Besos-

tatú -

pues no se a lo mejor me paso, muchos conciertos ultimamente (me encanta), nueva vulcano, buzzcocks...
me da rabia que no haya entradas para los arctic monkeys (te acuerdas lo que decias de cds que puedas escuchar enteros, este es uno, la ostia), y mondo me lo bajare y a ver
otro abrazo mas (demasiados jej)

flexo -

TATU: preparando el curso escuchandolos es una gozada...es curioso, rima disonante era una de las qeu tenía y no me había fijado en esa parte, en parte me cita, en parte me describe, así que, EL POST DEL VIERNES SERA LA RESPUESTA A TU PREGUNTA ¿POR QUÉ FLEXO?...mando diao son muy muy buenos, sobre todo en directo, es de lo mejor que puedes ver, yo como trabajo en horario seminocturno no puedo/podemos ir al concierto, si puedes vete, alucinarás, la rabia y la fuerza con la que tocan, tienen estrillos magníficos, y bueno, aunque K seguro que no está de acuerdo, a mi me pasa como con todos de esos grupos del estilo (franzferdinad, killers...) no puedo con sus cds enteros, pero tienen unas cuantas canciones soberbias...para K es lo mejor de los últimos años, pero es que él tiene conciertos bajados y ahí si que alucinas con ellos, ponen el corazón y el estómago en cada canción y no paran,son increíbles, de las que más escucho y altamente recomendables:

YOU CAN\'T STEAL MY LOVE
ANNIE\'S ANGLE

por poner un par....jaja...gracias por tu confianza en gusto musical, creo qeu te van a gustar y mucho

un abrazo mañana postespecial, post FLEXO

eMe: geniaaaaaaaaaaaaaal, ahí está mi princesa, curioso o casualidad pero acaba de salir el sol en este pueblociudad de días infinitamente grises y lluviosos...¿por qué habrá sido? ¿por tu sonrisa incendiaria? besotes

un abrazo

eMe -

...tenías razón, ser ALEGRIASDELINCENDIO sienta muy bien

tatú -

acabo de poner mondo diao en el pandora.com (una especie de radio) y suenan genial, a ver si me bajo algo (si lo recomienda flexo será por algo)
Un abrazo

PD: ¿por que FLEXO? (seguro que ya lo habrás explicado alguna vez aqui)

tatú -

si te fijas en \"rima disonante\" te citan:
...no quiero acabar siendo los libros que regale, me esta encarando \"EL FLEXO\", esta noche le hablaré al insomnio a la pared...

flexo -

blogia esta cada vez mas chungo,
buenas K, ya te digo, si que se salen si

flexo -

hola TATU, no me preocupaba, jajaj, era broma y curiosidad mezcladas, GRACIAS por la sorpresa, pedazo de DETALLE por tu parte, solo tenía unas cuantas canciones sueltas que me encantaban y ahora...simplemente GENIAL, sonarán en bucle hoy trabajando...por cierto, en esto de los blogs a veces la gente entra y sale sin más, no se dan cuenta del tiempo que algunos (por suerte la mayoria o todos los que se pasan por aki y por el tuyo) dedicamos a escribir algo o a buscar una foto o anotar cosas para el blog y que alguien del otro lado conecte, se alegre, etc, DETALLES como el tuyo con esa peazo de sorpresa, algunos rompemos la distancia y nos acordamos unos de otros, por mil motivos y todos hermosos...pero que ñoño me he puesto al final :))) jajjajaja

un abrazo fuerte tatu y disfruta del concierto en siroco!!!!

k -

O_O ala tio! eso si ke es una wena sorpresa! juego entropiko!!!

cadaques..es cada vez mas feo...

jeje como molan :)

tatú -

no tengo tu mail no te preocupes, pero con el blogger ahora se pueden responder los comentarios desde el mail.
Bueno y la sorpresa es esta:

http://www.box.net/public/t4gj6szdni

Un abrazo.

