Blogia
flexo

FLEXO

FLEXO

No me fue difícil ponerle nombre al blog, ya era FLEXO antes del mismo. Una vez si mal no recuerdo, me tuve entre las puntas de mis dedos, me vi desde fuera, vi a un chico escribiendo, tocando, sonriendo, llorando, pensando...era yo viendome a mi mismo, era por primera vez Flexo viendo a M.

...me gusta escribir, relatos cortos y largos, letras de canciones de un proyecto musical que espero que pronto conozcais, guiones de cortos , proyectos (im)posibles, ideas, siempre ideas para todo lo anterior, para el blog, para el día a día...escribiendo, con la espalda un poco encorvada y la cabeza levemente inclinada sobre el papel, pensando, buscando las respuestas a las preguntas adecuadas, tirando de hilos, encendiéndose una luz en mi mirada, convirtiendome, siendo un Flexo.

...me gusta tocar, canciones de cuatro acordes, sencillas y delicadas, sentado en el sofá, con la espalda un poco colgada sobre la guitarra, la cabeza ladeada, como si así encontrase mejor el acorde siguiente, construyese mejor la canción, encontrase la rima disonante...y como lou reed, con tiempo, mucho tiempo para hacerlas, por mis limitaciones musicales, porque quiero que sean pure and simple everytime, porque a lou, warhol le decía continuamente, toca toca y no dejes de tocar, y lou con la velvet tocaban tocaban y no dejaban de tocar hasta dejar las canciones en lo que deben ser...simplemente emociones del que escucha...y ahí de nuevo siendo un flexo, cálidos destellos en forma de acordes que se pierden, letras mal cantadas hasta que eMe las hace suyas y las traspasa...

...me gusta pintar, y pintando parto de una frase anotada, inventada o leída en algún libro, mezclo colores y figuras, materiales e ideas...sentado en el sofá, con el lienzo en la mesa baja, de nuevo inclinado, volcado, con música de fondo y los pinceles siguiendo su ritmo hasta que tienen el suyo...hasta que surge la luz de flexo.

...me gusta pasear y viajar, y paseando y viajando me acompañan siempre las ideas para un cuadro/relato/foto/canción/corto...soy como un flexo, esta vez erguido, una persona con una luz sobre su cabeza que sólo ve él...

...Y ENTONCES, llega la mejor parte, FLEXO se desdobla, y se convierte en espectador, en el que mira a los que miran, escuchan o leen los que escribe, siempre K y eMe, a veces alguien más del entorno (y el entorno desde este blog también sois vosotros) y la mejor parte es esta: LAS SONRISAS, sonrisas dulces, alegres, complices, divertidas, sinceras, calladas, en los ojos, en miradas, en palabras....

y aquí flexo llega a la otra razón del nombre, a la razón última:

...un día, hace tiempo, de golpe, aprendí que un día estás y al día siguiente ya no, y en ese momento puedes tomar varios caminos: volver a tu rutina diaria, a la envolvente marcada por los convencionismos sociales, lección mal aprendida; vivir cada día como si fuera el último pero sólo para ti, egoístamente, lección pésimamente aprendida; o vivir cada día regalando sonrisas, hablando sobre las canciones o los textos con unas cañitas, sonriendo, ensayando, sonriendo, en familia con regalos sorpresa, celebrando juntos todo lo bueno, ayudando/relativizando lo malo, haciendo creer en el país de nunca jamás, volviendo a ser niñ@s inocentes capaces de todo...yo soy el tipo al que siempre vienes cuando algo va mal, se acciona mi luz de flexo, y aunque no tenga ninguna solución, sé escuchar y te abrazo o te doy la mano o un pequeño beso en la mejilla que calma tus miedos, por eso siempre vienes a mi...yo soy el primer tipo al que llamas cuando tienes una gran noticia, y a lo mejor no puedo quedar, y no lo podemos celebrar juntos, pero sabes que estaré brindando por ello,por ti,...yo soy el tipo que se enciende, independientemente de como esté, porque tu, ellos, vosotros siempre sois bienvenidos....EMPATÍA, capacidad de saber ponerse en el lugar de los demás, una extraña cualidad que en mi llega a extremos enfermizos...

