Blogia
flexo

**** flowers in the window ****

**** flowers in the window ****

...después de las 1000 palabras, una imagen...vuelta a la brevedad fugaz de un instante

 wow, look at you now

flowers in the window

it's such a lovely day

and i'm glad that you feel the same

'cos to stand up i'm in the crowd

you are one in a million

and i love you so let's watch the flowers grow

TRAVIS FLOWERS IN THE WINDOW

SEGURO QUE HAY OTRAS

PERO ESTA ES LA CANCION MAS PRIMAVERAL QUE CONOZCO

QUE TENGAIS UN BUEN DÍA 

FOTONUMERO X: "COSAS QUE HAY POR CASA" 

18 comentarios

flexo -

dsd: travis son geniales aunque vuelvo a ellos solo para determinadas canciones como esa, en directo lo dan todo, sus videoclips son geniales...a lo mejor me marco un repasito de travis, por cierto de travis cantante y de travis taxidriver ;)...la ventana, pues si, vamos que aqui nos gusta mucho, jajaj, que te iba a decir
un abrazo dsd

dsd -

Canción que, por otro lado, me encanta :) Me encanta Travis.

Que ventana más chula.

flexo -

eMe: objetivo cumplido, sonrisa en el trabajo, es cierto esas botellas que llevan ahí desde que estamos aqui y nos acompañan en el desayuno, y esa canción, con ese estribillo y esos coros al final, jajaja, mira que tener que pasar las fiestas nocturnas a diurnas, mira que venir la presidenta a llamarnos la atención...jajaja...pero bueno, al final siempre acabamos de noche...así qeu la próxima vendrá la policía y le s invitaremos a whiskycola y les tocaremos unas canciones jajajjaja...por cierto, sábado fructifero, flexo inspirado, dos canciones nuevas con letra y todo, me estaban esperando a ultima hora del sabado, y tu estás a un paso de traspasarlas...sigamos tocando, sigamos subiendo el volumen

SIRENITA: eso es sin el dos, me gusta muxo más, la canción es genial, la verdad de TRAVIS solo vuelvo a ellos a esa canción, tienen otras muy buenas también, pero esta, estaaaaaaa... :))

LUIS: jaja, lo de el corte ingles es facilmente superable, llevan ya demasiados años con la misma campaña, hasta tu vuelta o la mia por tu blog compañero

MIA: canción perfecta para día de primavera que empieza gris y luego se abre chorreando luz :)))

GRETA: recojo esos besos floreados, la canción merece la pena, a ver si la consigues

K: ahí has estado superacertado K, la ciudad gris donde nunca pasa nada de nada, la ciudad húmeda, con moho, menos mal que tenemos nuestros escondites y conseguirnos refugiarnos y mantenernos a salvo del permanente gris

NIHA: gracias :)

MANUEL H: jaja, la explicación la dió K , aqui es así la primavera, aquí es asi casi todo el año, gris gris gris, pero la foto fué tomada hace muy muy poco y ya ves, primavera total ;)))

LUNAROJA: hum el invierno, no no, prefiero la primavera francesa, allí si que hay luz, preciosa de verdad...y si, la verdad es que parece invierno, pero no, es PRIMAVERA pero ya ves como es por aqui

PATO: explicación a la foto: SON BOTELLAS DE CRISTAL DE UNA MARCA DE AGUA, AZULES, NOS BEBIMOS EL AGUA, LAS LLENAMOS DE SAL GORDA, LES PUSIMOS FLORES DE MADERA Y A LA VENTANA DE NUESTRA CASA...no son de google pero puedes sin ningún problema guardarte la foto :)...ha llegado el beso, y me encanta eso \"de coparse\", el día que haga el post de rayuela empleare algunas de tus expresiones porteñas...ya me explicaras que significa esa un abrazola

EDHARRIS: travis son buenos, sus videos mejores y su directo, marcate el post de todas formas será distinto, será estilo ed

TATÚ: acabo de pasarme por allí, ya, siempre hay alguien, un alguien que le duele más que a todos nosotros juntos, aunque no se puede comparar el dolor, pero ya me entiendes...jajjaja, no se tu eme pero la mia un rato largo, jajajja, no veas cuantos interrogatorios por tu culpa ;))) disfruta de los buzzcocks, yo los pongo, y al llegar a esa canción me paro y sonrío y me digo : adelante adelante adelante por sp

eME: BUENO BUENO, eso de solo un poquito, jajjaaj, no montemos un blogcomentarioculebrón, mejor dejemoslo ;))) jajaja, yo tenía más contacto, por el rugby, el seis naciones y la música, pero bueno, se ha incorporado regularmente más que antes a mi/nuestras vidas, y si, no hay findesemana que no suene y cantemos el sallycinammon, intentamos hacer una version pero de momento no nos sale, demasiadas emociones enfrentadas juntas...

ETRINGITA: claro que si, es genial, gracias por lo de la foto

un saludo y un abrazo para tod@s

etringita -

Esa canción siempre consigue arrancarme una sonrisa. Preciosa imagen. :)

eMe -

tatu: jajaja, bueno sólo un poquito...disfruta a tope el concierto de hoy, seguro que a él le hubiera encantado, como disfrutamos nosotros todos los fines de semana eschuchando Sally Cinamon...no teniamos relación con él aparte del blog pero es alguien especial para nosotros...

Pd: Feliz cumple!!!

tatú -

y hoy veré a los buzzcocks, y cuando canten you say you don´t love me me acordaré de él, como mi hermana el día del concierto de astrud.
Otro besazo en los morros (nuestras emes serán celosas)

tatú -

nada que faltaba yo por comentar y era para decirte que me gustó mucho lo que decías de sp y de repente fui a ver su blog para leer el comment que decías que había puesto mi hermana y vi que había otro de una chica y decía que le echaba de menos, jop casi me pongo a llorar, si tenías relación con él seguro que la conoces.
un abrazo

edharris -

Me encantan TRAVIS, y creo que esta es mi canción favorita. Si te soy sincero, tenía pensado un post parecido para cuando comprara unas flores para mi ventana, pero ni color con la tuya, mucho mejores tus vistas.

---pato--- -

Esas botellitas deliciosas con flores tenés en la ventana de tu casa? O es una foto que bajaste del google? Porque me encantó esa imágen!
Da para coparse y escribir algo.
Un beso esquivando botellitas.

lunarroja -

La música sí, aunque la foto parezca más invernal, ¿no?

Aunque a mí me viene fenomenal: prefiero el invierno a la primavera.

manuel h -

preciosa foto, aunque el fondo no sea tan primaveral

Niha -

Gran canción y gran foto.

k -

primavera... sip, se nota como es la ciudad donde vivimos (detras de las flores) gris. menos mal que nosotros somos de los que estamos de este lado del cristal ;)

Greta -

que bonita la foto, flexo!!
y no conozco la canción, pero segurito segurito que escogiste la adecuada!

Un besito con flores

Mia -

...desde luego muy primaveral :) Se agradece una canción como esa en un día como este ^_^

saludos y que tú también pases buen día!

luis -

Bonito homenaje a la primavera. Es mejor que el de El Corte Inglés.
Un abrazo compañero

Sirenita -

Me encanta la música de fondo de tu blog. Si que es muy primaveral.

Te firmo sin el 2 ;-)

Un beso.

eMe -

...llegó al trabajo medio dormida y ...sorpresa sorpresa!!! flores en botellas azules que llevan en casa el mismo tiempo que nosotros y una canción que me trae recuerdos del sábado por la tarde...has dibujado una sonrisa en mi cara, besazos