Blogia
flexo

...DE LUJO...

...DE LUJO...

...el finde...

DE MÚSICA: talulah gosh, heavenly, tv personalities, vaselines...porqué nos dió por ahí, porque nos encanta lo mágicamente sencillo

DE CINE: CAYO LARGO, porque flexo se enamora de bacall y eMe de bogart con extrema facilidad

DE FUTBOL: de domingo, de kilometros para ir a nuestra cita anual en un estadio, para rugir y disfrutar, para zamparse un superbocata de jamón, empanada y pipas, para gritarle al nueve "corre joder corre...es que hay que joderse contigo", no una vez, sino cien, para desahogar, para reirse hasta llorar, para por primera vez en nuestra vida saltar al campo y hacernos fotos y pisar un cespedalfombra...de lujo

DE MÚSICA: nueva canción para el grupo, sábado de madrugada, sixtyfive lullaby...

DE COMIDA: mucha, muchísima, gastronomía "fina", cita anual con la abuela quedetodoserie y sus míticos CALLOS, comer hasta reventar, luego no camines , andas a saltos por los gases, y sonries mientras tocas la cabeza con las nubes, la familia entera botando...

DE FORMULA UNO: no no fernando alonso, construyendo uno para K, para un cortometraje, una obra de teatro o ya no sé, porque K hace tantas cosas por la semana que uno ya no sabe en qué le está ayudando...aún no lo acabamos...habrá foto, porque nos está quedando muy chulo.

DE WEB: la del grupo, más avanzada, queda poquito...

...que el vuestro haya sido DE LUJO, también...

 

...por cierto, mañana entera al teléfono, no me han dado tiempo a anotarme en el paro...

...creo que empiezo para la semana otro curso...a ver si no se cae ni pasa nada raro... 

22 comentarios

flexo -

jajajja MOVIL ya te estaba yo echando en falta, anda que si no duran los callos, es que también cuando nos ponemos...de guinnes vamos de record total...jajaja sois malisimos "diego corre joer" jajaajja, pobecito dieguito, bueno aunque el resto también son una pandilla de inútiles totales, saltamos demasiado tarde al campo, si llegamos a salta antes tú rosk y yo, bueno, se arregla el partido, ...y tus findes, bueno a saber como son tus findes "normalitos" ejjejej, nadie sabe que hace movil los finesdesemana, y eso es algo muy sospechoso ejjejeje, bueno si, salir de noche el viernes, sofa, salir de noche el sabado, sofa...hum...jaajja, demasiada ave nocturna eres tú para durante el día hacer bricolaje, estar enfermo, hacer canciones o lo que sea...jajajja....eso eso, la entrada es de rosk...hay que insistirle...gracias por lo del curso, eMe HAGALE CASO A MOVIL... :))))))))))...que el próximo lo disfrutes tanto como nosotros...
un abrazote neno ;)))

movil -

joe, yo si q llego tarde, mal y a rastro, un s2, los kallos aun duran jeje,
el futbol, mejor olvidarlo, por resultados y kinielas, q malos somos la leche,
el finde, muy bien con la family, el resto del finde normalito, yo no hice bricomanía, no hice canciones, no estube enfermo (mejor) pero bueno, el prox + y mejor. rosk, la entrada es tuya,flexo, enhorabuena hasta la saciedad x el curso, eme, no seas asi, a los demás, salud y suerte para disfrutar de los fines de semana, casi tanto como eme y flexo (+ casi imposible) jiji

flexo -

greta: otro para ti, envidia sana y en pequeñas cantidades, siempre es bueno, gracias por compartir todo lo que me han dicho por ahí arriba ¿tarde? ¿tarde tu?...se nota que aún no llevas esa camiseta con el lema... ;))))

eMe: i'm really scared!!!! debería haber colado...oh my god i can't belive it!!!!...jijiji besote +

eMe -

...pues no, no cuela...y encima esa respuesta...mira que olvidarte de mi...prepárate!!!! jijijiijiijiji

