Blogia
flexo

obserVadores

obserVadores Los observadores

"Somos un grupo con una fuerte convicción: creemos que el cine es mucho más que un entretenimiento masivo, una sofisticada máquina puesta al servicio de la ilusión de otros mundos y otras realidades que se desvanecen a poco de encenderse las luces de la sala. En efecto, más allá de la pasión que nos genera como espectadores, lo que nos lleva a estudiar el cine e intentar una comprensión cada vez más cabal de su estética y su particular lenguaje es el reconocimiento de estar en presencia de un arte, el más nuevo y el más abarcador de todos."

...me gustaría ir...yo no puedo...de mometo...quizás tú...si te interesa
escucho "cierra los ojos" de los flechazos en radio 3
jane lane pásalo bien en roma
tengo una multicoferencia...lo que hay que hacer
adios a los días de fiesta, a los telediarios y a las caracolas...ahora suena la costa brava...hasta otra

4 comentarios

Jane Lane -

Os venís conmigo a bcn y listo! xP

bodaah -

vale bien, definitivo, vamos a MAdRid! dejemos nuestros trabajos, nuestros deberes...kiero ser un observador!!!

bodaah -

si eMe es observadora pero de la web flexo xD

tengo que hacer una pequeña rectificacion, Los Obervadores estan en Barcelona, no en Madrid como puse antes, debria de fijarme mas en cosas como el prifijo 93 o la Sagrada Familia esta en Barna y no en Madrid... ¬¬

flexo -

bodaah: ...y después pensé mejor que no, y puse la televisión, subí a pillar un poco más, después de todo ésto no está mal...
ufff varios de los que se pasan por aki quieren ser observadores...a ver si hay suerte un buen día