Blogia
flexo

* i * a * n *

* i * a * n *

...en el festival de cannes la película sobre su vida/grupo gustó mucho y tengo ganas de verla

...en el 98 la "escena indie" grabó un disco de versiones de su division y tengo ganas de oirlo

... tengo una versión de los planetas en directo

...no sabía que hubiese un disco con automatics y el niño gusano entre otros

podría sonar l o v e w i l l t e a r u s a p a r t

pero lo que suena es el homenaje planetario: d e s o r d e n 

buena semana

c * u * r * t * i * s 

 

5 comentarios

FLEXO -

SR ALAMBRE: si la verdad es que lo de los críticos...bueno, a ver si esta vez aciertan...24hour no está nada mal, aunque uno no es muy objetivo si le gusta mucho la musica...y además es fanático total del director como yo...me pasa lo mismo que a ti con los planetas...los primeros en bucle...los siguientes...bueno bueno, les cuesta...jeeje nos hemos quitado 10 fijo, por lo menos :), la canción del niño gusano, pues si es esa a ver a ver...para gustos, ya la escucharé...saludos mr alambrín ;))

SIRE: un besote sire...aquí ha pasado lo mismo, nos hemos quedado sin cines en el centro y están todos en las afueras...con lo que: nada de ir al cine :) qu ese le va a hacer...

TATÚ: bueno, quitaremos medio, porque yo sigo picando siempre, "son unos clásicos" o cosas así me llevan a "investigarlo" todo...pero - sobre todo- con los libros, me llevo grandes chascos...PD:DE NADA...my friend :)

TATÚ: ah, es que no sabía como iba y no me había llegado la invitación...se me pasó lo de la etiqueta- ya viste-...en cuanto pueda linko ese peazo de blog...un abrazo

tatú -

por cierto te mande otra vez la invitacion al blog, no me importa poner tu foto, pero prefiero que lo hagas tu, ah una cosa cuando postees en el blog (el de los pies) pon una etiqueta/tags de flexo, a eMe tambien le he mandado una invitación

tatú -

quitamé puntos, pero sabes que nunca les he escuchado, ya lo se muy mal, pero...
Un abrazo

PD: Debajo del pavimento esta ... un gran blog-amigo, Gracias Flexo

Sirenita -

Clasicazo indie para empezar la semana. No sabía lo de la peli, a ver si la veo que ahora se han llevado los cines fuera de la ciudad, a uno de esos centros comerciales peridos y nunca encontrados. Mientras tanto, me quedo con la música.
Un beso.

El señor alambre -

a ver que tal, que a veces los críticos tienen razón ;)
ya se trató en 24 hours people party, muy de refilón porque es más de la movida posterior, madchester, New order y los happys.
La canción versioneada por el niñogusano es Ella perdió el control, que tampoco te pierdes mucho, para mi gusto;
y de Los planetas, es que me quedo con super 8 (sin contar claro el de la semana del autobús, obra maestra) Desorden es una de mis preferidas, vaya recuerdos indies más majos para un lunes lluvioso, bien por ti flexín, que me has quitado más de diez años de golpe jejej
buena semanita!