PD: te había puesto otro comment con este link pero no ha salido :(

flexo -

LUIS: ya ves, jaja, no eres el único un abrazo

K: k k k ..jaja, puedes creer que no vi ni un capitulo de esa serie???,jajaj, ya estoy con nueva vulcano

MIA: bien genial mejor que genial, por lo menos arrancada una sonrisa, :)))))

SIRENITADOS: jajaja, no ese desequilibrio no es muy general pero varios o todos de los que se pasan por aki lo deben de tener en mayor o menor grado....de perdidos a mi me puedes contar lo que quieras ahora los demás, los demás seguro qeu se mosquean si leen algo qeu aún no hayan visto...jajaj

eMe: ya, hoy quieres ser una canción de los planetas, y ser una canción de los planetas es genial, porque es fácil, hoy te tocó NUEVAS SENSACIONES, ser nuevasensanciones es normal pero pasa rápido, pasate a ser ALEGRIASDELINCENDIO a ver que tal te sienta ;)

PATO: me ENCANTAN tus visitas desde el otro lado del atlántico, te leo poniendo acento argentino y es delicioso, no les adelantes nada de perdidos, jajaja, y jugar a ser amelie es divertido todo el rato que quieras

TATÚ: ya ves, desde siempre, desde que jugaba de pequeño a tocar con una raqueta yo rascaba, no hacía los punteos ni nada de eso, después con el paso del tiempo, la primera guitarra, distintos grupos etc, siempre quiero ser el segundo guitarra, no sólo por las limitaciones, qeu las tengo, no paso de los acordes, basicamente porque el segundo guitarra siente más las canciones, las lleva en el ritmo de su muñeca desde su corazón y disfruta más compartiendo con la gente, el primer guitarra suele, generalmente, ser un gran instrumentista que necesita llenar su ego marcandose unos buenos riffs o unos buenos punteos....

siempre quise ser izzy stradlin

bueno después de la filosafada guitarrera JAJAJA...PERO VAMOS A VER VAMOS A VER PEAZO DE HACKER...JAJAJ:
1. NO ME LLEGO NADA A NINGUN MAIL
2. AUN ASI GRACIAS POR LA SORPRESA AUNQUE NO SE CUAL ES
3. K NO SE HA ADELANTADO PORQUE NO TENGO NADA DE EL
4. ME IMAGINO QUE TENDRÁ QUE VER CON NUEVA VULCANO
5. Y MAS IMPORTANTE: JAJAJAJ, ANDAS EN MIS \"TRIPAS\" Y HAS CONSEGUIDO MI MAIL (NO CONSEGUIDO PORQUE NO RECIBI NADA) O COMO ES QUE TIENES MI MAIL¿?¿...JAAJAJAJ
6. TATU A VECES ME DAS MIEDO, TE CUELAS CUANDO NO SE PUEDEN PONER COMENTARIOS, AHORA TIENES SUPUESTAMENTE MI MAIL...SUPERA LO NUESTRO POR FAVOR!!! JAJAJAAJAJAJ

UN ABRAZO FUERTE TIO Y CUENTAME LO DE LA SORPRESITA



un abrazo para tod@s

FLEXO -

LUIS: ya ves, jaja, no eres el único un abrazo

K: k k k ..jaja, puedes creer que no vi ni un capitulo de esa serie???,jajaj, ya estoy con nueva vulcano

MIA: bien genial mejor que genial, por lo menos arrancada una sonrisa, :)))))

SIRENITADOS: jajaja, no ese desequilibrio no es muy general pero varios o todos de los que se pasan por aki lo deben de tener en mayor o menor grado....de perdidos a mi me puedes contar lo que quieras ahora los demás, los demás seguro qeu se mosquean si leen algo qeu aún no hayan visto...jajaj

eMe: ya, hoy quieres ser una canción de los planetas, y ser una canción de los planetas es genial, porque es fácil, hoy te tocó NUEVAS SENSACIONES, ser nuevasensanciones es normal pero pasa rápido, pasate a ser ALEGRIASDELINCENDIO a ver que tal te sienta ;)

