Blogia
flexo

[aMeLiO]

[aMeLiO]

...llegó, se coló por algún sitio, porque no recuerdo haberle abierto la puerta...

...acabado rayuela y como dijo cervantes del quijote "los niños lo manosean, los mozos la leen, los hombres la entienden y los viejos la celebran"...bueno, he manoseado rayuela, mucho, la he leído, no mucho, jejjee, he hecho trampas, más que con cualquier otro libro, he leído párrafo sí párrafo no, una línea de una hoja, tres de la siguiente, para llegar al final, a un final que nunca llega...la volveré a leer cuando sea viejo, queridas argentinas mias, no sé si porteñas las dos, si de coparse por un lado era llenarte, que te deja lleno, pues no no, hum, me ha rayado bastante, pero en plan, a ver si acaba estoooo, jejje, si coparse es flipar, alucinar...pues bueno en plan, joer como escribe el tipo que escribió esto, cuanta imaginación, cuantas referencias, cuantos juegos, cuanta libertad para el lector...pues copado luego...¿argot porteño para algo que no te gustó nada?

retales de humor amarillo (ya hacía tiempo), por gentileza de movil...buen findesemana a tod@s, por aquí será relajadito esta vez...eso creo, eso espero, porque estoy roto..

Un matrimonio de Madrid decide ir a pasar un fin de semana largo en la playa, en el mismo hotel donde pasaron la luna de miel 20 años atrás. Pero a última hora, debido a problemas de trabajo, la mujer no podía ausentarse el día previsto, así que decidieron que el marido volaría el jueves, y la mujer lo haría al día siguiente. El hombre llegó sin novedad y una vez alojado en el hotel, vio que en la habitación había una computadora con conexión a Internet, así que decidió enviar un correo electrónico a su mujer. Sin embargo, se equivocó en una letra al escribir la dirección, y mandó el mensaje sin darse cuenta del error. En Sevilla, una viuda acababa de llegar del funeral de su marido, que había fallecido. La viuda comprobó su correo electrónico esperando ver mensajes de parientes y amigos, al leer el primero se desmayó. El hijo al entrar en la habitación, encontró a su madre en el suelo sin conocimiento a los pies de la computadora, en cuya pantalla se podía leer: A : Mi querida esposa Asunto : He llegado bien Probablemente te sorprenda recibir noticias mías por esta vía, ahora tienen computadoras aquí y puedes enviar mensajes a tus seres queridos. Acabo de llegar y he comprobado que todo está preparado para cuando llegues tú, mañana viernes. Tengo muchas ganas de verte. Espero que tu viaje sea tan tranquilo y relajado como lo ha sido el mío. PD: ¡No traigas mucha ropa, hace un calor tremendo aquí abajo!".

movil es un gran descubridor de talentos, estos no tienen desperdicio, las canciones del verano, el grupo que va a arrasar en comuniones bodas y bautizos, en la fiesta de tu pueblo, en el coche del neng, number one mundial:

ELKOALA

sube el volumen, video impresionante letra impactante

para mas información: koalamusic

...esto es música...y lo demás y lo demás...

27 comentarios

flexo -

por cierto HOY EN TELEDIARIO TELECINCO: LO DE LA CANCIÓN DE LAURA ES UNA CAMPAÑA DE MTV...si es que los nuevos métodos de marketing...

flexo -

GRETA: findesemana con un poco de todo pero bien, me alegra tus sonrisas

DUNA: dunaaaaaaaaa, jajaj, bueno si tienen pedigrí, habrá que tenerles más respeto, jejje, aunque no sé yo...amelio es genial...suerte con sentido y sensibilidad y ya tocará orgullo ;) ...todo llega

FRANCESCA: ...me alegra que te haya sacado sonrisas luego..te tiene que gustar mucho mucho mucho, porque fueron de los capítulos que más rollo se me hicieron...para gustos, ya se sabe...

ISTHAR: si encima te va a traer algún mal recuerdo no lo leas, porque a mi recuerdos ninguno, pero pesado por momentos un montón...me alegran tus sonrisas chistosas...si también me llegó esa canción...jajajaj, que nos vas a decir a nosotros de como está el mundo de la canción...pacienciaaaaa...y bueno, con estos también te ries un cacho ajjaja....

K: JAJAJA, desde luego que no lo podrías hacer, aunque bueno todo es ponerse, pero en plan coña, tenemos hecho alguna chorrada del estilo, pero algún día de esos tontos que tenemos...jejej...dicen que detrás están unos alumnos de una ESCUELA DE PUBLICIDAD, los de BBDO, y la propia MTV...ni idea, trae más información del koala y de los happines en EP3 esta semana...que cosas...vaay divagación de lunes matutino, joer K, no te comas el coco, básicamente porque es normal que tararees esa canción, es que es muy muy muy buena, joer a toda mecha, supercanción donde las haya ;))), la canció n buena es aquella que cuando la desnudan a los acordes básicos, pocos arreglos, y la cantan cantando lo que no está escrito, sigue llegando, llenando, el resto, y sobre todo esas, les llamana canciones porque utilizamos así de mal las palabras, englobando en una de todo...

