Blogia
flexo

italiano PARA prinicipiantes

halógena: ¿qué tal en la primera clase de italiano flexito?

flexo: muy bien mamá, he aprendido una canción

halógena: ¿una canción? ¡qué bien!, el primer día y ya con canciones italianas, seguro que es una balada de esas romanticonas...es que nos han dado muy buenas referencias de ese profe

fluorescente: a mi me gustaba la Carra, con diferencia

flexo: claro mamá, claro papá ¿os la canto?

halógena y fluorescente asienten al unísono impresionados de que su pequeño flexito ya se sepa una canción en italiano

Si la vitalita e grande e tutto va bene...

avanti con il pene!

Ma, si la situazzione e dificile e la forza mengua...

avanti con la lengua!

Si questa posizione si torna imposibile e tutto intento e inhumano...

avanti con la mano!

Ma si niente funziona...e tutto e nulo...

avanti con il culo!

Ma avanti...sempre avanti, A tutti!!!

aupa ganso!! ;)

 

bravo ragazzo bravo bravisimo ragazzo gritan aplaudiendo mis padres, yo me voy a la habitación, pensando que mis padres de italiano niente de niente y que es la hora de hacer explotar la macchina que tanto me está tocando los genitori

buena medisemana

suena rebellion (lies) the arcade fire

cuando pillo algo que me gusta no lo suelto jejeje ;)

nota: este es un comentario tuneado del gran artista ganso pasado a post, es decir, esto es un postuneado

12 comentarios

flexo -

GANSO: pues nada en un plis plas se compone....ya me imaginaba ya, pero como uno es cantarin cervecero pues dije yo, esta para ir de bares se saleeee

MAIL: flexo@cicely.es

sorry for no haberlo puesto antes y tenerlo tu mal

Ganso -

La musica es ejem ejem... Do, fa sostenido, mi, re, do, sol, fa, mí.

bueno es que no tiene música, eso lo puedes componer tu, que eres el músico, en plan canzione italiana.
Es más bien un proverbio jeje;)

Te mando un mail,now.

flexo -

nawja: este profeeee...lo que hace para enganchar alumnos :)))

MOVIL: es una canción de amor eh, creo qeu no la has pillado bien jajjajajaja ;)

GANSO: hello honey :), la machina explotó jejejej...pero por cierto ¿cuál es la música de la canción? en plan sole mio, tu eres una bambola, adriano chalentano ¿?¿?...trabajo con el paint/windowsmoviemaker/SWISH2.0/...
pero vamos, con el moviemaker te marcas lo que sea y con el swish también y son muy sencillos...PROPUESTA: tengo medio guión para lo de OPEL, es una animación bestial por la cual podemos ser hasta denunciados...si quieres te envío el guión y claro yo no sé como curras tu ni con que, si te lleva mucho tiempo o no...pero si quieres te marcas los dibujos...y yo lo monto todo y lo envio a lo de opel y vamos a medias y tal...vamos es la propuesta en plan sencillo...mandame un mail si te interesa y te lo comento mejor...si no te interesa pues nada sin poblemas ya sabes...haremos animaciones juntos más adelante y nada de por la pasta...en plan por el amor al arte..por amor a las risas un abrazo fenomenorrr

LULAMÍ: pues nada pues nada a aprenderse la canción besoss

FRANCESCA: JAJAJAJAJ, PUES claro que si, romanticona y ñoña total ;)

BLANCA: bueno bueno ahora a ver como suena por los bares :))) que por cierto en el húmedo no se está nada mal ;))

eMe: solo un poquito

KASANDRA: si eso si

NIHA: eso GANSO eso contestanossssssss

saludos para tod@s

Niha -

¿Y cómo es la música?

kasandra -

Pues a mí como al fluorescente como que me pone mucho la Carra. Sobre todo cuando algún loco la lleva en la lleva en el coche y nos vamos de fiesta. Para hacer bien el amor hay que venir al Sur...

eMe -

...jajajajajajajajaja pero que mal estáis vosotros dos!!!!

Blanca -

Je,je,je, me he reido un buen rato. Si que te cunden las clases en italianini ;-))
Un beso.

Francesca -

Buen Tunning postero!!! Y tiene razón Halógena es muy romántica la canción.... jajaja
Besos

Lulamí -

Desde que visité italia, siempre quise aprender italiano, pero a lo maximo qeu llegué fué : grache, prego, cuanto costi?y cento oto ( que era el numero de mi habitacion, jajaj.
besos

ganso -

jajajajaja buenísimo!!!! Aprobato il corso, con SOBRESALIENTE, Congratulazione amico! ;)
ya te ha dado algun calambrazo la macchina jejeje, vistes que no falla, eh? :P

Pues te la has aprendido, así un día que te vayas de pedo, la sueltas jejejej ;)

Muchas gracias por lo del banneropel, pero es que yo no sé hacer cortos de animación, la verdad que me encantaría aprender, en su día hice algo de flash, bufff pero ya no me acuerdo.
Tu con que programa lo hicistes?
A ver si hacemos una historieta juntos, que nos vamos a partir el culo, que la que hicistes, me molo un huevo.

un gustazo topar con gente con humor tío, un fuerte abrazo txapeldum!!

movil -

jajaja, peazo canción, tu profe está un poco salidillo ;p
animo con el italiano

najwa -

juas!!!
ya veo lo interesante de las clases!!!
jajajajaja :P