Blogia
flexo

REGALO...

REGALO...

para TATÚ.

...un pedazito de uno de mis cuadros "salí a recoger estrellas para ti la noche que el cielo se abrió y se pintó de nuestro color favorito"

...tres de las estrellas, nada de salud, dinero y amor...solo AMOR AMOR y AMOR, estrellamor para que te guie en esa distancia que teneis que sobrellevar tu eme y tu, estrellamor para que te guie en la distancia corta como el pasado findesemana, estrellamor para que te guie cuando entre los dos no haya distancia alguna...

un abrazo y feliz cumple!!!...de parte de flexo y eMe (que quieres que te diga, pintor amateur con ayudante excelente, parte de las muchas estrellas que hay en el cuadro las pintó ella ;)

FOTONUMERO ¿?: "COSAS QUE HAY POR CASA: CUADROS DE FLEXO"

20 comentarios

flexo -

DUNA: graciaaaaaaaas!!! :)))

DuNa -

me encanta el cuadro :-)

flexo -

LUIS: le ha gustado mucho, tb a mixi, y eso es lo que cuenta, saludos compañero

MAD: jajjaj, pues nada ya sabes pilla las ideas que quieras y a redecorar, y si es plan cuadro cambiale el titulo y por lo menos añadele \\\"inspirado en uno de flexo\\\" jajajaja ...saludos y un abrazo mad...seguiras viendo cosas que hay por casa a ver si te doy más ideas y te gustan

mad -

¡Feliz cumple, Tatú! (aunque sea con retraso)
Menudas cosas chulas hay en tu casa. Creo que te voy a robar más de una idea...
Besos

luis -

Felicidades con un día de retraso tatú. Y gran regalo el tuyo flexo.
Un abrazo compañero

FLEXO -

TATÚ & MIXI: fuerte, sensible y romántico...toma ya!, jajaja, no tenía ni idea de lo de las estrellas, de que fueran tan importantes para vosotros asi que mi alegría es doble por haber acertado con el regalo y haberos hecho doblemente felices...casualidades, la magia de algunas conexiones que se dan en esto de los blogs...muchas denadas,...MIXI, como no, tú también acabas de ser linkada, y pasate cuantas veces quieras, ya sabes, siempre eres/sois bienvenidos :))....por cierto K os dejó un regalo en ese link que puso, bueno es un regalo para todos, pero es mu bonito también.

K: gracias por el regalo ;)

rosk: hum, creo que todos tenemos una, a veces la perdemos, a veces la escondemos, a veces le sacamos brillo, a veces la enseñamos, a veces nos guia bien, a veces se equivoca...suerte con esa rutina...esa si que es una malaestrella

PATO: de ahí salió el cuadro, justo de ese parrafo de quique, de esa canción...luego flexo la estiró hasta semejante titulo para el cuadro y hasta el cuadro entero...me encanta lo de estar copado, voy tomando nota de todas esas expresiones tan deliciosas...sigue disfrutando de las botellitas...abrazola que va surcando el oceano...espero que te llegue ;)

SIRENITA: creo que si, que le ha gustado

LA VOZ: pasate cuantas veces quieras, aqui no hay fiestas particulares, aqui hay fiestas de esas con las puertas siempre abiertas para todo el mundo...me alegra que te gustara flexo...en cuanto pueda me paso por el tuyo

TATÚ: me acuerdo del post y el concierto seguro que estuvo genial, y seguro que le encantó...te cuento mi teoría para el después de esto que llaman vida, te lo cuento en un comentario porque no quiero poner un post al respecto: DESPUÉS, DESPUÉS, PODREMOS ESTAR EN TODOS LOS SITIOS QUE TE GUSTAN A LA VEZ: concierto y partido seis naciones, pasear por el viejo lyon escuchando a hefner, no solo dos sitios, tres, cuarentaytres...después viene lo realmente bueno, facultades increíbles que nos permitirán leer y escuchar y mirar una peli a la vez, abrazar en forma de brisa cálida a aquellos que dejamos, viajar, estar en varias ciudades a la vez, en varios museos, después....

...jejejej...celoso yo¿¿?...hum lo llevas crudo, no por ti, no me entiendas mal, no es que no seas su tipo o cosas por el estilo jaajjaj, es por mi naturaleza, que le voy a hacer, nadie es de nadie canta francisco nixon,...jajaj...aunque bueno oyes, tb vamos a ser sincerotes, el besazo interpreto de mejilla asi que de celos nada, si fuera como los nuestros no se yo jajjaa....un abrazo tatú, que haya sido un gran cumple

un abrazo y besotes a tod@s

tatú -

no tocaron you say don\'t love me pero si que cantaron ever fallen in love... y seguro que le habrían encantado... seguro... y como el decía en un post ...no se le habrían caido los mitos.
Un abrazo para ti y un besazo para eme (ahora vas a ser tu el que te pongas celoso jeje)

manuel h -

feliz cumpleaños, tatu

la voz -

parece que me he metido en una fiesta particular!
perdon, solo queria dejar constancia de lo mucho que me gustó tu sitio.
feliz cumpleaños a tatu, con esos regalos cualquiera se siente con fortuna a la mano

Sirenita -

Feliz cumple para tatu!!
¡Qué regalo tan bonito le has hecho!

---pato--- -

\"Ten la estrella que cayó para ti, envuelta en unas hojas de bloc\"

Estrellamor, esa es la que mas me gustó!

Coparse significa, que te ha gustado muchisisisiismo, algo asi como cuando ustedes dicen flipar?
Estás copado, estás lleno pero superbien, te agarró por completo, va por ahi la idea.
Y dale, cuando quieras te doy una mano con algunas expresiones porteñas.
Besos y sigo encantada con las botellitas, ajaj!

eMe -

Gracias K, precioso regalo!!! besitos

r0sk -

Todos deberíamos tener acceso a nuestra estrella particular (ahí queda eso, ahora quito el modo filosófico y sigo con la rutina).

k -

eh!! felicidades!!!

caray flexo, estas en todo O_O

para tatu especialmente [es tu cumple ;) ], flexo, eMe, y todos los que vemos algo mas y nos gusta disfrutar y detenernos, saborear las cosas mas bellas, mas tristes, mas sencillas, pero con mucho detras...

http://img.photobucket.com/albums/v236/jana77/paisajeinicial.jpg

mixizar -

iba a poner lo que acaba de poner tatú, pero me ha dejado sin comentario...jejeje. gracias flexo y ahi que vas a mis enlaces!! seguiré pasando!!!

un beso!

tatú -

parece mentira, pero para nosotros las estrellas son muy importantes, había un post donde hablaba de ello, muchas veces al despedirme de ella le digo besos tantos como estrellas en el cielo, hay unas cuantas variaciones, que si he comprado una parcelita en el cielo con unas cuantas estrellas, que si... por eso al ver tu post coño lo sabrá flexo
ya te lo he dicho antes MUCHAS GRACIAS FLEXO, tu eme también tiene mucha suerte

flexo -

eMe: JAJJA, espero que la mayor parte ;)

TATU: fuerte y sensible, tiene suerte tu eme contigo, nada tio, un abrazo de corazón y que pases un gran cumpleaños con chiquita y los tuyos, y no llores, jajaja, y menos en el curre :)))

mixizar: hola mixi, bienvenida por aqui, tu eres esa eme especial, encantado de recibirte, encantado de leer las cosas tan bonitas que le pones a tatu, encantado de lo vuestro...el regalo es para tatú, y en el fondo también es para ti, ya lo sabes, si a él lo guian bien, a ti te hará feliz, y no hay nada más hermoso en el mundo que encontrar la forma de hacer sonreir a tu chica (o chico en su caso), ya puestos, son para los dos, mucha suerte de corazón...devolveré la visita que la tarta tiene muy buena pinta ;)

un abrazo

mixizar -

Qué bonito lo que le has dedicado a tatú... me encantan las estrellas!!!

un beso!

tatú -

no me hagas esto, que me pongo a llorar y estoy en el curro.
Un abrazote y gracias

eMe -

....alguna de esas las recogí yo...FELIZ CUMPLE!!!