...hasta octubre de 2005 en que FLEXO se fundió, sencillamente, porque en todos estos años se había olvidado de él, sólo vivir al día, pendientes de todos, como un malabarista que en vez de platos hace girar sonrisas y no quiere que se caiga/apague ninguna...me olvidé de recargarme, pero ahora, ahora queda poco para volver a ser de nuevo FLEXO, ahora aprendí a activarme selectivamente, a no malgastar luz, y por eso me encantan esos besos chiquitos llenos de luz, esos besotes en los morros, esos abrazos, saludos y besos, esos comentarios, ese tiempo que os tomais al pasar por aqui, algun@s aunque no escribiis, se que estais....quizás en todo este tiempo seguí siendo flexo pero me estaba perdido...de nuevo, parece,...en el camino.

...Flexo, porque no hay mejor momento del día como a última hora, en cama, con un libro, viviendo mil personajes, descubriendo mil lugares inimaginables, guiado por palabras mágicas que tienen el poder de la evasión y la victoria, a la luz cálida del flexo de la mesilla...

Podría haber sido bombilla, farol, farola, foco, linterna, candil o vela...me vi desde fuera, me vi como un FLEXO

...Flexo, porque en francés se dice LAMPE D’ARCHITECTE, y me encanta, porque construyo castillos en el aire, circulos flotantes que aún me quedan por cerrar...

...Flexo, porque en inglés se dice READING LAMP, y eso ya no es que me encante, es que adoro mi nombre en inglés, reading lamp, reading lamp, reading lamp...ver peliculas, tocar, pasear, viajar...pero sobre todo leer, leer, leer...

flexo era mi alter-ego, mi alter-ego se me comió, flexo soy yo

ahora te toca a ti, ¿por qué tu nombre?

es la segunda vez que escribo este post tan largo, los de blogia el primero lo borraron del mapa, y a veces eso es cabreante, porque a veces la primera vez es mejor que la segunda...explicar un nombre obliga a emplear demasiados yos y mes, no es cuestión de egocentrismo ni de ser la persona más maravillosa del mundo, tengo defectos como todo el mundo, pero este blog el blog de FLEXO pretende ser una pequeña y cálida luz por la que pasais de vez en cuando y a veces os llevais con vosotros...además para confirmar lo dicho y para sacar mis defectos ya andan por ahí eMe, K , rosk, movil...tampoco os paseis ;)

FOTO: EN UNA CALLE DE BARCELONA, ME LLAMÓ LA ATENCIÓN, ME HIZO GRACIA

30 comentarios

flexo -

kaveri: pues no estaría nada mal que lo desarrollarás en un post en tu blog, porque el significado de tu nombre es genial, en el fondo y por lo que tu explicas eres tu, y tu eres genial por los datos que has dado, que sí, han sido bastantes, y coincidimos en casi todos,jajaj, me estoy diciendo indirectamente que soy genial¿?¿?,jajjaj que bochorno...yo no lo mencioné, pero también estuve de erasmus...y fué un año genial
un abrazo

kaveri -

Kaveri es una palabra finlandesa. Regalaban camisetas con este nombre cundo estuve de Erasmus en Helsinki. éramos cuatro amigos, y yo me quedé sin mi camiseta. Eran blancas, de manga azul y larga (cosas de la latitud, supongo). Mi nombre escrito en el pecho, también en azul. Me encantaban, pero nunca le pedí a ninguno de mis amigos que me la regalaran. Debería haberlo hecho, yo he regalado muchas camisetas a amigos, conocidos en viajes y en lugares remotos. Pero como no tengo la camiseta, me apropié de la palabra. Significa AMIGO en la lengua Suomi, y me encanta como suena. Me gusta la K, a mí también. Es muy finlandesa, muy japonesa, muy viajera. Fuerte, literaria, grande. Multiplica por mil todo lo que toca.

Empezó antes del blog, como mi email personal desde las tierras escandinavas. Luego de ahí pasó a ser nick en los blogs, mi firma. Me gusta lo que significa, siempre disponible como buen amigo me gustaría ser. Aunque alguno me la de con queso alguna vez. Vale la pena.

Yo también leo, escribo, hago fotos... Nunca hago música, no tengo el toque. Un amigo mío musicó un día una poesía mía. Eso sé me gustó. Y juego a escribir guiones de cortos que nunca acabo, juego a ser ctor de vez en cuando, y me pierdo en el cine siempre que puedo. No es lo mismo ver una película en casa. Eso es sólo el último recurso.

