Blogia
flexo

reESTRENO mundial y experimentos con GASEOSA

 

HOLA, necesito distribución y difusión del videoclip. Es el primero que se hace bajo una licencia CC. Y además, ya sabes la filosofía de la agrupación musical detodomenosfolclórica CICELY (para saber más, pues oyes el link está al ladito, en los links): todo hecho en casita, creemos en internet y bueno, NO QUEREMOS SER FAMOSOS QUEREMOS SER ESTRELLAS!!! o lo que es lo mismo

WE DONT WANNA BE FAMOUS WE WANNA BE INTERNET'S STARS!!!!!!!!!! OH YEAH!!!!!!!!!!!!

Si te gusta el videoclip, la canción, las canciones y compartes la filosofía y sobre todo el espiritu...no tienes más que ticar en el videoclip donde pone YOUTUBE, copia y pega el " embed " en tu nuevo post y ya estás siendo distribuidor/a difusor/a de nuevas sensaciones por todo el mundo. pasalo pasalo pasalo pasalo pasalo pasalo, comenta algo por el estilo en el post y oyes que lo pasen que lo pasen que lo pasen!!!

Comunicamelo...se agradecerá

Esto es un experimento con gaseosa...a ver como sale ;)))))))) pasalo pasalo pasalo pasalo pasalo pasalo pasalo

***

En la capsulita dos puedes ver todos aquellos que ya son huespedes del HOTEL EXISTENCIA AMATEUR

Si has enviado y no estás...es que ha habido algún problema...comentamelo por favor

gracias

***

¿qué como ser huésped del hotel...? pues fácil, tica tica;

***

mi vida bien gracias, el lunes empiezo un nuevo trabajo, de "oficina", por un año; de salud pues oyes sigo medicado pero bien, a ver si empiezo a bajar las dosis; sigo poniendo en bucle las canciones y ahora no para de sonar el oh mandy de los spinto band y de que manera; creo que si veo el videoclip en otro blog ya vamos sinpalabras, como lo vea en cinco vamos vamos y como esté en más yo creo que ya no somos estrellas somos una GALAXIA, saludos a tod@s ...

...we are not stars: somos una GALAXIA...GRACIAS...está resultando más que gratificante este experimento con gaseosa a ver como sigue y hasta donde llega

vaya cosas pide flexo

por favor que nadie se sienta obligado

esto solo son experimentos con gaseosa!!!!

muy buenfindesemanaaaaaaa! por aquí andamos revolucionados...gracias de nuevo

25 comentarios

flexo -

zapatos de tacon: GRACIAS gracias gracias we will be stars ;)))))...gracias de nuevo

Zapatos de Tacón -

Enhorabuena, Flexo. Lo habéius echo muy bien, conseguirás llegar a ser una estrella.
Un beso

FLEXO -

TATÚ: muaka muaka muaka muaka muaka muaka ¿quejarme yo? mauka muaka muaka mauka anda yaaaa...quejas cero, orgulloso de mis "amigos blogueros" un montón...gracias tio!!!!!...te quedó genial además

CHIQUITA: si si siiii...jijij...gracias chiqui, no sólo por ponerlo sino también por esas palabras tan tan cariñosas una gozada tu luz!!!!!

LUIS: gracias de antemano luego, luis, un findesemana de cine...bueno una semana increíble, la verdad!!!! un fuerte abrazo compañero

BLANCA: jjajaj sorpresón de los gordos, tu de relaciones públicas o general manager no tienes precio!!!! enorme post y admás ¡el make it de paseo contigo!!! sencillamete genial...te enviaremos la foto ;)

FRANCESCA: francesca!!! gracias gracias y suerte con ese intento...la verdad yo estoy en blogia porqe cuando empecé con esto de los blogs en blogspot no me enteraba de nada :))), no te preocupes si no lo consigues, me alegra q te guste y esa intención..de las buenas, de las enormes

UN ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS A TOD@S HA SIDO UNA SEMANA MAGNÍFICA
ME GUSTA QUE OS GUSTE
NOS GUSTA QUE OS GUSTE
SEMBRANDO Y RECOGIENDO SONRISAS, LAS MIAS Y LAS VUESTRAS...DE NUEVO, GRACIAS

Francesca -

Me ha encantado el video. He intentado colocarlo como post, pero no he sabido hacerlo. ( soy muy mala en informática). Mi blog no me deja hacer links. No sé por qué... Pero lo volveré a intertar.
Suerte y Besos

Blanca -

Sorpresa, sorpresa... habeis sido fusionados ;-)) Quiero una foto con la cara de SORPRESA que pones ;-))
Un besote.

tatú -

ala ya esta, te quejarás, que yo no pongo videos, solo fotos, pero de vez en cuando, tiene que haber una escepción que confirme la regla

luis -

Dalo por hecho, mi próximo post será para vuestro video.
Buen findesemana, compañero.
Un fuerte abrazo

Chiquita -

Ya lo he puesto!!!
Bsitos chiquitos con luz de media tarde...

tatú -

Las nuevas estrellas del youtube :D

FLEXO -

CHIQUITA: muchas gracias por esas palabras maravillosas, me alegra que te guste, para subirlo al blog,ya viste, pidele consejo a tu "oso" ;), y si, luz otoñal total así que besitos bien recibidos...reponedores!!!

PIRGAM: gracias pir!!! luego me paso, y bueno jajjaaj lo de que somos estrellas, visto como está iendo el experimento con gaseosa ya somos GALAXIA, tal y como comentaba al final del post...gracias por tu post!!!!

