Blogia
flexo

sofá...

...en el sofá siempre es un buen sitio...

frasenseñanza decimotercera de nuestro guía espiritual: movil

citando frases:

copio y pego de algun sitio:

Las diez frases mas famosas de la historia del cine (según El libro Guiness del Cine)

Sean Connery en Agente 007 contra el doctor No: Bond,James Bond.
Humphrey Bogart en Casablanca: De todos los cafes del mundo, tuvo que elegir el mío.
Mae West en No soy ningún ángel: No son los hombres de tu vida lo que cuenta, sino la vida que hay en tus hombres.
Arnold Schwarzenegger en Terminator: Volveré.
Jean Harlow en Los ángeles del infierno: ¿Te impresionaría si me pongo algo más cómoda?
Tom Hanks en Forrest Gump: La vida es como una caja de bombones: nunca sabes qué te va a tocar.
Groucho Marx en Sopa de ganso: Bailaría con usted hasta que las ranas críen pelo. Mejor pensado, prefiero bailar con una rana hasta que usted críe pelo.
Clark Gable en Lo que el viento se llevó: Sinceramente, querida, me importa un bledo.
Robert De Niro en Taxi Driver: ¿Me estas hablando a mí?
Greta Garbo en Ana Christie: Dame un whisky con gaseosa al lado y no seas tacaño.

La que más nos gusta a bodaah y a mi es:

"Luchad, y puede que muráis. Huid y viviréis... un tiempo al menos. Y cuando estéis en vuestro lecho de muerte dentro de muchos años, ¿no cambiareis todos los días desde aquí hasta entonces por una oportunidad, solo una oportunidad, de volver aquí y matar a nuestros enemigos? Podrán quitarnos la vida, pero jamás nos quitarán... la libertad !!!".
Mel Gibson (Braveheart)

7 comentarios

Mia -

Vaaaaaaayaaaa, me voy unos días y vuelves a cambiar el blog! Creo que me gustaba mas el de blanco y negro...pero este esta guay1 Saluuuuuuuuuudos! :)

flexo -

movil: genial el chiste, jajajajajaj...alucino co de top gun, non me creo que fixeran esa traducción neno...xaxaxa (jajaja en galego¿?¿?¿?)...é total

Movil -

Rosk, outra mais... "e agora imos escoitar unha foliada cantada por Ana Kiro" Top Gun (creo) jeje

Movil -

chiste: jeje
Esto es un tio q esta en plena guerra y entra a un bar, le dice al camarero: me da una copa antes de la batalla, el camarero le sirve una copa, el tio le vuelve a pedir la segunda copa antes de la batalla. A las 15 copas le dice el tio todo borracho: me da la ultima copa antes de la batalla, el camarero harto le pregunta: pero de q batalla me habla? y el tio contesta: de la q vamos a tener entre tu y yo porque no tengo ni un duro para pagarte.

flexo -

k: jajajajaja...ahí estamos : libertaaaaaaaad
rosk: faltache una meu neno, a mais importante sen dúbida. voute meter un kilo de chumbo nas costas...

r0sk -

Yo me quedo con las traducciones libres de la TeleGaita:

- Poderán quitárno-la vida pero ende xamáis poderán quitárno-la LIBERDADE!. (Braveheart)

- Deica logo raparigo ('Sayonara Baby' de Terminator)

- Non hay dor Rocky, ¡non hay dor!. Castígalle os fígados!!.

k is bodaah -

FREEEEEDOMMMMM!!!! buah tio es la caña, que pena que no te mole el señor de los anillos tiene algun discursillo asi muy chulo, aunque en el caso de William Wallace se te ponen todos los pelos de punta (en mi caso son mas y mas espectaulares) por que William es William y no uno cualquiera, es Wallace y lo cortan en 4 trozos y lo reparten por inglaterra y a eso no le pasa a ningun William que yo conozca. asi que ya sabeis....

LIBERTADDDDDDDDDDDDD!!!!!!!