Blogia
flexo

the beatles

the beatles

así sin más, como si no hubiera desaparecido estos días, vuelvo con un post sobre grupos musicales en la vida de flexo; un tratado metafísico breve, sobre una cultura, la musical, que ha enriquecido - creo yo - mi vida

...a la edad de tres años descubrí una caja llena de singles en una estantería de la casa...todos de los beatles...entre ellos el "yellow submarine"... fué la primera canción en "bucle" de la historia de flexo...mis juegos duraban tres minutos...lo que duraba esa canción...volver a ponerla volver a jugar volver a ponerla volver a jugar...mamá lleva el tocadiscos para mi habitación y ponme una de los bitles para dormir...

esa caja de singles es mi tesoro ;)...y el inicio del fin o del principio, según se mire

ha sido breve...ha sido leve

buen fin de semana

sonando: nirvana  ... de cena: nada...bueno...no sé ahora mismo

ya he visto pequeña mis sunshine...y es enorme

sonando: when the sun comes...los beatles...la primera canción que aprendí a tocar...que por cierto, no se llama así, creo, después en un grupo hacíamos una versión y siempre decíamos ¿cuál toca? ...el rain de los beatles...así que se debe de llamar RAIN...

ciceLy

amateurs

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

21 comentarios

flexo -

gracias a todas todos por vuestros comentarios...responderé,como siempre, individualmente...abrazos fuertes para todos

etringita -

Help! I need somebody!
A veces me entran ganas de pedir ayuda a gritos.
Desde pequeña los beatles han sonado en casa. Y me encantan.
Besos grandes. Aunque estoy un poco desconectada de todo sigo pasando de vez en cuando.

movil -

Muerte y destrucción con ZZZZ para las Beattles, y corona de olivo para los Beattles, XDDD
un saludo un poco retrasado,
chiquita me gusta tu despedida "Bsitos chiquitos metalizados con reflejos de luz para ti" XDDDD
se me ha puesto una sonrisa tonta en la cara!! jaajajaja q ocurrencias!!

Chiquita -

Y cada vez que mi madre me cuenta que regalo todos sus discos a su hermano...En fin cosas que se hacen sin pensar.
me alegro de que te gustase mi recomendación.
Bsitos chiquitos metalizados con reflejos de luz para ti.

Isthar -

Yo también crecí escuchando los discos de los Beatles de mi madre. ¡Qué gran invento el tocadiscos! De hecho gracias a ellos empecé a aprender inglés, porque en las carátulas de sus discos venían las letras, y me encantaba canturrearlas :)

Yo también he visto ya "Pequeña miss sunshine" y aunque me gustó mucho, quizá esperaba un poco más. pero vale la pena, sin duda :)

Un abrazo

pirgam -

Para mi son la banda sonora de un gran viaje. España-Eslovenia en coche, da para muchos Beatles tanto de ida como de vuelta.....
Gran infancia la tuya.
Abrazotes

Sirenita -

A mí para aprender inglés en el cole nos ponían canciones de los beatles, las lentas que se entienden muy bien. Ahora de mayor me va más Nirvana :-)

Niha -

O sea que de ahí vienen los bucles...

Francesca -

´Regalé toda la colección a mi hija (para que hiciera cultura musical) y no le gustó nada. Ahora de vez en cuando la escucho escucandolos

DuNa -

ooooooh que bonita infancia!
mi primera canción de the beatles fue I want to hold your hand en una clase de inglés en el colegio ^^

buena semana!

ganso -

fui al cine el sábado, la de scoop, jejej me pareció esplendini si es que woody&the beatles...:))))))), a quien no le gustan?
buena semana!

manuel h -

bueno, y esta semana, más bitles: la enésima recopilación para regalar en navidades.
Yo crecí con los beatles, y mis hijos también, y no, no quiero pensar en más generaciones, hostias!!

tatú -

yo nunca he sido muy de los beatles, pero todos los grupos que escucho en parte creo que tienen algo de ellos, mismamente nirvana :D
Un abrazo (no hace falta ningun cartel de free hugs jeje).

PD: al final hiciste caso de nuestra recomendación, me alegro que te gustase

paula -

Rain es magnífica y Tomorrow never knows también. Todas las de Harrison, las de John y algunas de Paul. Y sin dudas, Octupus Garden con Ringo cantando, mi favorita cuando era pequeñaja...

najwa -

yo... la verdad... es que no los he escuchado demasiado....
no tuve esa época beatle, pero sí la de nirvana ;)
besos!

Mia -

k: es queeeeee....ay, son taaan geniaaaaleeees....jajajaja! :)

el santo Job -

mmmm
Lennon era un genio, Harrison el que más, Paul aun tenía sus cosillas... y Ringo... bueno, Ringo se casó con una chica Bond, así que supongo que era un genio =)
Aun así, me quedo con los Rolling, siempre tuve más simpatía por el Diablo.
Saludos!!
PS: la canción no será here comes the sun? "little darling..."

luis -

Poco más se puede añadir sobre estos chicos de Liverpool. Mi casa era más de canción melódica española (creo que se llama así), yo los descubrí con 13 ó 14 y como dice Hera con "yesterday" o "hey jude" todo empezó a cambiar. Joder esto es la bomba - pensé-, en fin que son la ostia compañero.
Por otra parte me ha encantado tu comentario en mi blog. Tienes toda la razón, ojalá de pequeños nos enseñaran a pensar en lugar de pensar por nosotros. En el fondo creo que los sistemas educativos estan pensados para que nosotros no lo hagamos. Por eso ahora dicen por ahí que quieren acabar con los movimientos antisistema y antiglobalización, ya se sabe el que intenta pensar lo mejor es guillotinarlo, en fin que me pierdo.
un abrazo y gracias por todo, ya sabes que uno no está en su mejor momento últimamente.

PD. Me apunto lo de pequeña miss..

hera -

Ques ería d enosotros sin yesterday!!!, tarareado en voz baja un día de semi depre?
un abrazo

k -

jua!!! sabia que iba a postear aki Mia... pero no que se daria tanta prisa!!!

es curioso, ayer soñe con los beatles, que seguian vivos, igual de jovenes pero que iban de incognito, seguian compeniendo con su propio estilo y la gente les decia que tocaban tipo revival y ellos se reian mientras me guiñaban un ojo (solo ringo, el resto estaban ocupados en posar con sus gafas de sol).

pues yo me he enganchado a code 46, la he vuelto a ver y es genial.. y mañana toca wonderland de nuevo ;D aunque despues de los callos no se yo... xD

Mia -

:_________

mis boys from liverpool...cuanto cuantísimo los amo, son tan grandes...ay...

...y pequeña miss sunshine genial! La vi la semana psada y sali con una sonrisa del cine, fantastica. Hoy por fin vi scoop...me encanta que en las películas de Woody actue el :) Me ha gustado :D

saludos!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres