Blogia
flexo

viernes

cuando llega el viernes es más fácil levantarse de la cama, salir flotando, prepararse el desayuno, café con leche, cereales, galletas y zumo, tomarse el seroxat pensando que no te hace falta, porque hoy es viernes y tu vida se acerca, pero hay que tomarlo si no quieres bajar del todo, abrir todas las persianas del piso, abrir una ventana, hacer el saludo al sol, aunque el sol se haya ido a tomar por culo hace tiempo, y fuera es gris, ¿dónde está la luz?, la luz está en el viernesabadomingo, todo lo que no puedes hacer por la semana comprimido, y me pongo el reproductor de windowsmediaplayer porque hoy el winamp se esconde en la barra azul de abajo y no hay quien lo abra y no hay quien lo cierre, ¿será un virus?, da igual, es viernes, y toca lista de reproducción en bucle infinito: tillyandthewall, the obligations, windsor for the derby, the arcade fire, the spinto band, heavenly, nacho vegas etc, no tengo trabajo pero tengo trabajo: buscar un trabajo, el lunes entrevista, prepararla, mandarles un mail a los de la consultora diciéndoles hasta luego por las ganas hasta nunca, pero siempre hay que dejar puertas abiertas, quedar con K para ver como va la reorganización de cicely y de amateur, k se ha incorporado y está en plan webmaster reorganizándolo todo...más cosas, seguro, para un viernes en que se planea a grandes rasgos el findesemana, los viernes sueño que sabadomingo habrá tapeo, ensayo, películas, cuadros, lecturas, fotos, paseos, risas, visitas, idas y venidas...vida....it's friday and i'm in love...amateurlove

 

buen findesemana

 

anuncios varios:

concursos:

publifest

animación

flexokeMe:

ciceLy

amateur

otros:

oso polar busca osita polar para hibernar (leído en la sección contactos de la revista MUJERHOY, lo pongo en la red...por ayudar, siempre me han gustado los osos polares...a ver si tiene suerte...hay un apartado de correos: 2046)

16 comentarios

flexo -

CHIQUITA. la nuit blanche oh la la ...que recuerdos me alegra que en madrid empiecen a hacerla...la viví en francia ya hace años y es realmente mágica besitos

BLANCA: que hayas hecho al menos la mitad de los planes que tenías pensando...la verdad es que haces planes y planes y a veces te quedas corto y otras te pasas :)

MOVIL : es que vamos tio ¡que te den las vacaciones ya! joer macho, que te las mereces y además va siendo hora que tus jefecillos se porten y te suelten de una vez ;)

ESQUITIN: desde luego caminar, pasear es sanisimo...fijo por experiencia

NIHA: una mañana de semana libre es fantástica, da igual que día se...aunque si es viernes pues mejor

LUIS: claro que seguimos contando contigo, ahora muchos ánimos para un lunes de vuelta al curre, pero eso eso que te quiten lo bailao!!!!

NAJWA: disfrutado quedó

MAD: un besazo mad y otra vez será...

PAULA: pues ni idea paula, espero que sí...un fuerte abrazo

FRANCESCA: bueno bueno...son planes, luego lo que rinda el finde es otra cosa, a veces sí a veces no...pero siempre se intenta exprimirlo al máximo

SIRE. jajajaj espero que nos lo comunique de alguna manera y a ver si osito nos da una alegríao sino , bueno ya la encontrará...

MANUEL H: y tanto y tanto que cambia

APIN: es por normalizar algo que considero normal...lo de fines largos suele pasar...si hace mucho que no se curra uno no sabe como llenarlos ...

KAVERI: jajajaj de nada amigo, oyes nunca lo había visto así pero si así es me alegro...

un fuerte abrazo y besotes para tod@s

nota: ya sabéis que estamos con la segunda temporada de AMATEUR, asi que si a alguno le apetece ya sabe...

subcomentarionota: en cicely hay nueva canción...cerramos la trilogía por fin

ahora si: buena semana!!!!!

Kaveri -

Hola Flexo

Leer tus post de findesemana en lunes hace que a uno le parezca que el viernes ya está más cerca... Gracias.

Apin -

Ala!Uno q toma seroxat y lo dice!;)
Llevo tanto sin currar q el fin de semana se me hace algo largo.
Saluditos a lo flanders

manuel h -

Cuando el post se lee ya casi en lunes (sin casi teórico), la cosa cambia, pero mucho.

Feliz semana

Sirenita -

Estos findes tuyos son para poner los dientes largos...
¿Osito habrá encontrado ya a Osita?
Besotes.

Francesca -

Cómo te rinde el finde. !!! esto es vitalidad!
Besos

paula -

Y el oso polar? Habrá tenido suerte en este primer fin de semana dde otoño? Ay, que intriga....
Un saludo fuerte, flexo.

mad -

Mira, llevaba un año esperando este finde, que aquí es La Mercè... Y ya ves, pasado por agua, se han suspendido casi todas las actividades... Veremos si en las próximas algo se arregla. Moraleja: no esperes a concentrar tu dicha...
En fin, no me hagas caso.
Un besazo

najwa -

a disfrutar sea dicho! :P

Luis -

Acabo de entrar en el hotel existencia de Cicely y he visto lo de la confirmación de la reserva para la segunda edición. Me gustaría que siguieras contando conmigo, más adelante intentaré ir enviándote más cosillas.
Un abrazo y gracias.

Luis -

hola compañero sólo me paso a saludarte y meterme en medio de tu findesemana. Para mi este no tiene el mismo sabor, después de muuuuuchos días el lunes vuelvo al curro, pero que me quiten lo bailao.
Un fuerte abrazo

Niha -

Viernes... Un viernes por la tarde es lo mejor. Aunque sólo superado por una mañana de viernes libre...

Esquitin -

Y yo, sin saber que música escuchas...soy una ignorante musical. Sabes que es lo mejor para uno mismo, ser capaz de caminar, por el puro placer de caminar con luz, durante media hora al día...cambia la vida esa tremenda estupidez.

movil -

ufff, por fin es viernes, gracias por recordármelo, lo necesitaba. necesito vacaciones, la prox semana...no, pero la siguiente cae fijo.s2 y buen fin de semana.

Blanca -

Me encantan los viernes!!! Como tú cada viernes no dejo de pensar en todo lo que haré durante el fin de semana, este ya lo tengo completito ;-))
Besos y buen fin de semana!!!

Chiquita -

Jajaja, a mi tb me gustan muchos los osos, aunq yo ya tengo uno...
Eh que ilu soy la primer, aqui todavia miro por mi ventana y veo el sol aun no se ha escondido, asi que te mando muchos besitos chiquitos con algunos rayos de sol de los que entran por mi ventana.Para que te iluminen este finde, yo m voy a ver a la luz de la luna todo lo que pueda de la noche en blanco.