Blogia
flexo

***** SONIC YOUTH *****

***** SONIC YOUTH ***** ...escuchado en meandyouandeveryoneweknow...
meandyouandeveryonewekow
...para ser feliz en la vida, hay que saber mantener una velocidad constante....
..necesitamos tomarnos un descanso
lo que más necesitamos es una pausa en el tiempo, pero el tiempo de hoy en día no tiene pausas...,
bueno, más o menos
es lo que recuerdo
solo se que paso de primera a quinta en un segundo y al revés
que si voy varios días en tercera me acabo quemando
que si paso varios días en quinta como en semana santa, luego acabo quemado
que si paso varios días en primera como me pasa a veces, casi llego a la pausa total, pero como no existen, me pongo nervioso
que he probado segunda y cuarta, y que no están mal pero no son lo ideal
que lo que tengo claro es que tercera no me gusta nada, tercera es una velocidad constante pero que acaba conmigo, que me aburre, una rutina, un hacer rotondas mareantes, una salida de la ciudad que ya sabes que lleva incluída el regreso temprano...
buscando la velocidad constante, entre la sónica y la del homesick de los kings of convenience, un imposible, os desea un feliz martes flexo
¿y tu a que velocidad vas?
FOTONUMERONILOSENIMEIMPORTA: cosas que hay por casa

27 comentarios

flexo -

hola MARTA, está claro que \"un día perfecto\" te pone al ritmo y velocidad adecuada, y lo de arrancar de nuevo, puff, eso si que se hace difícil a veces...el finde bien, gracias, que tengas buena semana
un abrazo

Marta (A Través del Espejo) -

Pues yo siempre voy a mil por hora, aunque en realidad cuando veo más claro es cuando piso más flojo el acelerador o cuando me detengo.
El problema es arrancar de nuevo...
Lo mejor es escuchar algo tipo \"Un día perfecto\" de La Habitación Roja.
Buen Fin de Semana a ti también!
Besos!

flexo -

saludos HOLLY, tantas prisas sin hacer nada?, harás demasiado y no te darás cuenta de lo rápido que vas...descansa este finde!! o parate un pokillo

un abrazo

Holly Golightly -

Pues yo voy a una velocidad de bolido... no sé como lo hago pero siempre siempre voy con prisas, y eso que en realidad no hago nada.

Saludos, chiquillo

FLEXO -

SIRENITA: puff, en mis días bajos ando igual así que si choco contra alguien ya se quien es..tu ajajja...tb me gustan los tuyos ;)

GRETA: eso también es cierto, en cuanto hay alguien empujando, yo también me paro, quietos todos, que yo a mi ritmo o eso intento :)

ISTHAR: jajaj, muy gráfica, yo no podría expresarlo mejor ese paso por la tercera

LUNARROJA: ¡vale vale vale!

LUIS: vaya, el punto muerto, el famoso punto muerto, el dejarse dejarlo ir, lo solía utilizar mucho, solo cuando estoy muy saturado o en plena bajada...

GANSO: y tanto que en sexta, visto y no visto, supersonis youth rules!!!

NUBE: recuperalo recuperalo!!!

AYE: quemando \"rueda\" eh?, llegara la pausa

M: jajaa, suerte con tu patinete de acuerdo con tu teoría de los 100 km/h :)))

ROSK: tomo nota del consejo, a ver si lo pongo en práctica, me hace buena falta

besotes y abrazos para tod@s

FLEXO -

FRANCESCA: hum, es genial el saber adapatarse, tb me gusta mirar a mi alrededor pero a veces voy demasiado rápido...

PATO: me ha encantado como llegas hasta aquí y como te vas regulando...abrazola

NIHA: :)), está bien, más bien lenta, o más bien despacio

LA VOZ: ir a pie, también me gusta, pero incluso a pie voy en quinta a veces y otras en primera como estos días, aunq si que es cierto que es genial ir a pie, aunque también me gusta mucho el tren y el avión, bueno el tren...el de francia porque el de aquí...un desastre

MOVIL: jajaja, gran gurú, comprendo que nuestras disquisiciones filosóficas sean menores para ti, pero tenemos que intentarlo para llegar a tu altura jejeje, y no , no he vivido demasiado para la edad que tengo, aunque bueno, a veces me/nos hemos pasado un pokillo, tampoco hay queja...


r0sk -

Me gusta ir a velocidad constante, la misma durante todo el día hasta que entro en el gym, bajo marcha para pillar revoluciones y subo a tope el motor.

De todas formas me encanta pisar acelerador y embrague al mismo tiempo y a fondo para limar impurezas. Os animo a todos a probarlo (con 1 saco de boxeo mejor).

He dicho :)

M -

vamos a ver, que esto me da qué pensar... (y no sé si eso es bueno o malo).


tengo la teoría de que las vacaciones hacen que todo el mundo aumente la velocidad... (a no ser que vayas siempre a 20km/h... porque a veces uno se acomoda a esos 20km/h).

y también que hay distintos tipos de 100-kilómetros-hora, están los 100-kilómetros-hora con buenas consecuencias y están los 100-kilómetros-hora con no tan buenas consecuencias... y ya lo dejo aquí, porque esto podría ser interminable.


si me permites yo ahora voy a coger mi patinete, para moderar la velocidad.

;-)

Aye -

¿A qué velocidad voy?
Mejor ni te cuento porque se me está por romper la caja de cambios en un intento por ir a sexta. El tiempo no nos da tregua alguna para pausas y en consecuencia, como dice fito, \"tienes que correr a toda velocidad\" a riegos de quemarte.
Ojala pronto llegue tu pausa
Besos!

nube de colores -

Dejé aparcado el coche para subirme en la montaña rusa donde no tengo el control. ¡Qué vértigo!

ganso -

yo en sexta, que hay que estar al día ;)
Supersonics youth!
Abrazo

luis -

Joder, compañero, me voy unos días y ¡llenas el blog!, en fin, mi velocidad es la tercera, suelo saltar a cuarta o reducir a segunda. La quinta me sobrepasa y la primera ni verla, me levanto en segunda. Eso sí, a veces pongo punto muerto y dejo que todo se detenga.
Un abrazo

lunarroja -

¡¡A la que me dejan!!

Isthar -

Teniendo en cuenta que mi vida suele moverse en términos extremos, de punta a punta, como si fuera una constante montaña rusa de la que no se me permite bajar ni para tomar aire... diría que viajo a cualquier velocidad pero nunca estable, nunca rutinaria, nunca estandar, nunca media. Supongo que si paso por la tercera es porque o voy camino de subirme a la quinta o estamparme con la primera ;)

Un abrazo

Greta -

flexo, es que tenía dentro de mis planes empezar a sacarme el carnet de conducir ahora y de marchas y eso no entiendo mucho jejejejjeje
sólo se que no me gusta que me metan prisa, yo a mi ritmo, o me paro en seco! ;-)

Un besazo

Sirenita -

Yo ando sin rumbo, sin frenos y con el cuentakilómetros averiado.

Me gustan tus gustos musicales. Solemos coincidir :-)

Un beso

movil -

que os habeis tomado todos? jajaja
creo q tengo q leer entre lineas, tanta metáfora velocitera me ha dejado en primera, anonadado, atónito y perplejo ante tal berborrea de símiles.
primera: 7-8 horas al dia (a veces 12 o 13 jeje)
segunda: 2-3 horas
tercera: 6-7 horas
cuarta: 3 o 4 horas
quinta: 2-3 horas (si cuadra)
sexta: existe sexta? kient tiene sexta? yo no.
La velocidad de tu vida depende de la perspectiva de cada uno, de las metas que se fije cada dia (o a largo plazo) y si se van cumpliendo o no. a veces creo que he vivido lo que me corresponderia por mi edad, y a veces demasiado poco, alguien piensa que ha vivido demasiado para su edad? a que no!!!
me dejo de rollos. 1 s2

la voz -

a mi me gusta ir a pie.
porque siento que cuando la velocidad pasa por los cristales de mi vida, se roba los arboles, se roba los postes, se roba las casas, se vuela a la gente y me deja con las manos extendidas queriendo atrapar paisajes que necesito para vivir.
asi que manejo cuando es absolutamente necesario y me bajo lo mas pronto posible.
a pie, sucede algo distinto, y no se, un poco (??) menos doloroso
la velocidad me roba a todos esos que me pasan por los costados, volando.
pero elijo ir a pie, porque me gusta andar (ojo, nunca me detengo)viviendo el camino.
al cabo, un dia voy a llegar.

Niha -

¿Velocidad? Creo que no me multarían por exceso...

---pato--- -

Para llegar hasta aquí usé la velocidad del viento, despues aterrizo y ando segun me vaya gustando, a veces a fondo y otras a paso de hormiga. No soy constante, voy regulando la velocidad de mi marcha, segun mis anotojos.
Un abrazola.

Francesca -

Soy de las que me gusta mirar a mi alrededor, así que adapto la velocidad a la carretera por la que circulo.
besos

flexo -

eMe: jajaja, oh such a perfect day, bueno tengo un buen relevo para seguir tanto a velocidad sonica como lentahomesick ;)

tatu: jajjaaj, recibido abrazO, en plan machotes, jejej, ya veo tu velocidad, y las del resto, andamos más o menos igual todos

MIXI: puff, está genial que nunca bajes a primera, eso es bueno, ultimamente andaras por cuarta/quinta, normal, por la primavera claro, la velocidad altera ;)

ETRINGITA: hum, crecer a la velocidad de las plantas o las flores está genial, si hace sol y es rico, pero claro, si hace viento frío o temporal, mal rollo, animos para esa vuelta de vacaciones que te han sentado mal...a mi me ha pasado todo lo contrario, me ha sentado fatal la vuelta, demasiado buenas las vacaciones...

DSD: vaya, o me quedó en el subconsciente y casi te repito el post, o no lo leí directamente y casualidad total, pues nada a por cuarta, ya sabes, cuestión de equilibrio entre embrague y acelerador, cuestión de hacerlo a las revoluciones adecuadas...buena suerte dsd y nada recibo ese abrazo tío en femenino, más acogedor que el de tatú seguro jijiji :)))

dsd -

Pues escribí un post diciendo algo así como que estoy harta de ir en tercera y voy a ir teniendo que meter cuarta. Así que en esas estoy :)

Besos y un abrazo tío (en femenino ;))

etringita -

Hay días, que voy a la velocidad de crecimiento de las flores de mi ciclamen. Noto como el mundo a mi alrededor sige girando, sigue evolucionando, y yo me quedo en mi burbuja, intentando que nada me afecte, que nada me altere, pero a la misma vez, afectada por todo lo que me rodea.

Creo que no me han sentado bien las vacaciones...

mixizar -

pues no sabría decirte a la velocidad a la que voy yo... soy tan incostante... menos en primera que es muy lento ando por todos creo...jiji

un besote!

tatú -

a veces muy lento y a veces muy rápido, a veces caracoles, a veces guepardos. de 0 Km/h a 100 Km/h en 10 seg o en 10 horas jeje.
Un abrazo tío (en masculino ;))

eMe -

...a qué velocidad voy?...a la tuya ;), pero nunca en tercera, la quinta es la mejor aunque después necesitemos una pausa y el tiempo de hoy en día no tenga pausas...siempre conseguimos que el mundo se pare, aunque sólo sea unos minutos y...entonces todo es perfecto