Blogia
flexo

madrid telegrafiado

madrid telegrafiado

hotel en gran vía. primer libro que paul auster escribió con pseudónimo. gran compra. edición limitada de ocean colour scen, tom waits y ramones. gran compra. los dedos siguen funcionando buscando entre libros y discos. "vivre sa vie" de godard en los renoir. librería ochoymedio. cita fija. revista EXIT (yo de ti la compraba, si te gustan los libros y la fotografía). conde duque. exposición la movida 80 (¿cualquier tiempo pasado fué mejor?...solo distinto...). noches por malasaña, huertas y chueca. paseos por el retiro. cafés en el diurno. cita fija. BAZAAR. por fin. decepción porque nuestras expectativas eran demasiado altas. suele pasar. no por otra cosa. gordon matta clark hace agujeros enormes en edificios en el reina sofía, kiarostami vs erice en la casa encendida (el corto que ha hecho expresamente para la exposición erice es buenísimo), ministerio de cultura, acreditados, como visitas, pero acreditados...a uno que le hacen gracia cosas así...recorrido por lavapiés...todo con calma (seguro que se me escapa algo...fijo) todo paseando...

 

reactivado AMATEUR con noticias

reactivado CICELY de nuevo con las canciones "atacadas" y desactivado el guestbook (¡qué de problemas ha dado!)...ahora "comenta"...a ver quién es el primero o la primera

 

suena en bucle: the spinto band "late"...i think you're supersonic

 

fotoflexo: baño en local de lavapiés...en algún sitio pone carpe diem

10 comentarios

flexo -

LORIAN: :) ya me imaginaba...y acabarse el libro de auster en unas fechas como septiembre, debe ser más emocionante aún que en otra época del año...de auster, cualquier libro es bueno...te toca recomendar...bss

lorian -

creo que mi madrid es parecido al tuyo :)

me acabé el libro de auster, el día 12 de septiembre, me ha encantado, gracias por la recomendación, no tenía pensado leerlo...

bss

flexo -

niha. está claro niha, tienes donde escoger y a donde ir siempre, ya sabes a donde dirigirte...para cumplir tu sueño...aunque vamos, hay sitios en que ese sueño también se puede cumplir sin ser la capi...en el MUSAC de león fué en el museo donde mejor lo pasamos, más nos gusto y mejores exposiciones tenían y el trato de los responsables fantástico, hablando con la gente etc...

Niha -

Es lo bueno de vivir en la capital del reino, que montan muchas exposiciones...

flexo -

eMe: tus chicos de ocean, pues si, hasta cuatro conciertos les vimos si no recuerdo mal, incluído el que les salió fantástico en el fib, madrid, la adoramos, será porque solo vamos de visita aunque una buena temporada la pasaríamos allí encantados...tus compras, milagrosamente contenidas...genial la canción jajajajj es tu favorita aunque ya sabemos que tenemos "tomas" mejores y que en vivo pones la piel de gallina y lágrimas en los ojos...fuiste la primera...a ver si se anima alguien más....hoy es mi cumple YEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!

rosk: pues como enanos, como gigantes y cabezudos y como todo lo que tu quieras, vacaciones fantásticas y supermerecidas, que cada uno sabe bien cuando se las merece y cuando no...la música ¿rara?...bueno me imagino que si me dices tú algún nombre de hiphoprap para mi será como si me hablas en chino...pero tío, tom waits y ramones ¡tom waits y ramones!...lo de ocean te lo paso pero lo de tom waits y ramones ¿raros?...te voy a dar unas clases de historia de la música que verás...saludos cuñao postizooooo hoy es mi cumple and i'm so happy!!!!!

SIRE: pues animate que merece la pena la visita de largooooo...happy birthday to me happy birthday to me....jajajajjaa besotes sireeeeeeeee

TATÚ: joer tio, estuvimos timbrando en tu casa, al cabo de un buen rato nos salió una señora genial con un peinado que lo flipas y una voz indescriptible que nos dijo, soy cayetana, tatú no está, salió con sus amigos a hacer capoeira...encantadora oyes, pero de repente llegó alguien gritando DUQUESA DUQUESA no se acerque a la prensa...y se la llevaron...joer,nos quedamos descolocados, tu casa impresiona, vaya rejas, vaya mansión, y la señora no sabemos si estaba más pallá que paki y si le llamaban duquesa porque le gustaba o era de verdad duquesa...asi que la proxima vez a ver si estás y está esa señora tan maja...saludos y un abrazo fuertisimo tio que hoy es mi cumpleañossssssssss!!!!!!

PAULA: hello mrs paula, vivre sa vie me sorprendió y cautivo, quizás porque entre con muchas reservas al cine ya que el argumento no me llamaba mucho, era godard, pero no le veía yo que me pudiera gustar la película...y plaff, sorpresón total...viví unos de esos momentos mágicos que se vive en una sala de cine...un saludooooo o dos o tres o mil o ...hoy es mi cumple.....besotes....

...nota: tengo que relajarme que estoy como una motoooooooooooooooooooo....será mejor que hoy baje la dosis de la medicación ;))))

paula -

Vivre sa vie, gran película. En los Renoir de BCN la proyectaron en dvd, un gran fallo... aunque Godard se ve, se mira, se observa de cualquier manera. Siempre es un gustazo y más aún las de antes de su rollo maoísta. En fin, un saludo, mr. Flexo.

tatú -

me pasa lo mismo que michi en el anterior post, estas en madrid y no avisas grrrrr, sabes el conde duque esta a 2 min de mi casa.
Un abrazo

Sirenita -

Has vuelto y con nuevo diseño. Rojo pasión, me gusta!!
Y yo que no conozco Madrid...no tengo perdón.

Besotes.


r0sk -

Luego soy yo el que escribo cosas raras o que no se entienden... Imagino que en todo ese recorrido lo habeis pasado como enanos, que para eso son las vacaciones. Me alegro, saludos.

eMe -

...peazo de compras hemos hecho, otro disco de mis chicos de ocean como mola!!!
...pues creo que no se te escapa nada, bueno sí, la persecución a la que nos sometieron las chicas del conde duque...joer que coñazo!!!
...y todas mis compras en fuencarral, aunque este año no fueron tantas
...vaya decepción bazaar, con la ilusión que me hacía!!!
...bonito paseo por lavapiés
...vamos, que me encanta esa ciudad!!!

amateur y cicely en marcha de nuevo...yo quiero ser la primera, a ver si llego!!!

...genial la canción...besazos