Soy Kaveri y vivo en Alicante. Lo segundo es algo circunstancial, y a veces ni siquiera es verdad.

Podría escribir mucho más de este tema. Igual lo desarrollo en otro post, en mi blog. Por hoy, ya os he dado bastantes datos.

FLEXO -

DSD: ya ves toda una declaración de principios,jajaja, gracias por lo del texto, me alegra que te haya gustado, me alegra más saber que me ves desde tu esquina con mi luz :)...eso de decidir quien soy te entiendo perfectamente, yo estoy entre ser flexo y ser el nombre que me pusieron mis padres, uno el locosoñador, el otro el realistatrabajador, de momento los combino como puedo, cuando llegue el momento tomaré la decisión, que ya la sé, flexo era mi alterego y se me comió, pero para ser flexo se necesita un pequeño colchon de dinero para encerrarse a escribir y componer, además están las facturas, jajaja, bueno todo llegará un besote dsd y muchos ánimos

dsd -

Menuda declaración en toda regla. Me encanta. Un texto fantástico y que sepas que me encanta ver desde mi esquina con tu luz :)

Cuando elegí el título para mi blog estuve pensando qué nombre utilizar: Holly no porque me resultaba demasiado desacarado. Lullamy no, porque también ella renegó de su nombre. Así que me quedé anónimamente entre las iniciales del blog: dsd, a secas. Me cuesta decidir quién soy.

Besos

flexo -

ISTHAR: pues muxas gracias...por este blog tenemos todos muchas cosas en común, música cine ver la vida etc...espero tu vuelta y la explicación de ese origen porque no se me ocurre ninguna, hay una peli que se llama así, pero ni idea
un abrazo

Isthar -

Me ha encantado tu explicación, muchísimo :)

Tenemos mucho en común, aunque nunca se me hubier aimaginado la comparación con el flexo, me gusta.

Yo tengo que contarte el origen del nombre de mi blog, pero será el fin de semana, cuando tenga algo más de tiempo, que desde que trabajo no tengo tiempo para nada entre semana :)

Volveré ;)

Un besazo

flexo -

HOLLY: bienvenida de nuevo, me alegro de que te encontraras...gracias por lo del post srta golightly, y seguro que algún día llegará ese desayuno con diamantes

saludossssss

Holly Golightly -

Aqui estoy de nuevo, que estaba perdida.

Me ha gustado el post.

Holly Golightly porque siempre me he sentido un espiritu libre, como ella.
Porque tuve un gato que llamaba \"gato\".
Porque quizá un día termine \"desayunando con diamantes\"

FLEXO -

LUNAROJA: gracias y a veces lo más sencillo es lo más bonito, todo un acierto el nombre, combinar palabras es uno de mis juegos favoritos

NIHA: pues bonita casualidad porque bonito nombre, el del mío es un poco mi historia, no salió de un día para otro, es una historia de años

eMe: defectos contagiosos, y tampoco es para tanto,yo que os tenía miedooooo, jajjaja, de momento os portais muy bien, como los defectos que salgan sean todos así, jajaj
;)

MANUEL H: jajjaja, estoy contigo, hay que reescribir y reescribir, yo a la tercera con un relato lo dejo por una temporada, la letra de una canción me puede llevar meses, tampoco tengo prisas que eso es lo bueno, pero si si VAGO soy bastante y por eso lo dejo muchas veces jajaj, aunque luego el reenganche es más fructifero un saludo MANUEL

MOVIL: jajajja, gracias tio, cuando vi el de flexo dije movil, muy bueno, ya sabemos de tu rapidez mental y tu logica aplastante, por algo eres nuestro guru espiritual...jjaja, apoyo la una y la confirmo, la dos también , galicia andalucía tiene tela, y lo que tu has sufrido en graná, jajajja, es lo que tienen los retiros espirituales, pero has vuelto más grande ahora ya eres LEON ;)

