Blogia
flexo

estreno mundial

...creo que internet nos ha otorgado la posibilidad de hacer realidad el espírtu punk de "hazlo tu mismo"...
(extracto de unas declaraciones exclusivas de flexo para el blog)
AMATEURs
CICELY
capsulitados

12 comentarios

flexo -

anonimo: gracias por esas bellas palabras, pelenado poco a poco, aprovechando los huecos que nos deja la vida moderna..gracias

Anónimo -

Soy relativamente novata en este mundo del blog para saber cómo se cuelgan videos de mi página. He hecho ya el intento en un par de ocasiones, pero a la hora de publicar me resulta imposible hacerlo. Aunque, en todo caso, si algún día tengo tiempo y aprendo a hacerlo... volveré por aquí. Suerte con la difusión del tuyo, me gusta ver como las personas pelean por tratar de perseguir sus sueño.

flexo -

movil: es probable o no..depende si te gusta el estilo!!!! un abrazo movilete

movil -

no puedo escucharlo, pero el video está chulo, a ver si lo puedo ver y escuchar al mismo tiempo, seguro q está mucho mejor, jeje

flexo -

eMe. ¡pero si tu vas en la nave!...bueno te recogeremos igual jajajjaa...el videoclip pues quedó chulillo para hacerlo todo nosotros no está nada mal...y aún quedan los de las otras dos canciones que es una trilogía!!!!! +++

NUBE: gracias gracias gracias!!!! ...¿ya no actualizas tu blog?

GANSO: jajjaja gracias tioooo...cicelyclub fans president te vamos a nombrar jaajjajaj gracias gracias, casi todo el mérito es de k que se lo ha currado estos días y además lo hizo con la licencia de cc para quien quiera lo meta en su blog...ya sabes we believe in internet over all the things mother fucker!!!!

BLANCA: graciasssss reportera dicharachera!!! encima se te pegó la canción, en plan lalalaalal , jajajja , 2046 es genial aunque mejor inthemoodforlove, par mi, casulaidades...seguiremos seguiremos!!!

NIHA: gracias por el video, y GRACIAS POR COMENTARME LO DEL CORREO PORQUE NO LO SABÍAMOS, nos pusimos a ello y es cierto tenemos un problema con el correo que creemos que ya está solventado...de todas formas te envio mail comentandotelo

SIRE: y tanto, vamos, el cielo infinito te has ganado ya de largo ¡gracias!...por cierto no hace falta que envies nada nuevo a amateur, entra en la web de amateur y verás los requisitos para ser huesped....jajajj tu sin adsl y yo pidiendote que entres en amateur...nada, que no te hace falta, que revises tus archivos que seguro que tienes más relatos preciosos

gracias a todos por esos comentarios tan bonitos y alentadores...pasen pasen el videoclip, entren en youtube, copien el embed y peguenlo en su blog, pasenlo, diviertanse...gracias de antemano por convertirnos en estrellas!!!! ya sabeis nuestro lema NO QUEREMOS SER FAMOSOS QUEREMOS SER ESTRELLAS y estamos consiguiendolo!!!!!!
mil gracias

Sirenita -

Sirenita sufridora en casa, huérfana de adsl y ejercitando una paciencia tan grande que le hará ganar el cielo afirma sin dudarlo: GENIAL. ME HA ENCANTADO!!!

Niha -

Qué dulce...
Por cierto, quise reservar en el hotel Existencia, pero me daba problemas el córreo.

Blanca -

Sólo te diré una palabra: GENIAL!!! Me ha encantado, llevo un buen rato tarareando la canción, y el video precioso, ya me he fijado que en el cine proyectaban 2046, por cierto, la vi este fin de semana ;-))
Un besote y sigue así.

ganso -

Pero que genial chavaalll!!
Que me ha flipao, el dibujo muy guapo, así en näif, muy bien muy bien; y yo que pensaba que los videoclips estaban de capa caída..
Cicelyfan club!!
Ostia enhorabuena al grupo y a ti por el montaje. Vaya post deluxe!!

nubedecolores -

Me ha gustado mucho cómo se combina la música, el dibujo tan simple, tan infantil pero tan expresivo. Chulísimo.

eMe -

...me encanta la capsulitados!!!
...esto de pilotar la nave está muy bien, pero yo también quiero hacer un viaje interespacial de esos...sólo uno porfa ;)

eMe -

...peazo de video tenemos, es que flexo y k cuando se ponen...sois geniales!!!
...ya está subida la tercera canción, la que completa la trilogía, tres de mis preferidas...gracias chicos!