Blogia
flexo

HAPPY

HAPPY

...este SI que es FOTOGÉNICO...

...i’ve found a way to make you smile...

FOTONUMEROSEIS: COSASQUEHAYPORCASA...happycontagialegria

por cierto, es una gozada pasearse por aqui, con menos tiempo que antes, y encontrar vuestros comentarios

por cierto, estoy con rayuela de cortázar

por cierto, tengo en bucle continuamente PANIC versión peter yorn y es altamente recomendable

por cierto, escuchados nueva vulcano, lo poco que de momento conseguí de ellos, y suenan genial

por cierto...

15 comentarios

flexo -

holly: ya te digo holly, ese nemo es genial

Holly Golightly -

Ya puse a Nemo en mi perfil... pero no sé porque sigue saliendo mi jersey multicolor.
Creo que si lo pinchas, sale Nemito.

La verdad es que os colores fuertes marcan mi vida, eh? :)

flexo -

jajajaja...CHIQUITA...otra vez coincidiendo en el tiempo y en el espacio aunque ahora no lo refleje el reloj...jajaja...en el tiempo que me llevo contestar a todos los anteriores, ya ves que a tu hermano me dedique especialmente, tu escribias tu comentario chiquito...pero que bueno...IMITAME IMITAME...bueno si quieres, es genial tener algo asi por la habitación, te anima el día...más besitos chiquitos para la chica de ojoscerrados que hablan, cantan, canciones infantiles de estribillos maravillosos

FLEXO -

eMe: pues si que es guapo, alegre y simpatico, el nombre le va que ni pintado HAPPY!!!

MOVIL: gracias por el aviso del asa, ni siquiera me había dado cuenta, doraemon¿?¿, jajaja, guru espiritual, que es un compañero tuyo de la secta¿?¿?

HOLLY: jaaja, guardaré en secreto lo del nemo hasta que pongas la foto, está claro que los colores ayudan y mucho, genialidad tu frase final \"compro nemos...luego existo\" ajjajaj

PATO: estoy en ello estoy flasheando como tu dice, por cierto, lo de flashear me lo anoto para el post de mañana, me gustó la palabra

SIRENITADOS: es happycontagialegrias, y rayuela, yo me lo pospuse durante mucho tiempo, realmente sin saber muy bien porque, estoy en ello, aunque no digo nada hasta el final ;)

MANUEL H: ya te dego, no sabe de limites ni de gravedad, es genial

INVISIBLE: pues a ver si se acercan y me acerco yo a verlos, de momento lo que escuche de ellos me gusta

MIA: ...encantado de leer tu firma y arriba esos animos mrs mia, que la srta wallace tiene caracter para sacar sonrisas de donde sea...:)

TATÚ: si está claro que acertamos con el nombre...revisitado tu mes de octubre, fijate a veces uno pasa cosas/libros/grupos/pelis por alto y al cabo de un tiempo vuelven a ti, por algún motivo oculto, como si te esperaran, pude haberlos descubierto ya en octubre (o mucho antes en tu anterior blog si lo conociese), pero me llegan ahora y leo los trozos de las letras que pones y me encantan y descubro que es de ellos la del \"al día de mañana le dije ayer, que no se niegue a amanecer\" y estoy deseando qeu K me los pase YA!!!, ...JAJAJA... porque fijate que cosas, ayer vuelvo del trabajo y paso por casa de K a las once de la noche y solo hablamos de este grupo y de que son ex AINA y yo que les había perdido la pista inexplicablemente y hoy tu me linkas a tu octubre y a un pasado más lejano, y me encanta el post que hiciste \"ellos eran mejor en pequeño, como todas las cosas buenas, como los secretos más brillantes… \" y ese cruce de argumentos con sp, que comparto completamente, habrá grandes grupos con excelentes instrumentistas, pero los grupos más grandes o al menos hay algunos que tienen canciones más grandes por la sencillez, imaginación, volcado de sentimientos que le ponen a los cuatro acordes que a lo mejor solo saben, por su inmediatez y cercanía, por sus arreglos mínimos pero deliciosos, porque ellos disfrutan y transmiten ese disfrute, lo contagian, como se contagian las cosas sencillas que nos ponen una sonrisa alegre/melancólica/pilla en la boca, por las letras...por...jajajaj bueno lo dejo aqui, es la respuesta mas larga en un comentario de la historia, aunque tú te la mereces....jajaja...por favor, que nadie se cele ;)

un abrazo fuerte para tod@s, animos a l@s que andan bajos, me voy a escuchar a nueva vulcano..ya!

Chiquita -

Jo que felicidad de peluche me gusta un montón. Cuando te sientas triste mirale seguro que no puedes resirte... Creo que te voy a imitar.
Bsitos chiquitos

Anónimo -

Jo que felicidad de peluche me gusta un montón. Cuando te sientas triste mirale seguro que no puedes resirte... Creo que te voy a imitar.
Bsitos chiquitos

tatú -

no me extraña que le llames happy, es la felicidad en persona (digo en muñeco)
que ganas de que llegue el sabado y poder verlos otra vez en directo (sabes les dedique un par de fotos en mi blog el mes de octubre,las vistes, bueno y también en mi anterior blog, ahi tienes el enlace, http://tatuenamorado.blogspot.com/2004/11/por-qu-algunos-de-los-msicos-que-ms.html#comments )
Hasta luego un abrazo

Mia -

...encantada de firmar siempre que puedo! ^_^

...uno de esos necesito yo para mi cuarto...que ando un poco tristecilla :(

saludos!

theinvisiblegirl -

...Y Nueva Vulcano son también muy recomendables en concierto :)
Ánimo ;)

manuel h -

qué feliz es volando!

sirenita-2 -

Transmite alegría el muñequito :-)

Tengo ganas de leer Rayuela, todo el mundo habla maravillas de ese libro.

Un beso.

---pato--- -

Por cierto vas a flashear con Rayuela, vas a leer y volver a leer a Cortazar hasta quedarte ciego.
Besos!

Holly Golightly -

Si va a ser verdad lo de la colorterapia. Ese naranjita transmite mucha alegria.

Shhhh... secreto... me compré un Nemo supernaranja el domingo. Creo que pondré una foto de él.

\"Me compro Nemos... luego existo\".
Eres genial

Movil -

Por cierto, tiene el asa rota, ten cuidado no se caiga, jeje.
eMe, te esta intentando dar un abrazo.
tu casa es como doraemon, tiene un \"peto\" magico, jiji (de donde salen happys)

eMe -

Mi HAPPY!!! Pero que guapo que es...