Blogia
flexo

huMoraMariLLo

12 cosas para no aburrirse en el supermercado:

1.Consigue 24 cajas de condones y colócalas al azar en los carros de la gente cuando no miren.
2.Programa todos los despertadores de la sección hogar para que suenen en intervalos de 5 minutos.
3.Deja un rastro de zumo de tomate en el suelo camino de los servicios.
4. Acércate a un empleado y dile todo serio: "código 3 en hogar" y observa la reacción
5. cuando se te acerque una dependieta y te pregunte si te puede ayudar, empieza a llorar y pregunta ¿por qué no me podeis dejar en paz?
6. Mientras miras pistolas/cuchillos pregúntale a la dependieta si sabe donde están los anti-depresivos.
7. Anda por el supermercado de forma sospechosa mientras tarareas la música de misión imposible.
8. Escóndete entre los percheros y cuando la gente esté echano un vistazo grita "fóllame fóllame"
9. Cuando haya un aviso por megafonía ponte en posición fetal mientras dices "no, otra vez las voces ¡no!"
10.Metete en un probador y grita muy alto:"alguien me puede trater papel...es que no hay"

ya sabeis, consejos para que vuestra compra de findesemana sea menos rutinaria y más entretenida...mis favoritos son la 2, 4, 5, 6, y 9

16 comentarios

Adolfo -

Mola el programa de humor amarillo de cuatro, solo que los comentaristas no me gustan, parecen monotemáticos con la palabra “patético”, aver si amplian su vocabulario.

Los de tele5 eran mil veces mejor

flexo -

bodaah: pasalo bien con tus juguetes en el curre, seguro que se te hace más llevadero
krukowski: por escatologicasisisisimas...la imaginación de cada uno
musikboy: buena suerte

Musikboy -

Jajajjaa... qué bueno! Tengo que probarlo!

krukowski -

Te lo dije en persona y parace que desde akellas nadie se dio cuenta todavia xD

12 cosas para no aburrirse en el supermercado:
solo veo 10 las otras 2 te las guardas por escatologicas?o por que los de carrefu te tienn fichao y pa q no t pillen? por favo!! cuentanoslas!!! ;P

me gustan la 1, 2 y 6

por cierto que es un codigo 3?

soulpunk a ti o a tus amigos siempre te pasan cosas raras xD a1 me acuerdo d lo dl aeropuerto xDD

bodaah -

necesito un pokito de (flexo) por favor, la welta al curro es un coñazo, a1 no tuve tiempo d jugar com mi geiperman ni mi jioman ni mi coche sumergible (que no lo es pero si lo meto bajo el agua si) menos mal que me lo he traido todo para jugar aki y hacerlo mas yevadero :D voy a acerle unas lomos a los pakistanies q se van a flipa ;P

ola m0vil :)

flexo -

moviL:animoooooooooooo

Mov il -

esto de hacer tu trabajo y encima ser "topologo" es una mierda!!!

flexo -

rosk:ten cuidado a ver si el encargado te va a decir que si que lo tienen y te instala uno
srtacoco:buena suerte
kwa: joer que fuerte lo tuyo y los preservativos...va siendo hora de que vayas perdiendo la timidez
enid: la 6 es muy adecuada para ti
soulpunk:genial lo de tu amigo

r0sk -

Yo voy a seguir siendo formal y no hacer este tipo de trastadas, ya sabeis que los funcionarios hemos de dar imagen al resto del mundo.

Poniendo los límites de mi imaginación extensamente amplios preferiría preguntar al encargado por la sección de chipespías para ver si tienen el modelo del 90 fabricado en Barcelona.

SrtaCOCO -

!Qué buenos! pondré algunos en práctica....

kwa -

Me quedo con la 6, sin duda... Aunque no me creo capaz, todavia me da vergüenza comprar preservativos!

Enid -

A q supermercados vas tú que tienen pistolas? xD
Yo me quedo con la 2, la 6 y la 10 =P

soulpunk -

...ya lo había visto pero ha vuelto a poner una sonrisa en mis labios...me quedo con la 5 y la 9...
...una vez un amigo mio compró un domingo en un opencor un melón y una caja de condones...él solo queria cenar melon con jamon y luego estar con su novia, pero la cara de la dependienta fue impresionante

flexo -

movil: vaya pregunta movil, joer: padilla y david, desde luego mira que no reconocer a tus compis de correrías nocturnas y deportivas
kaveri: si el peligro de los guardias jurados es cierto...pasálo bien en tu semana de bromas

kaveri -

Me ha encantado este post, no sé si me reiré en el súper o serán los guardas jurados los que se lo pasaran pipa conmigo, pero... leyéndolo me he partido de risa. Y además me viene de perlas para la semana de bromas que acaba de empezar.

Movil -

j0j0j0j0jj0!!!
q bueno!!!!
a mi me gusta el 7 tb, pero con la canción de matrix y vestidos de negro ;).
Si el del medio soy yo, kienes son los otros?