PATO: me ENCANTAN tus visitas desde el otro lado del atlántico, te leo poniendo acento argentino y es delicioso, no les adelantes nada de perdidos, jajaja, y jugar a ser amelie es divertido todo el rato que quieras

TATÚ: ya ves, desde siempre, desde que jugaba de pequeño a tocar con una raqueta yo rascaba, no hacía los punteos ni nada de eso, después con el paso del tiempo, la primera guitarra, distintos grupos etc, siempre quiero ser el segundo guitarra, no sólo por las limitaciones, qeu las tengo, no paso de los acordes, basicamente porque el segundo guitarra siente más las canciones, las lleva en el ritmo de su muñeca desde su corazón y disfruta más compartiendo con la gente, el primer guitarra suele, generalmente, ser un gran instrumentista que necesita llenar su ego marcandose unos buenos riffs o unos buenos punteos....

siempre quise ser izzy stradlin

bueno después de la filosafada guitarrera JAJAJA...PERO VAMOS A VER VAMOS A VER PEAZO DE HACKER...JAJAJ:
1. NO ME LLEGO NADA A NINGUN MAIL
2. AUN ASI GRACIAS POR LA SORPRESA AUNQUE NO SE CUAL ES
3. K NO SE HA ADELANTADO PORQUE NO TENGO NADA DE EL
4. ME IMAGINO QUE TENDRÁ QUE VER CON NUEVA VULCANO
5. Y MAS IMPORTANTE: JAJAJAJ, ANDAS EN MIS \"TRIPAS\" Y HAS CONSEGUIDO MI MAIL (NO CONSEGUIDO PORQUE NO RECIBI NADA) O COMO ES QUE TIENES MI MAIL¿?¿...JAAJAJAJ
6. TATU A VECES ME DAS MIEDO, TE CUELAS CUANDO NO SE PUEDEN PONER COMENTARIOS, AHORA TIENES SUPUESTAMENTE MI MAIL...SUPERA LO NUESTRO POR FAVOR!!! JAJAJAAJAJAJ

UN ABRAZO FUERTE TIO Y CUENTAME LO DE LA SORPRESITA



un abrazo para tod@s

tatú -

me encanta lo de ser el segundo guitarra del grupo que más esté escuchando.
Un abrazo.

PD: tienes una sorpresita en tu mail, seguro que se me ha adelantado k, pero bueno jeje

---pato--- -

Hoy tengo menos ganas de ser yo, pero tengo la cabeza quemada y no se me ocurre quien ser tampoco, dale que soy Amelie por un rato!
Y me quedo pensando en todos los que quisiera ser,me gustó este juego!

Una pregunta, por allí aun no empezó la segunda temporada de Lost?
Ves yo quiero ser ellos y estar ahi, que al final la estan pasando genial!
En Buenos Aires ya han dado varios capitulos de la 2da. temporada y está muy buena.
Besos

eMe -

...yo hoy quiero ser la prota de una peli antigua,conducir un descapotable con un pañuelo en la cabeza y hacer kilometros y kilometros sin rumbo fijo, con la radio a todo volumen y nada en el maletero...hoy no quiero ser yo...

:)

sirenita-2 -

Creí que era la única que tenía tan desequilibrio.

Yo ya estoy viendo Perdidos, ¿quereis que os diga que hay en la escotilla? :-P

Besos.

Mia -

^_^

...al menos ahora si tengo una sonrisa! Se agradecen los ánimos, y tratare de hacerte caso...lo prometoooo! :)

...no queda nada para perdidos, k! Uaaaaaaa! Que emoción :DDD

saludos y gracias! :DDDDDDD

K -

k k k k k k k k k k k k k k k k

ke suerte mrs mia wallace!!! seguro ke sonrie... ad+ en nada empiezan perdidos *_* y esta temporada promete!!! Darren Aronofsky dirigirá un capítulo de Perdidos!!!! yuuu jeje

nueva vulcano disco juego entropico ;)

luis -

¿Tú también?... Qué alivio, joder.
Un abrazo