Blogia
flexo

abrazo

abrazo

11 comentarios

flexo -

brisa: de náaaaaaaaaa :))

Brisa -

Que bien me ha sentado.. umm... como me ha gustado :) gracias flexo

flexo -

lorian: ¡gracias!

sire: me pareció un buen tono para "tunear" la foto...another kiss :)

eMe: y tanto pedazo de sabado...hay que repetirrrrr +++

tatú: ya ves, nos lanzamos a dar abrazos, era tema de empresa pero que mejor que utilizar el sistema para dar abrazos ;), ni te unas ni pelees contra el sistema utilizalo ;) ...repetiremos po r nuestra cuenta un día para el desafío AG...y por supuesto en bucle infinitooooo

NIHA: es altamente recomendable

CHIQUITA: iguaaaaal y esa luz, hum de las mejores

K: jaajajaj la foto seguro q no la hiciste tu pero si el video de abrazosgratis...te quedó genial tio como el diseño de tu blog VISITENLO VISITENLO ...;))), en frances en frances oh la la pues va a ser q me olvidaooooo

LAGRIMA: esos trazos son realmente chulos, el microsoft photo editor es lo q tiene...a ver si un día me pongo con le photoshop...

ABRAZOS PARA TODOS

RECOMENDACIÓN: salid salid a la calle o en vuestros trabajos o en casa donde sea...a repartir abrazos...es genial www.abrazosgratis.org

gracias especiales a tatú por descubrirme/nos la revolución del siglo xxi ...abrazosgratis...you're gonna change the world yeeeesss

lagrimadelguadiana -

Me gusta este abrazo, sobre todo en su fase media, antes de la separación donde se pierde el rojo...

k -

desde que pusiste esta foto intento adivinar que es :?

abrazos a tot le monde...algo asi se debe de decir en frances :?

chiquita -

Un abrazo enorme, flexo y bsitos chiquitos con luz de media tarde.

Niha -

Yo me enteré el martes leyendo a eMe. Creo que este sábado se va a volver a hacer en varias ciudades. A ver si esta vez me puedo apuntar.

tatú -

sonando en bucle: all the same - THE SICK PUPPIES

eMe -

...recuerdos de un buen sábado...me gustan las fotos!!!
...besazos

Sirenita -

Rojo para combatir el frío!!
Un beso.

lorian -

me gusta!