ED: antes no sé, ahora no, porque siempre está ahí, pero no sé de donde vino, a lo mejor un día se pira...es un cachondo, eso fijo

INVISIBLE: ¿liberas gnomos? que original y divertido, anda a ver si va a ser uno tuyoooo... ciero es que se parece, primo hermano seguro jejeejje...buena semana también :))

un abrazo saludos a tod@s

theinvisiblegirl -

Amelio debe ser primo hermano de mi gnomito liberado, jeje :)
http://www.20six.co.uk/weblogCategory/fuwkbtn7hz2z?d=17.12.2005
Buena semana :)

k -

me pregunto una cosa, decimos que una cancion es buena cuando nos gusta o nos parece que musicalmente está muy bien ¿no? mas o menos serian esos asi simplificando las razones para decir esta canción es buena. Bien, pero... ¿se podría decir que una canción es buena tambien aquella que se te mete en el coco y no paras de tararear, cantar, y hacer juegos estupidos con las manos y gesticulaciones a modo de coreografia? es decir, las canciones comerciales destinadas a dicho fin, se meten en el coco y es imposible de sacarlas a noser que las combatas con otra cancion comercial que la sustituya, entonces son canciones realmente buenas! que pasa, ¿tenemos un lado del cerebro sensible a la cremita, al corral del koala, etc? no lo entiendo.

me he levantado cantando \"a toda mecha\" de los niños estos de los serrano

edharris -

¿Tu Amelio es un duende viajante como el de Amelie? Qué cachondo...

k -

si fuese del PP está seria mi cancion xD ke weno cuando cuando da los consejos hablando y con la musica de fondo jajjaja me parto xD

tienen su mérito eh, yo lo que hacen ellos no lo podria hacer...

K -

ummmmmm
jajjajajajjajjjajajjajjaja

que wena la cancion de los happiness amo a laura xDDDD pero..¿era esto lo que querias que escuchase?? xDD sigo revisando todo!

feliz welta de vacaciones a todos :)

Isthar -

No he leído Rayuela,y eso que era uno de los libros favoritos de mi primer novio, pero no sé, no me acababa de llamar la atención lo suficiente, o quizá tenía referentes de la dificultad o pesadez que podía entrañar hacerlo.

El chiste me lo mandaron no hace mucho y me pude reír a base de bien.

Y la canción, que apunta a canción del verano, me llegó por correo hace unos días junto a otra que se aloja en esa misma página que se llama
\"Amo a Laura pero esperaré hasta el matrimonio\"

http://www.youtube.com/watch?v=nuchodZMEps

Cada día el mundo de la canción me da más y más miedo...

Buen fin de semana Flexo :)

Francesca -

Muy bueno!

SAbes? me encantó Rayuela tanto que me compré la música que aparece en el libro- claro a mi me gusta el jazz-. 1Beso Buen fin de semana

DuNa -

oooohhh que gnomo más mono!! jejeje yo estoy con \"sentido y sensibilidad\" a falta de \"orgullo y prejuicio\"

hombreeee, el koala!! pertenecía a Los Ducati, un grupo de rock malagueño de años atrás

feliz finde :-)

Greta -

jejejejejejeje
me parto, flexo...

oye, que lo dicho, que buen fin de semana (un besito)

flexo -

LUIS:casi coincidimos en el espacio y en el tiempo, me pillas iendome de finde, pues espero que estés preparado, armate de paciencia, ¿por qué se lo digo a todo el mundo?, creo que yo no estaba del todo preparado y como dice pato, es de coparse pero también te puede embolar un poco así que no te comas mucho el mate porque sino después en laburo no rindes...un saludo compañero

flexo -

MIXI: pues la peli es vasca así que si la consigues en tu idioma, entretenida es y a lo mejor te gusta porque es un pueblo pequeño vasco e identificas mejor los personajes,es decir, los relacionas con tu entorno bueno no sé...you\'re the champion yeeees!!!...lo de la canción sería un puntazo porque es realmente bonita la letra



PATO: está bien, por partes, jajajaja, lo del koala ni idea pero es probable porque todos sus temas son por el estilo y ya verás como se adelanta a quique en las ventas jajaj, fijo, por aqui somos así, arriba las chorradas abajo el corazón...¿que la entiendes?...jajjaja, yo la escuché varias veces, y vamos que aún no me hago con la letra porque es castellano cerrado cerrado cerrado...tirando a pueblo profundo vamos...genial por haberte hecho reir igual :)))...
...está claro que me emboló un poco (nueva palabra aprendida ;), como laburo, que leí en tu post...siempr creí que era la buro, separado, ya ves jejeje), tomo nota de ese libro aunque me suena haberlo leído, soy un desastre para los nombres, pero estoy de acuerdo contigo, seguro que volveré con el tiempo y con el tiempo me acordaré más de rayuela que del anterior que puse en el post (¿cómo era el título? jaaajaj), es cierto tienes razón estamos acostumbrados a leer libros fáciles, rápidos...aunque el anterior también es bueno...
....¿que soy un cronopio de lo más copado?, hum, en principio gracias porque entiendo lo de copado, jajaja, ahora me quemaré el mate todo el findesemana con lo de cronopio...lo averiguaré...besolas



