Blogia
flexo

eMe tokyo's angel

eMe tokyo's angel

...eMe con el kimono de eLe

...hay que ver cuanto tiempo lleva ponerselo

...hace 10 horas "el crepúsculo de los dioses"

...nadie sabe cuanto tiempo lleva quitarselo 

...no sé si fué norma desmond, pero esta noche no dormi

...el lazo es b o n i t o 

...pesadillas con ojosplato en sunset boulevard o simple bajada de medicación

....hace 8 horas lo nuevo de flaming lips en ep3

...el kimono llegó directamente de japón  

...pasaré todo el día tarareando yeah yeah yeah

...here comes my baby 

FOTONUMEROnisesabeya: TITULO DEL POST lodicetodo

 *********************************************************************

19 comentarios

flexo -

etringita: jaajaj, genial, ya borraré el subpost del ultimopost...igualmenteeee

etringita -

Jeje, yo encantada. :D Si quieres coger o modificar esas palabras, tuyas son.
Cuando quieras combinamos fotos y pies ;)
Besitosss.

flexo -

por cierto ISTHAR, los FLAMING LIPS...son simplemente geniales...YOSHIMI una de las mejores canciones de la historia

saludos

flexo -

LUIS: gracias compañero y que las tuyas tb sean felices

AYE: ...HOLA, bienvenid@, bajo en seguido al post flasheando para, coparme con rayuela...¿una semana buscando un hueco para comentarme algo...gracias, es todo un honor, bajo ahora mismo al post...un abrazo

ISTHAR: la película es de esas geniales, enormes, pero a mi esa noche norma desmond me dió miedo, o quizás, lo que significa y represenat su personaje, bueno la peli en si, y me tocó noche en blanco...jajja, la pelicual sigue siendo buenisima igual...el kimono, pues no sé estuvieron como 15 minutos las dos poniendoselo pero bueno, también nos explicaban como se hacía y como se llamaba cada parte y el ritual de ponerselo, puff, una persona sola no se yo...a mi me llevaría media mañana, aunque si empiezo a ponerme kimonos....lo mio empieza a ser mas grave de lo que pensaba ;))

un abrazo y saludos a tod@s

Isthar -

No conozco el grupo, pero la película es ABSOLUTAMENTE FABULOSA :)

¿Cuánto dices que se tarda en ponerse un Kimono? Yo siempre quise uno :)

Aye -

lindo el kimono :)
.

paso a avisarte que hace como una semana que quiero comentar en el post \"flasheando\" y recién hoy pude, así que cuando puedas date una vuelta y \"copate\" con Rayuela =)

Saludos!

luis -

Bonito kimono, sin duda debe ser mejor quitarlo... y además con retazos de la canción de Javier Álvarez.
Un abrazo, compañero y felices minivacaciones.

FLEXO -

ROSK: se te va se te vaaaaaaaaa, falso jueves total, quién te verá mañanaaaaaa...no quiero ni pensar en tu próximo comentario...ya sabes pastis azules, que no se te vuelva a olvidar la medicación ;)

DUNA: jajaja, luego harías buenas migas con eLe, friki total del japón también...si, nos dijo como se llamaba cada parte del kimono, pero no me acuerdo ni de una :)

HOLLY: jajja, ni idea de cuanto le costó, lo pidió por internet y en una semanita lo tenía en su casa...creo que no tiene sombrero

PATO: igualmenteeeeeeeeeeeee...lo grito desde la ventana para que te llegue, ya sabes, cosas de tener un océano por medio

ETRINGITA: g e n i a l, vamos, g e n i a l p i e d e f o t o....la próxima vez pongo la foto y tu el pie, mejor aún, mañana repito, copio y pego tu comentario...si no te importa, y así deseo unas buenas vacaciones a todo el mundo :))

abrazos y saludos a tod@s

etringita -

Me vino a la mente una casa japonesa. El panel de papel de arroz semi abierto, dejando ver parte de un jardín de colores verde musgo y gris plomizo, donde pequeños arroyos hacen que el murmullo del agua se cuele hacia el interior de la habitación, y los pájaros son el único ruido. Allí aparece ella. Llega sin que su presencia se note mientras realiza una obra de ikebana.

---pato--- -

¡Qué hermosura!

Disfruten el kimono, la música, las fotos, los colores...
Que tengan un lindo día mas allá del mar.
¡Besolas!

Holly Golightly -

Yo también tengo un kimono (incluso su sombrero) pero no es tan bonito como ese.

Debieron de traerme el de oferta de Tokio :)

DuNa -

oooh!! me encantan los kimonos, yo quiero uno para que se note más que soy una friki de Japón jejeje

el lacito pesa lo suyo y se llama Obi :-)

r0sk -

Y mi kimono... kiaaaa!!... en la lavadora kiaaa!!, ¿lo recordais?. ¡¡Vipp expreeeeeeesss!!. Se me va, lo sé, pero ya es falso-jueves.

flexo -

GANSO: tu lo dices, son superoriginales , asi que forever flaming lips

eMe: de ná, te quedaba genial...más

Mixi: buenos días, gracias por la foto, besos

TATU: ok (jajajajaja)

tatú -

ese comment no merece una megacontestación ni te molestes jejej

tatú -

precioso kimono, parece una geisha.
Un abrazo/beso para los dos

mixizar -

Buenos días!!!que guapo el kimono!! y la foto te ha quedado muy bonita también flexo!!!

un beso

eMe -

...gracias flexo por el post, estoy emocionada :)...gracias eLe por dejarme probar tú kimono, no sabes que ilusión me hacía poder llevar algún día uno...la noche con Norma Desmond una pesadilla...me gusta esa canción...besazos.

ganso -

el nuevo de flaming lips, no es tan bueno como los anteriores, pero son los flaming lips, y mal no están nunca ;)
saludos flexo