Blogia
flexo

espLendini

Guiño

haunted weekends

amateurs

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

10 comentarios

FLEXO -

DUNA: bueno, felicidad de salida de cine ...la semana, dura, pero ha acabado, bueno, mejor dicho, las semanas, casi...desde el día 8 sin tiempo para pasarme por aqui apenas y por vuestros blogs..a ver si ahora..

GANSO: eso digo yo gans mecaguenlaaaaaaaaa...en cuanto pueda me paso un fuerte abrazo :)

ganso -

mecaguenlá, aupa flex!! :)
un abrazo!

DuNa -

que felicidad!! jjeejje
buena semana ^^

FLEXO -

LUIS: simplemente me ha encantado, una hora y media de buen cine, de abstracción total de la rutina diaria, una nueva lección de cine del maestro allen, con sus ingredientes habituales pero esta vez más depurado, más refinado si cabe, más puro, espléndida lección de como con dos personajes principales construir a su alrededor una historia divertida y entretenida, sin estridencias, simple si me permites, la resolución de unos asesinatos...argumento muy utilizado en muchas pelis, pero aquí tratado de una forma magistral: el barco- tipo obra de teatro- scarlett y woody, y el asesino del que como decía el gran hitchcok el público ya sabe quien es pero los personajes principales no...dejale ver al publico lo que los principales no saben o solo intuyen y si lo haces bien...tendrás una gran película...gran película pues un abrazo compañero

eMe: eso es...lo de woody tb es cierto que a los q nos gusta nos gusta mucho y no somos muy objetivos y a los que no...no les gusta nada
+++

SIRE: no puedooooooo...es un guiño a aquellos que han visto la peli de woody así que no la voy a destripar...besos y si vas que la disfrutes :)

MOVIL : jjajajaj no desveles el final tio como te pasas...no estaba muerto estaba de parranda ;)

CHIQUI-TATU: jaajj muy bueno, asi me gusta todos en "familia" al cine si señor...si llega a aqui iré a verla aunque esa en concreto dudo que llegue algún día asi que o videoclub o torrents...pero bueno demosle tiempo un abrazo hermanazos...tb para pirgam por supuesto :)

buen findesemana a todosas

tatú -

yo también ayer vi pequéña... y tambien te la recomiendo (ahora solo falta que pirgan te la recomiende también)
Un abrazo

Chiquita -

Yo ayer vi Pequeña miss sunshine y es genial te la recomiendo.
Bsitos chiquitos metálicos.

movil -

vaaaa.... seguro q al final estaba muerto ;p jeje

Sirenita -

Cuentaaaaaaaaa
Besos.

eMe -

...espléndido como siempre!!!

luis -

Ya la has visto! seguro que te ha encantado, ya me contarás.
Un abrazo compañero
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres