Blogia
flexo

(h)OLA de CALOR

(h)OLA de CALOR

...ha llegado estos días...

 

...el finde slow, un par de pelis, visitas familiares, fiesta de la luna llena, ensayo de tres horas, nueva canción, bricolaje, plantas...slow slow

...el nuevo curso nada slow, los alumnos son de los que saben más que el profe, o eso creen, así que el primer día ya me subí a una silla durante cinco minutos, y se quedaron "impactados y descolocados", eso dijeron, así que ya los tengo donde quiero, ya los tengo a tiro... 

escuchando en bucle tvpersonalities

 

27 comentarios

flexo -

M: método profesor keating, ya sabes, el club de los poetas muertos, :), y si te he ganado del todo...he ganado MUCHO, seguro
un abrazo M

M -

ya está, con eso de subirte a la silla me has ganado del todo.

y ahora voy a decir que la nieve es blanca... para poder postear.

flexo -

MAD: una bomba total, tu lo has dicho oh my god...paciencia

DUNA: que encuentres ese relax y a alguien q te eche un cantecico ;), y por aki si mucha gente y toda buena buena buena :))))

LUNARROJA: nada de nada ;)

GRETA: de ná, mil alegrías para mi

LUIS, MIXI GANSO : SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
SI SI SI
WE ARE THE CHAMPIONS!!!!!!

un saludo y abrazos para tos

Greta -

jejejjejejejeje
me hiciste soltar la primera carcajada del día (GRACIAS)

mil besitos

Ganso -

¡¡¡ Campeones flexo !!!

mixizar -

y hemos ganado!!yujuuuuuuuuuu!!! somos los mejores!!!!jijiji

muackis

lunarroja -

¿Y qué habrá que tender en las próximas décadas?

DuNa -

ey, que de gente veo por aki!!
la imagen, buenisima!
mi semana estresante... además hace siglos que no encuentro a nadie pa cantarnos algo!! aaahh!! necesito relax :-)

luis -

¿También eres culé?, esta noche sufriremos seguro pero espero que nos llevemos una alegria. A por ellos, oeeee,...

mad -

"demasiados alumnos serios sosos y sospechosos de un crimen imperfecto: mataron el niño que llevaban dentro...o la niña"
Y eso sumado al calor es una bomba, ¿verdad?
Petons

flexo -

MIXI: sonrisa conseguida

eMe: bueno, gracias por tu buen concepto de mi,auque seguro q no es nada objetivo jejeje,... siiii tonight we'll be the champions...visca barça..mas mas mas

rosk: JAJA, pues va a ser que no, que eMe tiene una supercontractura en el cuello del esternomascloideo y el trapecio, así sin más, nada grave, con collarin incómodo y doloroso pero es cuestión de reposo...de todas formas oiras nuestros cánticos en la fuente, saldremos a la terraza y gritaremos fuerte, como nunca lo habíamos hecho antes: MESSIIIIIIIIIIIIIIIII

DSD: muxisimo calor, nueva sonrisa conseguida

MIA: megasonrisa conseguida...filosofía, kant...hum, a ver si lo consigues suerteee :)

ISTHAR: supermegasonrisa conseguida...robalo robalo, jajaj, sin poblema, faltaría más

HOLLY: ya sabes metodo keating total, whitman y poesía, aunque bueno, iré cambiando el método que tengo varios jefes, uno de ventas, otro de compras otra de administración otra de stocks...etc...y no les sienta muy bien el método, pobecitos, quieren aprender lo que hay en un libro q con sus altos sueldos se pueden comprar diez veces, y se me ponen mu serios...están muertos y ellos no lo saben, y bueno para 15 días que dura el curso a lo mejor rebajo un poco el método keating y les suelto el rollo, ...quieres arroz, toma dos tazas...a ver si se empachan

PATO: risotadas conseguidas que resuenan en esta habitación ;) un abrazola

SIRENITA: jajajaj, pues casi que tienes toda la razón al ritmo que va estoooo...

CHIQUITA: luego mejor no no no, a los peques canciones preciosas a ras de suelo, susurros envolventes :)

SUE: sonrisa conseguida por motivo diferente al de la imagen, por motivo más allá de los tv, me alegro de que el día q lo necesitarás te pasarás por aki y te hiciera sonreir, sé como es esa sonrisa y a veces a mi tb se me pone ;)

MOVIL: JAJJA tu ya vienes a una de mis clases cada vez que quedamos y flexo tiene uno de esos días en que todos reímos sin parar y roskiya dice cuenta más cuenta más, y tu me sigues, y eMe llora de risa, junto con papaymamaroskiyamovil, y rosk mira como alucinando, pensando , no pienso dejar a roskiya solo por las comidas con flexo, ;) jajajaj, pero bueno ya sabes no es todos los días, aunqe bueno si por el medio hay churrasco ya sabes que fijo fijo caerá ese día...lo de INTERNET, pero tío tio tu te pasas de largoooooo...jajaj eres el crack del humor amarillo, me invades el mail con cosas que me hacen llorar de la risa...yo me pasaré de media, no sé, un par de horas...fácil

LUIS: algunos si otros no, en general gusta, lleva su tiempo, pero bueno, a ver como esta vez, demasiados alumnos serios sosos y sospechosos de un crimen imperfecto: mataron el niño que llevaban dentro...o la niña, un abrazo compañero, tus a´nimos animan

NIHA: eso también desde luego, que si no luego pierdes el control del curso o de lo que sea y malo malo

un abrazo y besotes a tod@s
vuestras risas conseguidas han sido risas contagiadas para mi, hoy estoy lleno de energía, de vuestra energía...esta noche...esta noche...ganará el barça!!!

Niha -

Es que hay que dejar claro desde un principio quien está al mando...

luis -

Seguro que lo van a incorporar a su lista de anécdotas. Eres buenísimoooooo!!!!!.
Un abrazo compañero

manuel h -

y sin sacar el látigo ni nada, muy bien!

Movil -

Por cierto, kiero ir a una de tus clases, aun q solo sea de oyenteeeeeeee!!! jeje
suerte en el curso.

MOVIL -

Segun un estudio reciente, cada trabajador con acceso a internet "pierde" al dia, una media de 36 min en internet, ummmmm.... yo paso la media? creo q si, no se, depende del dia, jeje
y vosotros?

sue -

Me ha hecho sonreir eso de escuchando en bucle a tvpersonalities y hoy necesitaba sonreir, gracias! ;)

Chiquita -

Yo no puedo hacer eso de subirme a las sillas que si no van mis peques detras y hacen lo mismo... y claro no puede ser que luego se caen y lloran jijiji.
POr cierto que chula la imagen!
bsitos chiquitos con rayos de luz.

Sirenita -

La imagen se sale!! Si esto sigue así, el próximo decenio triunfará el nudismo.
Un beso.

---pato--- -

JAAAAAJAJAJAJAJJJ!!!!!

Muero de risa por favor, escuchás mis risotadas?

Besos y me alegro que lo del curso vaya ok.

Besolas.

Holly Golightly -

En la silla?!! OH CAPITAN MI CAPITAN?!!!

:D

Besos

Isthar -

XDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡¡Qué buenooooooooooooooooo!!

Este te lo robo ;)

Más vale que las cosas poco a poco que deprisa y corriendo :)

Un abrazo

Mia -

xDDDDDDDDD

Según Kant el tiempo es subjetivo...pues bien, vamos a evr si consigo a mi manera delantarlo..quien sabe, igual saco algo bueno de estudiar filosofí :)


saludos!

dsd -

jajaja, que bueno. :)

Y sí, hace calor, mucho ya.

r0sk -

Semana mediosemana, ya es viernes! mañana espero verte en la fuente saltando, espero no estar siendo demasiado optimista, como el 98% del mundo.

Escuchando el ruido de las tripas, en la ofi también.

eMe -

...jajaja de que me suena esto...jijiji...como me gustan tús clases, a ellos seguro que también ( como siempre...es que mi chico si que vale!!!)...después de un fin de semana slow slow semana emocionante con final de la champions!!!

Escuchando NADA!!! estoy en la ofi...besazos

mixizar -

jajajaja!! es imposible comentar este post...jajajaja