BLANCA: sorpresa sorpresa sorpresa!!!! pues que oyes, tu danos la sorpresa igual, se nos da genial poner cara de sorprendidos :o ...avisanos avisanos cuando estemos en ese mundofusión tan increíble que tienes...que nerviosssss...y la nave desde luego que no, sin blanca no se mueve ni un pelo :)))...besotes

KAVERI: pues veremos a ver si vemos que lo cuelgas y sino oyes, pasado o pasadomañana o pasadodepasadomañana...tu mismo, pero genial que te haya gustado un abrazzo

ETRIN: graciassss gracias gracias toma ya, encima superbrillantes yes yes yes oh yeah requeteyeah!!!mas besitos!

MIA: jajja corre corre corre no te pierdas una clase,no quiero ni saberlo, tu a todas, aplicandose al máximo :), gracias mrs mia por llevar de manera tan efectiva su tarea :)))

AZUL: muchas gracias, es un placer recibirte en flexolandia.

JODY DITO: pues tu no lo sientes y oyes sumate a la "tontería" como tu dices y gracias por ponerlo en tu blog...si, ha sido fácil, la verdad, con tu nombre google es infalible...plaff...de primero!!!

GRETA: vaya, parece que el Departamento de Expansión Rápida de Rumores funciona a la perfección...pues sí ¡seremos vecinos...y creo que de "habitación" aunque ahora mismo nada se puede asegurar!
gracias me voy hasta manuel h también para verlo...besotebesazo

MR HYDE: gracias mr hyde, cuando hagas con tus personajillos ese trabajo ya nos avisas que nos gustará verlo

gracias a tod@s el experimento con gaseosa sigue su rumbo con gran ritmillo por la red mundial...todo gracias a vosotr@s...¿hasta dónde llegará? veremos veremos...

Mr. Hyde -

Muy buen trabajo! yo estoy tratando de hacer lo mismo con unos personajitos que tengo en mi blog! Me gustó mucho lo que hicieron, se nota mucho amor ahí...

Greta -

si si si, flexo... los rumores son ciertos...

en breve tropezamos por los pasillos de Hotel Existencia ;-)

Enhorabuena por el video, lo vi en el blog de manuel h.

Un besazo!

jody dito -

yo, que lo siento pero no soy nadie, me he sumado a esta tontería.
(me ha gustado la canción y el video tipo cutglas)(lo he puesto en mi blog, ahora tendreis que buscarlo, pero eso es fácil)

Azul -

Vengo de reflexiones en blanco y negro a felicitaros :-)

Mia -

...mi tarea está cumplida :) Yo ya lo he difundido por el fotolog, a ver si surte efecto y la gente lo pasa ^_^

...me voy corriendo a clase! ;)

:*

etringita -

Para mí ya sois estrellas. Además, de las que brillan intensamente.
¡¡¡Besitosss!!!

Kaveri -

pues veremos si lo cuelgo mañana, que hoy ya he actualizado

Blanca -

Pues os iba a dar una sorpresita este fin de semana, ya os avisaré cuando esteis "fusionados" ;-)) Por cierto, que la nave no se vaya sin mi eh??? A ver si este fin de semana me pongo las "pilas" ;-))
Un besote.

pirgam -

A mi blog ke va. Y no lo dudes, ya sois estrellas.

Chiquita -

Mucho animo para tu nuevo trabajo y para todos tus demas proyectos.
El video es increible, la sencillez con la que está tratado es genial y la musica, letra y voz me encantan!!!
En cuanto sepa como lo subo a mi blog.
Bsitos chiquitos con luz del sol otoñal.

flexo -

ISTHAR: jajjajja eso eso eso de aqui a ser estrellas...muchas gracias isthar (ya viste, recogida por el qpasatron ejjejej)...bss

MIA: gracias mi universitaria favorita...a ver que chulo te queda en el fotolog!!!...y oyes me alegra un monton ese comienzo ¡exprime al máximo esa vida universitaria! :))))

MIXI: desde luego que espero espero espero por favor primero tu cumple desde luego asi que FELICIDADES...ahora me voy a tu blog a felicitarte :)

MANUEL H: pues gracias manuel

Gracias por cooperar en experimentos con gaseosa, un proyecto sin igual ¿hasta donde puede llegar un videoclip casero de unos tipos que graban con un mp3 en su casa?...veremos veremos

NOTA: COMENTADME CUANDO LO PONGAIS PARA AGRADECERLO "PERSONALMENTE" :)

manuel h -

me gustó el vídeo, lo pondré tb en el blog.

mixizar -

Sabes que cuentas conmigo para eso y para lo que sea!!!! pero tendrás que esperar unos diitas que mañana el post va a ser dedicado a.... mi!!jajajajjaja

un besote!!!

Mia -

...como ahora ya no actualizo el blog no tiene sentido que ponga ellink del video alli, pero en miproxima actualizacion del fotolog prometo que estará alli, junto a un comentario de difusion :)

...me encanta ^_^

..mi vida universitaria comenzó muy bien, espero que siga ese camino...hehe!

:*

Isthar -

¡¡Contad conmigo!! Me ha gustado mucho el video y la canción, así que vamos a darle alas a esta iniciativa hasta que os conozca hasta quien no tenga internet ;)

Un placer forma parte de los nuevos próximos huéspedes. Me ha divertido ver los los capsulitados ;)

¡¡De aquí a las estrellas!!