Greta -

pero que pasa??? que siempre llego tarde=??? jejejejje
bueno flexo, que sólo quería decirte lo que ya te han dicho por ahí arriba...

que me alegro de que todo fuese tan bien (y que tengo un poquitito de envidia ;-))

Un besito

flexo -

ufff..vaya despiste...jejej...bueno, no fue un despiste, es por contestare individualmente...jejej ¿no cuela, no?...jajjaja...eMe: si si, los campos de futbol huelen bien, frase que quedará para la posteridad fijo...jajaja, pero que cosas tienes princeeee...nada más pisas un terreno de juego, movil rosk y flexo haciendo el pinzo por el campo,admirando su belleza, tocando la alfombracesped, tu y roskiya hablando de lo bien que huele el campo :))))))....TB TENEIS RAZÓN ES CIERTO ES BROMA...uy la que me espera entre el olvido y esta respuestaaa...q no sea mu duro el castigooooo

:))))))))))))))))))))))))))

flexo -

LUIS: feliz semana compañero para ti también, estás hecho un manitas,joer, un dowlight, se sale...la peli, un peliculón, y si...cada vez menos pachucho, reduciendo dosis, pero tienes razón mis niveles de hiperactividad alcanzan limites insospechados a veces jajajaj

MANUEL H: está claro, siempre queda algo, pero me alegro de que genial también

LA VOZ: gracias por lo de la operación, ha sido un alivio y una alegría enorme, en el finde también la fuimos a visitar y estaba muy muy bien...invitaciones??? jajaja, las solicitudes se hacen a lo largo de la semana, tu curras y te dices, bien este finde que toca,ingredientes: buena peli, buena música, ¿algún cocierto cerca?, si, pues vamos, no, pues lo montamos en casa, buena compañía, siempre, buen libro, buen plan de viaje, buenas aficiones: pintar, escribir, leer, tocar en un grupo, salir de tapas, bailar (como un pato) pero bailar, cantar (fatal) pero cantar...te he dado algunas ideas...deja espacio siempre para algo improvisado...un saludo

ISTHAR: desde luego, no es para quejarse, no ha estado nada nada mal tu finde...smoke genial...y el tiempo por aqui horrible también para estas alturas...que venga el calorcito y la luz!!!!!

DSD:jejeje gracias dsd, en ello andamos en lanzarse, en saltar al vacío, con red esta vez, en meter quinta...los callos e x q u s i t o s...de veras

GANSO: :))), espero que sea contagioso..a recuperar heavenly, ya sabes, y lo de cayo y callos no lo teniamos pensado la verdad, ni me habia fijado jajajja...¿mi equipo? el barÇa, pero no lo fuimos a ver, una cosa es hacer kilometros razonablemente para ir a ver un partido de primera y otra pegarse un palizón...fuimos a gritarle a dieguito, ese nueve fondón qu ni corre ni salta ni presiona ni ná de ná...que desahogue!!! jajajajjajjaj...gracias por lo de la operación: un EXITO

UN ABRAZO Y BESOTES A TOD@S

flexo -

MIA: yo también me alegro por ti, si,fué un gran findesemana, y perderse en corrientes circulares en el tiempo sienta muy bien :)

PATO: parece que el curso sale adelante...y por aqui también festejamos lo del barÇa, ya ves, culé de toda la vida y despedimos a zidane con honores, un crack, el finde que viene celebraremos lo de boca...ya puestos a celebrar ;)))...felicidades

INVISIBLE: envidia sana espero jejeje...semana de lujo...en ello estamos, aunque siempre son mejores los finde... :)

ROSK: eso eso aerored pero en grandes cantidades, sobredosis de aerored para todos :)))...acepta que ganaste la apuesta...jjejje ;)...no es por insistir jejejj

MIXI: otro más gordo todavía y que sanes prontito :)

