Blogia
flexo

cuento para leer con los ojos cerrados

El día que WANG TA NAMERA aprendió a guiñar un ojo fué el mismo en el que SU LI ZHEN le dió un guantazo.

A SU LI ZHEN le dió por ahí, eso dijo, de la misma forma  que a WANG TA NAMERA le dió por jugar con sus ojos.

El día que WANG TA NAMERA aprendió a guiñar los dos ojos a la vez fué el mismo en el que GONG LI le dió un puntapié

A GONG LI le dió por ahí, eso dijo, de la misma forma que a WANG TA NAMERA le dió por perfeccionar el juego con sus ojos y descubrió que podía convertir los días en noche a la velocidad que quisiera

El día que WANG TA NA-MERA aprendió a mantener los dos ojos guiñados, obviamente, cerrados, fué el mismo día en el que MAGGIE CHEUNG le dió un beso

un día WANG TA NA-MERA aprendió a no acercarse a una niña gritando hey nena y guiñando un ojo, lo aprendió de un guantazo

otro día aprendió a no acercarse a una niña guiñando los dos ojos rápidamente, a la niña le da la risa floja y él recibe un puntapie

el último día aprendió que siempre es mejor acercarse en silencio y con los ojos cerrados, pero, que para ello es necesario estar suficientemente cerca de la niña para que los besos no se queden en el aire, porque luego es muy difícil capturarlos y no es lo mismo, pues va a ser que no

Todo ocurrió en el patio de un parvulario de chinos mandarines de la región de SCHEZUAN, clase A grupo DOS edad 3 años...nadie sabe más

buen findesemana

sonando: kindling ARCHITECTURE IN HELSINKI 

ahora está sonando: it's almost a trap ARCHITECUTRE IN HELSINKI y es mejor que kindling y es mucho decir 

7 comentarios

flexo -

CHIQUITA: gracias chiqui, hum luz anaranjada pues no está nad amal...me gusta, yo te la mando azulada...la luz de mi flexo

SIRE: buenas malota, pues tienes razón le iría mejor para el título esa evocación tuya...buena semanaaaa

ISTHAR: jajja está claro o no, vamos mejor dicho oscuro del todo ;)

MOVIL: de un viaje a china me lo contó un pequeño saltamontes :))

MANUEL H: gracias e igualmente manuel

eMe: ahí has andao fina eme, lo esencial es invisble a los ojos pues va a ser que si +++

eMe -

...precioso el cuento, como siempre, lo he leido primero con el izquierdo luego con el derecho y después con los dos cerrados, la mejor forma sin duda cerrados "lo esencial es invisible a los ojos"...besazos

manuel h -

me encantó el cuento!!! feliz semana

movil -

jejeje, muy bueno flexo, ya me contarás de donde sakas esos cuentos... ;p
por fin es viernes.. buen fin de semana a tod@s

Isthar -

He seguido las instrucciones al pie de la letra, claro que así no me entero de nada :P

Sirenita -

Esta historia es para leerla relajadamente un bonito viernes soleado tomando un té chino para meterse en situación.
Buen finde figura.
Un besote.

Chiquita -

Me ha gustado mucho.
Bsitos chiquitos con los ojitos cerrados, hoy tengo q encender la luz, no entra nada por la ventana, asi q te mando luz anaranjada...