un abrazo y saludos para todos

Movil -

Flexo tio , q sigas brillando con mucha luz, y acuerdate de iluminarte los pies de vez en cuando, para ver donde pisas, un abrazo y animo.
Mi nick, buena pregunta, surgió de repente, no tenia ninguno, y cuando vi el de flexo dije movil, tarde 5 min, no le di importancia, y ahora pensando en ello, podemos sakar 2 vertientes, cada una opuesta:
1. por lo poco q me gusta \"moverme\" de vez en cuando, en el sofá del salón, jeje
2. por lo ajetreada q ha sido mi vida en los ultimos 2 años, lugo-coruña-granada-lugo-coruña-santiago, etc (ya se q puede parecer poco, pero creedme a mi me basta)
y una de regalo, por lo q estoy usando el movil ultimamente, sobretodo desde q fui a granada, somos 1, bueno a veces 3 mejor dicho yo y dos moviles.
1 saludo y a tod@s

manuel h -

totalmente evidente: me lo pusieron mis papás cuando yo no podía protestar. Sirve, de rebote, para reinvindicar un poquito lo de manuel, en vez de Manolo, que es como me llama tooooodo el mundo que no me conoce a través de internet.

tu post, genial, aunque hayas tenido que escribirlo dos veces, o a lo mejor por eso. Hay gente que sostiene que todos los textos deberían escribirse una vez, luego tirar ese papel, y volver a escribirlos. Eso, a los vagos nos da una pereza que te cagas.

un saludo

eMe -

Repito porque el anterior no sale.
Tatú: cómo le voy a sacar defectos con las cosas tan bonitas que me dice!!! Pero te contaré uno pequeñito...nunca tapa la pasta de dientes después de usarla, y lo más gracioso es que ahora yo tampoco jijijiji...

Niha -

Toda una historia, la de tu nombre.
El mío es por completo casual, pero me gustó, y con lo raro que es que algo me guste de verdad a la primera, tenía que usarlo.

lunarroja -

Bonita definición de por qué Flexo.
Ya me gustaría a mí tener la mitad de motivos que tú... Pero no los tengo. Mi nombre fue un poco por unir palabras: me gusta la luna y el rojo es mi color... Ya ves, un poco más simple que tú.

FLEXO -

MIA: era evidente pero desconocida la historia que había detrás...c\'est super!!!

SUE: igualmente sue y gracias...espero que te vaya bien en el nuevo trabajo!!!

SIRENITA: vaya pues también tiene una historia detrás, y nada más y nada menos que kafka, a mi sirenita solo me gusta mas

PATO: hum, llevate,llevate toda la que puedas, nada de quedarse a oscuras...genial tu renacimiento, genial tu despiste, jajaj, genial quique, me pasaré por tu página a llevarte más luz de este lado del océano

TATÚ: gracias por lo del post, aunque me he pasado de largooooo, jajja, me gusta el significado de tu nombre/mote, jamás lo habría pensado y me extraña que la capoeira fuera ilegal, por lo poco que sé de ella no hay contacto...por cierto, jajjaaj, se acabaron los besos en los morros, este es el último, ahora que sé que has rehecho tu vida, dejemoslo en abrazos aunque no demasiado fuertes porque yo de pesas nada de nada y tu debes estar muy fuerte así que abrazos de corazón pero suavecitos jajajaj ;)

CHIQUITA: ya lo sé chiquita, no podían faltar esos besos luminosos y chiquitos que tanto ayudan...ahora ya sabeis algo más de mi...si tu te marcas un post con el significado de tu nombre está bien, si no, tampoco pasa nada, entre tus fotos, tus post, tus canciones infantiles , etc, uno ya tiene una idea de ti, una idea chiquita pero buena, muy buena...racionaré ese cargamento!!! gracias :)))

LUIS: gracias compañero, por todo, lo del nombre es obvio, tendrías que preguntar porqué te lo pusieron, jajaj, aunque por desgracia los nombres reales no los piensan tanto ni les dan tanto significado

GRETA: ahí está, la encantadora y misteriosa garbo, jajaj,si es cierto el post me salió larguísimo, y de lo que más me gusta de tu nombre, es la frase...el miedo de greta...está genial

K: JAJAJ, buenas brother, jaja, que vas a decir tú, jajaj,bueno podías poner defectos, jajja, pero te tengo comprado, a ver quien te ayuda a hacer los deberes si no, jajajajja...tu K algunas me las imaginaba o sabía, jajja, me quedo con todos ya sabes, gran kitano, grandes enormes los galaxy 500...y más

