Blogia
flexo

foFOto número 270.407

foFOto número 270.407 vencido

7 comentarios

flexo -

etrin: pues no sé si tengo más :))...a ver si hago una captura de esas de gotas de algún líquido rojo, bien hecha claro, ahora que ando jugando un poco más con la cámara

etringita -

Me gustan los rojos. :)

flexo -

k: jajja el molinillo viajero...el estilo, si, vuelta a los orígenes, al blanco y a la luz, a lo directo y sencillo...estaba deseando...saludos brother

SIRE:de nada sire, ya sabes que puedes contar con nosotros, mucha suerte y dos besos

EME:yeah yeah gracias +++

MOVIL: raro¿?¿?¿ anda yaaaaaaaaa...jaajajaj te guardare un aspa, es de madera pero te la guardo igual que no me pienso perder como la "roes" :)))

saludos

movil -

raro raro keda.. jiji eso si mas sencillo.. crei q te habian "capado" el blog.. jeje
el molinillo es de karamelo? si es asi guardame un aspa..XDD
YA ES MIERCOLES!!

eMe -

...me gusta el nuevo diseño,oh yeah!!!
besazos

Sirenita -

Me gusta el cambio. El blog está precioso.
Gracias por vuestra comprensión.
Un beso.

k -

me gusta el nuevo estilo de tu blog :) ya hacia tiempo que no lo cambiabas, asi es mas minimalista y mas sencillo y directo, esta guay

me gusta ese molinillo jeje