Blogia
flexo

{ naves especiales }

{ naves especiales }

findesemana complicado, tocó la vida

tocó viajar, visita de hospital, toca cruzar los dedos durante la semana
tocó comida familiar, problemas vecinales, toca pasar absolutamente de esos problemas durante la semana...y siempre
tocó descansar, menos mal, ciclo cine clásico, tres, entre ellas SABRINA
tocó bricolaje, cajón mueble baño, puerta nevera, dos estanterías, toca acabar el próximo findesemana
tocó no ensayar, tocó no fiesta, tocó no música, tocó de todo un poco y de nada interesante un mucho...aunque no estuvo mal.

TOCA SUBIRSE A UNA DE ESTAS NAVES ESPECIALES/ESPACIALES, QUE HACEN PASAR LA SEMANA MÁS RÁPIDO, VIAJARÉ EN UNA DE ELLAS ESTOS CINCO DÍAS, QUE LUEGO VIENEN TRES, Y TRES ES UN NÚMERO PARA LLENAR y completar...¿QUIERES UNA? COMO VES HAY PARA TODOS

FELIZ SEMANA ...y rápida PARA TOD@S

14 comentarios

FLEXO -

MARTA: puff, IKEA, dicen que está genial, ni idea, solo conocido de reportajes en la tele, pero sí el bricolaje se sale, dame un taladro y te dejo la pared al estilo gruyere que no veas...jejej,,el poema ese es genial...tienes razón quién pudiera, se puede pero lleva tiempo, y hay que dar mas curvas que rectas para eso, yo estoy en ello...auster es genial, yo estoy con el último y casi devorandolo...besos!

CHIQUITA: tu sigue mandandome tu luz que me encanta, también la sigo necesitando, que estoy mejor pero esto siempre es largo, me alegra mucho esa novedad que te hace tan feliz, que dure, que la cuide, que sepa escuchar esas canciones infantiles y saber lo que piensan tus ojos cerrados...un deseo en nave especial que te mando desde el corazón, un abrazo chiquita!!

Chiquita -

Tb hay para mi? me encantaron las naves espaciales, necesito unas vacaciones...
Bsitos chiquitos con algo de luz no se si aun la necesitas pero yo te la sigo ofreciendo, ademas aunq está agotada estos dias soy feliz...

Marta (A Traves del Espejo) -

Pues yo sere un bicho raro, pero a mi el bricolaje me relaja un montón, por eso mi lugar favorito es Ikea, ;). Aunque eso si, por lo demás buena idea lo de la nave espacial, me recuerda a un poema de Robert Frost que decia \"quisiera alejarme de la tierra un rato y luego volver y empezar todo de nuevo\". Aix, quien pudiera...
Por cierto, me acabo de empezar \"Fantasmas\" de Auster, después de leer \"La Habitacion Cerrada\", me estoy leyendo la trilogia al reves... Si es que soy un desastre...
Besos!

flexo -

MIXI: ...en ello andamos, cruzando los dedos, y seguro que no van a mayores...no estamos locos sabemos lo que queremos...no me acuerdo más de la canción jejeje, el bricolaje está genial aunque soy un ñapas total pero bueno, desconectas, ...una nave para ti, así el viernes llegará enseguida

movil: te olvidaste el sofá, movil y el sofá, por favorrrrrrrrr, jajjaaj, este finde nos vemos, llevate la nave que quieras aunque tu nave león seguro que es mejor que estas

MIA: llevatela llevatela, son de duración semanal, pero vuelvete a pasar, seguro que sobran y te las vas llevando :)) contagiado

TATÚ: pues vimos la antigua oyes, y merece la pena, muy distinta a la moderna, no sólo por audrey...ya sabes, a conseguirla, así la veis este finde ;)

DUNA: pues nave para ti, de las que se amoldan al tiempo y al espacio y a los trabajos que van con retraso..seguro que te da tiempo y que será de diez ;)

eMe: todo va a salir bien seguro, escoge nave, bueno tu ya sabes como van y donde están jajaja, juegas con ventaja ;)

NIHA: otra para ti y gracias, no creo que se solucionen, los problemas vecinales de este edificio son imperecederos e infinitos jejejje, por eso mejor ni pensar en ellos, pero gracias, a lo mejor se cumple tu esperanza y se solucionan, a ver a ver...

PATO: gracias pato, pillate la que quieras así estás antes por aquí, jejej, sips, así es la vida, tiene que haber negro para disfrutar del blanco, oscuridad para disfrutar de la luz, o al reves, para gustos los colores, etc etc...saldrá todo bien y la semana pasará volando y lo más importante y lo único importante es que quién está en ese hospital abra los ojos el miercoles y todo esté bien...y todo lo demas todo lo demás no importa

LUNARROJA: gracias, me ha cundido para bien y para mal, prefiero otros, sin hospitales de por medio, pero de todo se aprende

LUIS: otra para ti, si por lo menos desconectaste ya mereció la pena

abrazos besotes para tod@s



luis -

Claro que quiero una, aunque mi fin de semana ha sido para no repeitr. Pero por lo menos ha sido fin de semana con todo lo que ello significa de desconexión.
Un abrazo

lunarroja -

Sin duda te ha cundido el fin de semana...
Y lo has contado de maravilla!!!!

---pato--- -

Voy a decir una simpleza, pero asi es la vida, está compuesta por esas cosas,de las que gustan y de las que no.
Ánimo que ya pasa esta semana, y mas si vas en nave especial y espacial
Yo quiero una tambien, dónde venden, a ver si aprendo cómo se manejan y ya no necesito mas nubes ni olas para pasar a verte!
Besolas y naves especiales para pasar tu semana dificil.

Niha -

Yo quiero una nave de esas. Y puedo poner en el paquete que se te solucionen los problemas vecinales.

eMe -

...era Julia Ormond...donde este Audrey que se quiten todas :)

Yo también quiero una de esas!!!

Pd: cruzando los dedos

DuNa -

yo quiero una, para que se me pase el tiempo o más rápido o más lento, pero a este ritmo no, que se acerca irremediablemente el viernes y tengo que entregar un reportaje que aún no he hecho...

ains, buen lunes :-)

tatú -

cada vez que ponen sabrina en la tele ponen la versión moderna y yo quiero ver la antigua, donde este audrey que se quite... (quien era ¿?)
Un abrazo

Mia -

...yo quiero una de esas naves por favor! Pero a ser posible que se adelante un mesecillo entero...uf uf! :)


:) sonrisas contagiosas para ti!

movil -

yo kiero una, en la q del domingo por la noche pases al viernes noche, y asi todos los domingos.
los fines de semana son asi, planeas mucho y haces poco, pura vagancia, puro cansancio, puro descanso, fin de semana de deportes, de cine, de fiesta (poca) de reuniones familiares(algunos), etc.
os deseo q esta semana pase pronto y que el prox fin de semana sea lo suficientemente largo para que hagais todo lo que deseais. un s2 de lunes.

mixizar -

bueno espero que esos problemas que dices al principio no vayan a mayores...

sabrina????aissssss, si es que estáis más locos de lo que pensaba!!jajaja

lo del bricolaje no esta mal de vez en cuando... no??jiji

aiiii, yo quiero subir a una de esas naves!! apra que pasen muy rapido estos días, que me voy donde tatú el viernes... me regalas una???jajajajja

un besote!!!!