Blogia
flexo

despEjado

despEjado ...el tiempo desde lisboa fué bueno...en el piso magenta flexo tocaba la guitarra y eMe cantaba canciones sobre ti. La noche que llegó bodaah las canciones quedaron redondas...sabías que si os ibais a nueva york eMe no volvería......escondido tras una heineken ray habla lo que flexo piensa.

...el tiempo desde nueva york está despejado...al parecer scarlett se olvidó algo en tokyo y no podía ir a buscarlo sola...al parecer scarlett llamó a eMe...ahora flexo tiene un piso magenta y canciones con eMe y bodaah en una cinta vieja...trozos de eMe en las paredes y en el aire...cristales en forma de corazón para desayunar todas las mañanas...juntaré el dinero para volver a buscarte; es raro, pero el tiempo está despejado.

6 comentarios

FLEXO -

moviL:...porqueeee...porqueeee...no tengo ni idea

jane lane: bienvenida

Movil -

toi completamente indignado:
quien no ha visto una pelicula de "miedo"?
haber si sabeis reponderme a la siguiente pregunta:
Por q cuando el "temible" asesin@ acecha a su victima, esta lo ve y echa a correr, mientras q el asesin@ la persigue ANDANDO ?
es q tiene la zancada mas grande del mundo?
es q ha puesto trampas en todas las direcciones
vamos a ver, si kieres matar a alguien ponle empeño, corre detras de ella!!!
(ralladas de cabeza nº 8)

Jane Lane -

Por cierto...estos dias Japòn se ha desplazado a Roma..xD

Jane Lane -

Becky..^^

Movil -

Flexo: aun estas a tiempo margenta (rrrr) jeje. Yo tengo q volver a verla. Si, lo sé, pero un dia por la noche a las 12.30 o más y me kede dormido a falta de 20 min. No se si por la peli o por las ganas de dormir. Tendre q volver a verla un dia por la tarde.

Movil -

Flexo: acepta mis mas sinceras disculpas acerca de la r. un error de visión o tradición impuesta por el cad me ha llevado a escribir sin antes cerciorarme. un muxo de sorry