EDHARRIS: jajja, lo de escribir bien lo hago de largo, jaja, creo que si cambiamos el orden estaremos mas acertados, creo que escribo muy largoooooooo...jajajaja, es broma, gracias ed, aún me queda por mejorar mucho la forma de escribir

ROSK: que tal rosk, ya ves hasta las profundidades donde me sumerjo a veces, jaaaj, estoy en el camino, ya veras el regalo de cumple para tu chica, creo que te va a gustar, jajajaajajaja

TATÚ: ya me imagine que el concierto sería la caña, no pasa nada porque llegues desde aquello por aqui, ya sabes, la vida son curvas que se trazan y que a veces se cruzan con las de los demás, y dos desconocidos o más pueden conectar a raíz de algo malo y horrible...a veces le entro, a veces me dan ganas de ponerle algo para que no se cierre, leí el coment de tu hermana y es precioso, yo nunca sé si escribirle algo o no, en el fondo porque creo a ciegas que lo sabe continuamente todo...que se alegra por tu cuenta atrás, por mi recuperación de la caída, no mucho porque francia ganó el seis naciones, por el nuevo trabajo de sue, por...y sonrie

eMe: jajajja, gracias prince, ahí te has salido, que me emociono, con el tuyo y con todos, jajajja, pero este me ha llegado viniendo de quien viene, de quien soporta mis manías y mis cambios de humor joer que NO SOY PERFECTO, mas bien RARO, diría yo, a ver esos defectos, jajaja, tampoco te pases que la convivencia da para mucho, jajajajaja...me ha encantado tu comentario :))))))

TATÚ: jajjajaja, ajjajaj, eso eso que se suelte que se suelte tú animala, jajajajaja, que miedoooooooooooooo


FRANCESCA: pues te pusieron un nombre precioso, suena muy bien al decirlo

un abrazo y besotes para tod@s

...por cierto,no soy perfecto, flexo define los rasgos que mas me gustan de mi, los que me impulsaron a hacer el blog, los que me ayudan a seguir para adelante, es que un lunático viviendo en la tierra...es un poco duro ;)

gracias por vuestros amables comentarios sois geniales

Francesca -

Buen nombre, flexo!
El mio me lo puesieron mis padres, así que no tengo mucho mérito en usarlo.
1Beso

tatú -

seguro que tiene muchos eme, cuenta, cuenta :)

eMe -

Imposible expresar mejor el porqué de flexo, flexo el que nos da luz a todos aunque a veces no quede para él, flexo el que pinta cuadros mágicos con títulos imposibles, flexo el de las canciones que hacen que el mundo se pare ,flexo el de los relatos que me emocionan,..., flexo el que todos los días me hace creer
en el pais de nunca jamás...

Pd:dejaremos lo de tús defectos para otro día ;) besazos

tatú -

k yo antes cuando escribía en el blog solía poner iniciales, no era por ray loriga, era creo en parte a otro blog, también los solía utilizar, te solías hacer un poco de lío, pero me encantaba, y lo siento flexo pero empece a leer este blog cuando paso lo que paso, cuando ese blog, no volvio a tener más entradas y actualizaciones.
Un abrazo.

PD: por cierto el concierto de Nueva... genial, tienen un cuarto miembro q es la ostia

r0sk -

Muy tarde para escribir toda la historia del nick, pero lo he hecho en su día aquí. Nada profundo comparado con lo leido.

Esperemos que ahora y siempre flexo siga siendo flexo y siga iluminando todos y cada uno de los momentos en familia, con su imaginación, su magia, sus bromas... Es una luz única.

Ahora, y con los fuegos artificiales de fondo, procuraré dormir, pero dejando el flexo encendido ;).

edharris -

Hace poquito me plantee lo mismo. Resulta muy curioso el nombre que la gente le pone a sus blogs, y sobre todo, sus nicks.

Me ha gustado mucho tu post, demuestras que lo de escribir bien lo haces de largo.

k -

la mejor definicion/explicacion la de luis xDD jajjajaja

tatú, cada vez que veo la palabra armadillo me recuerda a la matanza de texas xD pero me mola tu significado eh ;p


Flexo Flexo, tio, nunca habia pensado READING LAMP si señor y LAMPE D’ARCHITECTE joder que acertado todo y todo lo que dices; la verdad nunca me habia planteado porque flexo, para mi ya eras flexo y ya estaba... xD pero lo que has escrito lo leo y releo y digo pues si, es cierto, eres Flexo totalmente jeje



¿K?¿que clase de nick es K?

