Blogia
flexo

de paseo ME gusta lo que veo...

k salió a pasear por la red y me envia unas webs realmente chulas

 como se acerca el findesemana a lo mejor a algun@ le interesa pasearse por ellas:

la primera:  un sistema de recomendación de películas http://sga2.upc.es:8080/acacha-movies/index.jsp...ACACHAÇ

la segunda: de diseño espectacular relaciona películas, canciones, grupos entre sus influencias y a quien influenciar, una interconexión interestelar http://www.liveplasma.com

la tercera: para quien le guste las ilustricaciones y las tiras cómicas, otra web realmente buena: http://www.edicionespeo.com/index.htm

buen findesemana 

4 comentarios

flexo -

se me olvidaba k, lo del director...jajajaj...que estaba investigando para una nueva peli?????

ajjajajaja

flexo -

k: primero tus links, sobre todo el primero es genial, los planetas son lo mejor que le pasó musicalmente a este ¿pais? (jajajaj) desde hace tiempo

no te pierdas la vida secreta de las palabras y si puedes en v.o. mejor, nosotros la vimos en madrid en v.o. y gana un montón a doblada, aún así es un peliculón, isabel coixet es lo mejor que le paso al cine español desde hace tiempo

y que quieres q te diga de lost in translation, que la vi la semana pasada y la volvere a ver esta y la anterior y la siguiente, porque no hay nada mejor que sentirse extranjero y conocer gente y reirte y tener la sensación de que una vez tuviste el mundo en tus manos y al fondo del pasillo estaba la puerta de vuelta a la realidad y claro que volviste a la puerta pero te sentiste vivo de nuevo y eso no te lo quita nadie...bueno, la verdad es que la peli me trae buenos recuerdos de mi año en francia además de otras multiples sensaciones:vacío, descoloque, lleno, esperanza, desasosiego, dolor, ilusión, desilusión...just like honey

lo de la mantanza de texas es muy jevy...jajjaja,,,procuraremos no darte sustos que luego nos lloras...jajjaja

k -

vimos la vida secreta de las palabras y no era fake, pero lo dicho..estoy gafado con esa pelicula, una fuerza extraña me impide verla con naturalidad..era tscreener y en una sala de techos altos alargada y con 10 personas ablando todo el rato una pelicula de calidad screener poco se escucha...tendre que volver a verla en mi casa mas tranquilo para saber mas que lo que sabia por el trailer..porque lo de hoy no me sirvio de nada...

se me estan quitando las ganas y todo xD

por cierto una cosa curiosa, ¿has visto lo que le paso al realizador Lee Tamahori? estos pseudoyankis...encima tiene coña ke lo detiene un poli llamado Jason Lee xD

http://espanol.entertainment.yahoo.com/060203/52/16v8c.html

k -

pues a mi me parecieron interesantes... ¬¬

volvia ver lost in traslation y la volveria aver 100 veces mas... vi los amos de dogtown, las greñas las tengo, me falta saber patinar, ahora wish you were here me recordara siempre a esa peli y a la amistad, ¿te suena si salia en otra peli? a mi si, pero no se en cual...fijo ke era una romanticona...tambien vi American Splendor pero no se ni como me atrevo a mencionarla...la conclusion es que en America (USA) sobra el dinero para producir...intenté ver la vida secretas de las palabras despues de quemar 2 cds y bajarmela por cuarta vez, de ver enanos con los miembros mas grandes que sus cabezas, de ver un gran danes hacer cosas que creo que en algunos sitios son ilegales y deberian serlo en todos...y luego los musulmanes se pikan por una mierda de caricatura...supongo que dinamarca no tiene nada que ver en eso, pero por si acaso tamien deberiamos asaltar su embajada en defensa de los derechos de eleccion sexual del pobre perro... pero lo dicho, intenté y no lo logré por la tele, ya sabes... aver si me la ponen ahora en clase y asi lloro con razón, y no con la matanza de texas..tu sabes porque...

suerte y animo

como molan los planetas tio :D