SIRENITA: se hace lo que se puede aunque nunca llega el tiempo para todo...es cuestión de proponerselo :)))¨

ETRINGITA: jajaja, creo qeu no hace falta, definitivamente tienen controlado el blog, te han vuelto a leer ahora y al momento han llamado : CONFIRMADO CURSO jejejje, te tienen miedoooooo jajajaj :))





ganso -

Ehh chavalote mola ese entusiasmo, y ese optimismo!
No me cabe duda que fue un gran finde.
Osti de heavenly, lo oía hace tiempo.. a ver si recupero algo.
Callos y Cayo largo jejeje.
cuál es tu equipo?

un abrazo, oye y me alegro que fuera muy bien la operación ;)

dsd -

Genial,
Ya lo sabía yo,
Si es que no hay quien te pare...
Y hace de tiempo que no como esa delicia... uhmmm

Besos ;)

Isthar -

Si no tenía algo especial el fin de semana al menos se ha disfrutado como si así fuera. Nada extraordinario pero una sonrisa. Una visita a una exposición de Orquídeas exóticas en el Jardín Botánico, un picnic en la Ciudad de las Artes y las Ciencias escuchando un concierto de fondo con unas chicas inglesas estupendas, practicar de paso un idioma que cada día tengo más entumecido, ver películas en el sofá mientras fuera llueve (una de ellas la genial "Smoke"), jugar con mis gatos, escribir un poco, seguir leyendo mi libro...

No me quejo :)

la voz -

Flexo, que en vez de obligarnos a cometer pecados capitales (la envidia le lleva a una al chamuflo mas pronto que un tropezon)
deberia usted abrir invitaciones no cree?
(no lo tome en serio)digame donde se hacen las solicitudes para tener esos findes tan de lujo
un saludo y felicidades con lo de la operacion

manuel h -

genial también, gracias, aunque sin callos ni futbol. No se puede pedir todo.

luis -

Menos mal que andas pachucho, si no tendrías unos findes frenéticos, jajaja!.
Qué gran película Cayo Largo y qué poder de seducción tienen los personajes de Bogart con esa mezcla de cinismo y pragmatismo, que resultan ser unos sentimentales. Sin olvidar a Bacall, claro.
Por cierto hablando de finde, ayer conseguí empotrar en el techo de mi cocina un downlight con instalación eléctrica y todo. Además funcionó. Me pase el día encendiendo y apagando porque no me lo creía. Eso sí, sudé un rato hasta que lo conseguí.
Feliz semana compañero y un abrazo.

etringita -

¿Empiezo a hacer presión para el curso? ;)

Sirenita -

Menudos findes que pasas!!

mixizar -

Pues mi fin de semana ha sido bastante... mierda, he estado malita... asi que nada, en casita tranquilita he estado...

un besote gordo

r0sk -

En definitiva todo DE LUJO. Callos, fútbol, cine, viaje, césped, el gran balón, jamón, etxebe y patxi... ¿Qué más se puede pedir?. Aerored.

theinvisiblegirl -

Cada vez soy más envidiosa :P
Suerte para ese nuevo curso :) Y semana DE LUJO ;)

eMe -

...ñam ñam que ricos los callos de la abuelita, y la peli genial, la nueva canción más genial todavía, el partido ya se sabe "el futbol es así", la web en marcha, otro trabajo a la vista...DE LUJO!!!!!

PD: los campos de futbol huelen bien ;) jajajajajajaja

---pato--- -

Entonces buen finde por lo que veo, gracias al cielo no he comido Callos, que me has hecho reir y si he estado de futbol como vos, Boquita ha ganado el campeonato por segunda vez concecutiva asi que hemos estado de festejos, por lo demas bastante parecido.
Besos y que salga tu curso!

Mia -

...vaya, al parecer no puedes pedir nada mas! ^_^

...me alegro! Yo he conseguido perderme en corrientes circulares en el tiempo, nunca va mal :)


saludos!