K= Kurt Cobain (Kobain), Kikujiro (pelicula \"el verano de kikujiro\"), Kitano (Takeshi), el logo de la productora de Kitano, K records (compañia discografica), lo raro de la letra K poco utilizada y que atrae subconscientemente (su forma, su sonido, etc), Ray loriga suele utilizar letras para sus personajes en vez de nombres propios (me gusta esa idea), toKio se escribe con K, Kerouac, y un largo etc de gente, personajes, entidades o cosas con K que me gustan y admiro....aunque he de decir que inicialmente se debe a Damon Krukowski de Galaxie 500, y que utilice un tiempo su apellido como nick y lo acorté a K.

finnnnn :)

salutations flekxo ;p

Greta -

y a mí me encantó leer este post tan larguísimo, pero tan genial...
Mi nombre?? Greta, por Greta Garbo, claro. Por su mirada, una mezcla entre orgullo y miedo. Un poco como yo...

Un besazo flexo

luis -

Sencillamente único lo que has escrito. Sigue dándonos luz, compañero. mientras hayan rincones como el tuyo seguiremos siendo todos un poco mejores.
Un fuerte abrazo

PD. Como es obvio mi nombre no tiene mayor misterio. Soy yo

Chiquita -

Que pq Chiquita¿? Lo contaré otro dia igual un post.
Me ha encantado tu post, es de esos que te llegan y profundizan mas en saber del otro.
Que nunca se apague esa luz, para ello te mando un cargamento de bsitos chiquitos con mucha luz, me encantoó la mención, ya lo sabes.

tatú -

precioso post... me ha encantado
Bueno te tendré q decir el porque de mi nombre, como tu dices no podía ser otro y es anterior al blog, viene de la capoeira (arte marcial que práctico), los capoiristas siempre suelen tener motes, ya que antiguamente era ilegal, la traducción al español significa \"armadillo\" y por que? hay dos teorías coje la que mas te guste, suelo hacer pesas (estoy fuerte) y soy pequeño (160 cm), \"fuerte y pequeño como los armadillos\" :); otra es la coraza que lleva (el ser algo introvertido), al principio no me gustaba nada (como suena si, el significado no), ahora me encanta :)
Bueno y por si lo echabas de menos un beso en los morros :)

---pato--- -

Flexo yo me llevo tu luz, sin dudarlo porque la necesito, porque me ha gustado a rabiar el motivo de tu nombre, porque estoy \"a punto de quedarme a oscuras\", si te pasás por mi blog, lo vas a entender mejor.
Pasate.
El motivo de mi nombre es porque escuchando a Quique (siempre Quique) sentí que habia caminos por los cuales no quería ir mas y eran los estrechos, aquellos que la mediocridad termina por reducirlos a un pasadizo incómodo y sin muchas posibilidades de movimiento.
Es que ahora me doy cuenta que vos no estás preguntando el motivo del nombre de mi blog, sino mi nombre...Pato, (risas, soy un despiste!!) me llamaban asi antes de mudarme a la gran ciudad (Bs As) y siempre lo he extrañado, fue como dejar de ser quien era hasta entonces, para nacer de nuevo.
Asi que en este mundo-ciudad-espacio virtual quise volver a ser Pato.

Y antes de irme te aviso que Quique tiene página nueva, acabo de pasar y está buenisima, en breve voy a colgar alguna foto que tengo con él.
Besos interoceánicos.

Sirenita-2 -

Por el mito de las sirenas de Kafka que siempre me ha fascinado. Degeneró en diminutivo con acompañamiento de número por dificultades de registro en un foro. Pero estoy pensando reducirlo y quedarme solo en Sirenita.

sue -

flexo, buf! me ha encantado! un beso enorme!

Mia -

...el mío es de lo más evidente, en efecto.

...cuando era pequeña (más aun xD), mis hermanos se pusieron un día Pulp Fiction y a mi me estaba prohibido ver esa clase de peliculas. Pero recuerdo asomarme desde mi cuarto y ver la pantalla...picarme la curiosidad y aparecer en el salon sin que nadie se percatase. Cuando fui más mayor la vi como es debido...y me encantó Mrs. Mia Wallace...pero no, no soy una drogadicta xD

c\'est tout! :)