Blogia
flexo

**** irrepetibles****

TODOS SOMOS ÚNICOS

(DICCIONARIO DE CINE FERNANDO TRUEBA)

...cuando veais frases cortas, podeis llamarlas "sues", no escribe, por decisión propia, pero sigue por ahí,
como un satélite mágico, y reconforta saberlo...

capítulo primero de microposts/sues

[úlitimamente, más liado de lo normal
últimamente, cruzando los dedos, operación delicada mañana a alguien muy querido, todo saldrá bien
últimamente, escuchando un poco de todo y nada de mucho
últimamente, leyendo el último de auster
últimamente, recibiendo y esperando llamadas, haciendolas para cuadrar mi vida laboral hasta septiembre
ahora mismo, tenían que haberme llamado a las once para un curso que duraría desde ya hasta septiembre
son las 11:15, a veces uno se cansa de tratar con los directivos de las consultoras de formación
de su juego psicológico
a mi esta temporada no
así que ayer media tarde al teléfono, haciendo yo esperar, hoy parece que me toca a mi..
espero no haber apretado demasiado
quein no arriesga no gana,
y cuando me sale la vena de apostador nato
de jugador de poker
no paro
farol

se verá...]

15 comentarios

flexo -

sue: genial, que sigas por aquí, pasaré por tus fotos en cuanto pueda, seguro que son preciosas...un abrazo fuerte!

sue -

ui, pero si esa soy yo...

sí, sigo por aquí, no escribo, pero continuo con las fotos...

http://www.flickr.com/photos/lori_an/

bsos!

flexo -

LUNARROJA: gracias :)

eMe: no llamaron pero vaya resultado, jajaja, últimamente nada especial?, vaya, este finde de tres días lo completaremos y el tres pasará a ser un ocho, fijo

DSD: recuerdo esos momentos, estudiar estudiar estudiar por muy aburrido que esté uno...muchos ánimos

LUIS: las palabras son ciertas, tienes mano, gracias por lo del talento...pero yo lo tenga o no, no siempre tiene recompensa...

MIXI: sin problema, siempre veía puertas abiertas cuando se cerraban algunas, ahora vuelvo a hacerlo, solo con una diferencia...ahora SÉ YO PORTAZOS jejejej

FRANCESCA: gracias, seguro que todo sale bien, lo del hospital, el resto no es importante realmente, comparado con eso...

PATO: me ha encantado eso de días más fáciles, a ver si llegan , me pasaré por esas canciones, gracias de antemano...suerte también para ti y para la persona por la que cruzas tus dedos abrazola

NIHA: gracias, seguro que habrá más suerte, siendo únicos

GRETA: gracias, disfruta de esas lecturas, y del sol claro, y de lo tuyo, que aunq sea poco es tuyo, cuanta razón llevas en esa frase

MANUEL H: se verá se verá...solución a la jugada en un post

LA VOZ: pues bienaventurados, me quedo con uno de esos aparatos que brincan los días ;)

CHIQUITA: ...yo te lo deseo, gracias a ti por lo de cielo, la jugada de poker no salió muy bien, y se agradece leer eso :)..y esa luz, siempre

un besote un abrazote a tod@s




Chiquita -

espero q todo te salga bien...
Eres un cielo me ha encantado eso del coment anterior, muchisimas gracias.
mil bsitos chiquitos con luz de regalo.

la voz -

bienaventurados los unicos porque son los que obtienen buenos resultados cuando cruzan sus dedos .
de todos modos,
lo que es de uno, nadie lo quita.
bienaventurados los irrepetibles, porque ellos saben volar con aparatos que brincan los dias
un abrazo!

manuel h -

esperamos con cierta ansiedad el desenlace de esa jugada, ¿habrás apostado mucho? ¿descubrirán el farol? no se pierdan... eso.

Greta -

pues...
últimamento muchas lecturas al sol.
últimamente me despido de un lugar del que aún no me voy.
últimamente sin arriesgar demasiado,
me planto con lo que tengo, que no es mucho, pero es mío, y aún no estoy preparada para pérdidas...

suerte en tu apuesta.
y paciencia.

Beso flexo

Niha -

Cruzaré mis dedos únicos.

---pato--- -

Todo va a salir bien, verás.
Por mi blog te he dejado un par de temas para que te bajes, para que conozcas tanto a Arbol, como a Bersuit, a mi me gusta lo que hacen.
Y mientras tanto pasan los días, yo estoy como vos, cruzando dedos por alguien que quiero.
Besos y días mas fáciles.

Francesca -

Suerte!!! tanto en el hospital como en el curro.
Un Petó

mixizar -

ey! espero de verdad que te llamen... te lo mereces, pero si no lo hacen no te rindas e!! tu piensa que ellos se pierden una persona como tu!!!
por cierto, después de comer contesto a tu coment e!!jejeje

un besote!!!

luis -

Suerte con el farol. Buena filosofía la del riesgo. Seguro que sale bien compañero, el talento siempre tiene recompensa.
Un abrazo y gracias por tus gratificantes palabras en mi blog.

dsd -

Últimamente aburrida de esperar... últimamente sin descansar de estudiar pero cansada de hacerlo.
Las sues son míticas. Qué le vamos a hacer :)

Besos.

eMe -

...sigo cruzando los dedos e intentando no pensar
...seguro que llaman, ya verás
...ultimamente...nada especial

lunarroja -

Siempre he pensado que la originalidad es un grado. Cada uno de tus posts me lo demuestra...