Blogia
flexo

un domingo de invierno

...es raro que compre prensa...me he acostumbrado a leerla en internet...algún que otro domingo toca EL PAÍS...lo leo por encima, el periódico sus suplementos...me queda para toda la semana...fuera llueve

...es raro que vea una carrera de fórmula uno entera...me aburre bastante...sólo veo la salida...aunque ayer me quedé enganchado  y disfruté como un enano con el "nanu"...fuera hace mucho frío

...es raro el domingo que no paso medio dormido, levántandome tarde, de la cama al sofá, desayunar haciendo zapping, luego cuidar un poco las plantas, dormitar un poco más, ducha de esas "aversiespabilo", pero nada, comer haciendo zapping, una peli de las malas para dormitar un poco más...tocar un rato, construir una canción...ahora en castellano

"yo contaré las olas que vienen

tú las que se van"

...me ha dado por ahí...fuera está gris

...es raro que vea una carrera de motos entera...ayer no la ví...me fuí a dormir

buena semana...fuera: un domingo de invierno

3 comentarios

flexo -

etrin: ejeje...toy deseando que llegue aunque en un sobre ¿cabe el sol?...porque fuiste tú quién robo el sol del norte no???...vamos, robó, tomo prestao...me parece bien que lo devuelvas y es un honor ser yo el elegido :)))...tamos deseando que llegueeee etrinnnn...nos va a subir la moral seguro que con tanto gris y frío y lluvia buena falta nos hace besotes

sire: jajaj pedazo de argumento, como lo vea mi hermano se monta un corto :)))...ya te digo, vaya tardes plomizas :),...la canción, gracias, me cuesta un montón escribir las letras en castellano, ahora, la has captao a la primera, sí, es una declaración de amor y la canción se llamará bonnie&clyde...me apetecía titular una como el serge gainsgbourg...ahora la letra entera...difícil está... pero no sabes cuanto...aprendiendo ando a escribir en castellano...a todo se aprende chicacuática, perdón perdón...penguingirl :))) besines

Sirenita -

Los domingos de invierno son de lo "piorrrrr". ¿Te acuerdas cuando echaban "Estrenos TV" con aquellas películas mocosas tipo: me duele la nariz y resulta fíjate tú que es un cáncer, el marío me pone los cuernos y el fío se me ha hecho drogadicto" Depresión total. Casi lo mismo que ver Fórmula 1 en la tele, los coches dan vueltas y vueltas y acabo mareada sin enterarme de nada.

Me encanta la canción marítima. Me parece una declaración de amor muy bonita :)

Besos.

etringita -

Yo tengo la solución para los domingos de invierno. :) Te la cuento dentro de un par de días en un sobre con origen el sur. ;)