MIA: x10.000, que no se diga, que no se te cuida por aqui, x100.000 :))))



SIRENITA: otro para ti, es un placer, igualmente :)



NIHA: pues ya sabes, a por él, pero con paciencia...genial lo del ministerio de vivienda, está claro, ministros de vivienda

abrazos besotes saludos buen findesemana a tod@s

luis -

Jajajaja, buenísimo el chiste. Empezamos bien el finde, compañero. Tengo Rayuela en la recámara, lo intentaré. Ya he leído los cuentos que dice Pato. Espero estar preparado.
un abrazo

Niha -

Rayuela... llevo tiempo detrás de él. El Koala si lo había visto. ¿Habría que auparlos a canción del verano, el otoño, la primavera y el invierno, o llevarlos al ministerio de la vivienda?

Sirenita -

Siempre que vengo a leerte se me dibuja una sonrisa.

Buen fín de semana.

Un beso.

Mia -

...si, el chiste también lo recordaba, pero siempre va bien reise un rato :DDDD

...buen buen buen fin de semana(x1000)

:)

---pato--- -

¡¡Flexoooo... vamos por partes!!
No sé cómo voy a hacer para dejar de cantar esa canción de Koala que seguro va a ser un hit, por allá, porque la he escuchado una sola vez y entendiendo la mitad la estoy cantando.

Luego el chiste ya lo sabía , pero me has hecho reir igual.

Y para el final dejo lo de Cortázar, el argot porteño y lo copado o lo que te emboló (contrario de copado) de Rayuela.
Yo cometí el error de leer a Cortázar por primera vez, con Rayuela y me costó el mismo trabajo que a vos, de esto hace años, luego la vida me fue llevando hasta otros libros de él y ahi lo entendí, entendí su derroche de fantasía, su necesidad imperiosa de sacarte del gris en el que estás metido para llevarte donde él quiere y cuando te tiene atrapado por completo te hace creer lo que se le antoja. Yo te dejo la idea, para que alguna vez leas \"Sobre cronopios y famas\" que son cuentos cortos y fantásticos.
Es por donde hay que empezar a leer a este escritor, en mi humilde opinión.
Rayuela es un libro enorme y todo el mundo lo lee mas de una vez, justamente por la dificultad que enierra hacerlo todo de un saque, como suele suceder con otros libros que los devoramos en pocos días. Hay que ver con el tiempo de cual nos acordamos mas.
Otro tema es ese.

Evidentemente no te copó leer Rayuela, mas bien te emboló un poco, pero con todas esas trampitas que te armaste llegaste al final y ya que estamos y para finalizar quiero decirte que vos sos un \"cronopio\" de lo mas copado.
Listo, con esto te quemé el mate (la cabeza) y ahora vas a andar pensando qué es un cronopio, qué es un cronopio, qué es un cronopio, palabra que no pertenece al argot porteño por cierto.
Pertenece al argot de Cortázar.

Besos y cronopios.


mixizar -

ya decía yo... y a mi no me contesta??jajajja, y te he ganado!! i\'m the champion!!!! jajaja, gracias por lo de aupa etxebeste, la verdad es que no la he visto todavía... y la canción si te gusto ese cacho la traduciré entera a castellano para que lo leas!

un besote!

flexo -

por cierto MIXI, esta vez si que me olvidaba, tienes la respuesta a AUPA ETXEBESTE más abajo, en el post, y la canción en vasco que pusiste el otro día desde luego que debe ser preciosa
buen findesemanaaaaaa

flexo -

MIXI: no es que me hubiese olvidado de ti ;), es que estabamos los dos a la vez escribiendo y ganaste tu :), que te siente bien la canción, jajajaj
besos

flexo -

eMe: jejeje, no perdona...masmasmas

TATÚ: ¿más risas?, por favor por favor QUE NADIE SE PIERDA LAS WEBS QUE HA PUESTO TATÚ en el comentario...que me va mal, que me desencajo, pero tio, jajajja juas juas jejeje jijji jojojojoj juujouuu ...estos están de coña no¿?¿?...genial,espectacular...K no te pierdas la canción y toma buena nota
un abrazo tatú

DSD: ahora mismo no caigo dsd, aunque debe ser patéticamente tronchante, si al fin y al cabo te ries...un abrazo :)

buenfide a tos

mixizar -

el chiste ya me lo sabíaaaaaa, jajaja, es muy bueno!! la canción ahora no la puedo oir, porque estoy en el curro y me mirarán con cara rara...jejeje, pero despues lo oigo en casa! fuen finde para vosotros también!!!!

un besote!!

dsd -

Feliz finde a tí también ;)

dsd -

Qué decir sobre el video: viva Andalucía?

En fin. Reírme me río, eso sí.

tatú -

quieres echarte más risas
http://www.youtube.com/watch?v=Jn6It4Pe9Y0
es de esta web http://www.nomiresmtv.com/flash.php de la asociación nuevo renacer (por una juventud sin macula) jua jua

Un abrazo

eMe -

...será relajado...necesitamos descanso...es que la edad...jijijijijjji...besazos