Blogia
flexo

entremientras

hay miradas que susurran "dime hola" perdí una palabra o no la encontré en mi interior

¿alguién puede perder una palabra? hola

el día que me miró "diciéndome hola"yo me quedé mudo

entremientras algo pasó

una sacudida en mi corazón

suena: the arcade fire hora: 01:06 domingo

marzo pesa se acaba dejémoslo ir

¿todos dispuestos a decirle "hola" a abril?

i like the peace in the backseat

i dont have to drive i dont have to speak

i can watch the countryside and i can fall asleep

el hombre pasa la chica posa

poca cosa dicen los vecinos

rumores oídos

dos veces dos no siempre son cuatro

entremientras...nada me separa del suelo

entremientras

a una pastilla del cielo...o del infierno

suena micah hora: 01:14

cenizas rescoldos  mal apagados

pasado

un espíritu en la radio

una silueta en el balcón

donde hay una sombra

hay algo o alguien

donde hay una sombra

estás tú

entremientras

siempra paseo...por donde da el sol

2 comentarios

flexo -

LORI: hola lori, cuanto tiempo, adoro esa letra, sobre todo últimamente...peace i dont have to i dont have to...bss!

lorian -

me paso por aquí para decirte: hola

justo ayer descubrí esa letra de the arcade fire (por cierto qué manía tiene la gente de comerse el the!) y me gustó:i like the peace in the backseat

i dont have to drive i dont have to speak

bss!